camilo1ats escribió:Cosa que jamás van a poder hacer con Conviasa, de eso ten la seguridad. Otra cosa EDITADO ve y te metes a la universidad a ver si te enseñan que es un plan de negocios, lo que significa cumplir metas operacionales y competir en una economía de mercado. Una vez las aprendas vienes y me das tus argumentos.
Bueno, Conviasa empieza de la nada, y viene de menos a mas, dando traspies, pero alli viene, no es lo mismo que adquirir una aerolinea como Avianca, asi sea en un mal momento de esta; pero bueno, esta bien tus malos deseos quedan en eso
camilo1ats escribió:Gracias a Dios y a que vivo en una democracia puedo decir lo que me venga en gana, no como en tu país donde la gente no puede, y si tienes algún argumento dale, quiero escuchar como iluminas el foro con tu sabiduría, seras tu parte de los genios que creyeron que podian operar un solo A342 tres veces a la semana en vuelos longhaul?.

-; de verdad tu sabes de que hablas? no te cansas de repetir como loro, de verdad, de panita y todo?
camilo1ats escribió:Aquí los únicos que tienen "fuentes confidenciales" son ustedes que viven de "matriz" en "matriz", ese avión está para latas de coca cola, si te ofende personalmente no tengo nada que ver con tus complejos
pero si el que aseguro que el avion "jamas volveria a volar" y que seria desguazado fuistes tu; ¿que dices ahora?
camilo1ats escribió:Por ahí está el cursito de inglés on-line de Open English si te molesta el inglés, disculpa que no todos hayamos salido de dónde saliste tu, el inglés es algo natural en mi entorno y si no estoy respondiendo a tus sandeces todo el tiempo es porque seguramente estoy subido en un avion, y no solamente hablando del tema.
jajajajaja,,, de verdad que me haces reir; en fin, yo no tengo la culpa que tus fuentes sobre el avion sean viejas y las mias mas recientes, y para ello con irse a la fecha de la publicacion basta, tampoco que yo te fuese dicho que Conviasa planea adquirir A330 como 10 posts atras antes de trajeras tu noticia de 2013
camilo1ats escribió:Al fin entiendes una, sigue intentandolo que algun dia lo lograras
y es que lo entiendo bribon, pero aun asi, hay aviones de la misma cantidad de años en servicio volando en Europa, de otros modelos o de otras variantes del A340, obviamente es algo que ignoras, ya que, como buen loro, no te lo han dicho y no lo has podido repetir
camilo1ats escribió: no te dice nada que ese avion solamente lo vuelen en la actualidad lineas aereas estatales?. No es una operacion rentable, si lo fuera Lufthansa, American y KLM estarian volando A342 igualando a los genios de Conviasa y Aerolineas Argentinas.
De verdad crees que solo Conviasa y Aerolineas Argentinas, vuelan ese avion segun tu, que solo sirve para latas de refrescos?, te voy a dar un datico; el avion quiza no sea rentable frente a los A340 (300) que opera Aerolineas como Lufthansa o Iberia, pero no porque el avion sea malo o porque sea mas viejo o no se que, no, sino porque las otras variantes poseen mas cantidad de asientos, por eso es mas rentable, en cuanto al mantenimiento los 200-300-500 o 600 son la misma vaina, el 200 resulto poco rentable porque tiene menos pasajeros y porque tiene menos capacidad de carga, la ventaja del 200 es su autonomia, sin embargo, sigue siendo mas rentable la carga y los asientos; ahora en nada tiene tus argumentos simplistas y de buen ignorante, respecto a los años de servicio y que por eso el avion deberia ir a hacer latas de refrescos, sino muchos aviones en Europa tendrian que dejar de volar
Ahora te dejo los aviones A342 activos, para que salgas un poco de tu ignorancia, y al final, no digas que no te he ayudaddo:
- 4 aviones lo opera la aerolinea Royal jordanian (Matriculas JY-AIC, JY-AID, JY-AIA, JY-AIB), para sus rutas de largo alcance
- 1 avion lo opera la aerolinea Al-Atheer Aviación, para vuelos VIP, matricula HZ-124, de Arabia Saudi
- 1 avion otra aerolinea VIP de Arabia Saudi: Aviation Services Alfa Estrella matricula HZ-A1
- 2 aviones la aerolinea mas destacada de Sudafrica South African Airways, matriculas ZS-SLF y ZS-SLD, mas dos almacenados
- 1 avion la empresa VIP Qatar Amiri Flight, matricula A7-HHK
- 4 aviones los opera Aerolineas Argentinas matriculas LV-ZPO, LV-ZPJ, LV-ZPX, LV-ZRA
- 3 aviones operados por EgyptAir, matriculas SU-GBM, SU-GBN, SU-GBO
- 1 avion operado por el Gobierno de Egipto, matricula SU-GGG
- 1 operado por el Gobierno de Brunei matriculas V8-BKH
- 1 operado por el Gobierno de Libia matricula 5A-ONE
- 1 operado por el gobierno de Arabia Saudi, matricula HZ-HMS2
- 2 operados por la Fuerza aerea Francesa (Armée de l'Air), matriculas F-RAJA, F-RAJB
22 aviones activos volando por el mundo, aun cuando tu digas que solo sirven para latas de refrescos, porque tu razonamiento simplista asi, lo crea,,, y como veras no meto el de conviasa, ni de 2 aviones que esta vendiendo una empresa de islas caiman, los cuales aun estan opeerativos (el de conviasa segun tus expertos iba a ser desmantelado, sin embargo, tus expertos fallaron),,, ahora si analizamos tus fuentes, que no pueden ser otras que wikipedia y los foros donde repites como loro, pues en la wiki habla de 28 aeronaves fabricadas (fueron mas pero utilicemos tus fuentes), y nos encontramos que luego de los años estan 22 activas y 3 por activarlas, pues vemos que 25 aeronaves representa un porcentaje altisimo de los fabricados, y que el avion buenisimo, y no que sirve solo para latas de refrescos como tu tontamente dices con el unico fin de desacreditar a Conviasa, porque obviemnte sabes pito o menos, pero te encanta hablar tonterias
Y si, ya se que me saldras con el cuento que la mayoria que lo usan son gobiernos, empresas estatales o empresas de servicio VIP, porque las aerolineas comerciales le es mas rentable un avion con mas carga y tal y que se yo; pero nuevamente te digo lo que ignoras, Conviasa pretende transferirlo o darlo como parte de pago, mientras sigue modernizando su flota, aunque podria seguir utilizandolo mientras llegan los A330, pero en fin, en los planes de la empresa esta modernizar la flota, ya se compraron los 20 embraer 190, se esperan los A330, se estan negociando 10 Q-400 (aunque tambien se dice que podrian ser ATR) y otra cantidad similar de cessnas; con todo esto no se dice otra cosa mas que se esta modernizando la flota, ademas que se han comprado sistemas tecnologicos y radares, sistemas de vigilancias y muchas cosas en pro de mejorar sus instalaciones en tierra, asi como aumentado sus oficinas en el pais, si tu crees que eso es muestra de fracaso y de que la empresa esta quebrada, pues alla tu, simplemente con sus problemas de atencion al cliente y otros tantos, se demuestra que tus malos deseos no dejan de ser eso, y la realidad viene por otr sentido
Estos dias no voy a tener tanto trabajo de oficina, asi que no voy a leer mucho tiempo tus estupideses, pero aprovecha que vienes de ridiculo en ridiculo
saludos