ltcol. solo escribió:Erichsaumeth escribió:Y lo que viene:
LA COLOMBIANA ARMOR INTERNATIONAL, AD PORTAS DE TERMINAR LA FABRICACION DE DOS NUEVOS HUNTER TR-12 PARA EL EJERCITO DE ESTE PAIS
[ Imagen ]
Mas adelante información, con las nuevas modificaciones que traen los nuevos TR-12, MRAP´S de fabricación colombiana.
Que buena noticia Erich, de a dos al año .. no... de a uno al año, me dan las cuentas, en unos 20 años tendremos un pelotón de MRAP made in Colombia.![]()
Y todavía algunos foristas preguntan porque el Mindefensa no tiene un contrato grande con Armor int. Afortunadamente las cosas no se están haciendo asi.. jamás tendríamos un ejercito decente. Y a ti que te gusta tanto la Armada, que tal el batallón de movilidad de la infamar a punta de industria nacional.![]()
saludos
Andrés Eduardo González escribió::cool:Más bien se me hace que Lozano debe tener unos "asesores" que se le pasan en la web viendo cuanto foro hay por ahí...
Anderson escribió
Respecto a Armor International, insisto en mi desacuerdo con los estimados Lt. Col y EEscovar, en el sentido que, como acertadamente tu acotas, la industria invierte en infraestructura y equipos es sobre pedido, y no al revés. Aquí me parece que hay un error de concepción entre los foristas sobre las realidades producto de una causa y un efecto.
ltcol. solo escribió:No es cierto lo que afirmas que primero se consigue el contrato y luego entonces me apero y arranco a producir ... no es asi y ejemplos históricos abundan, en el sector defensa tienes que tener musculo para LICITAR ,.. te doy uno inmenso ..el mejor caza de la SGM fue un proyecto del fabricante, lo desarrollo para luego vendérselo al ejercito americano, no al revés ...... hay cientos de ejemplos .
Douglas Hernandez escribió:Les informo que la empresa ISBI se enfocó en la fabricación de vidrios blindados, dejando a un lado la producción de vehículos.
Encontró en los vidrios un mercado que le resulta más favorable.
TiunaVE escribió:Comunicado oficial de la FAC
[ Imagen ]
https://www.fac.mil.co/index.php?idcategoria=101177
Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler], ClaudeBot [Bot], Tbot [Bot] y 0 invitados