SEBIN (Servicio Bolívariano de Inteligencia Nacional)

Los órganos de seguridad y orden, servicios de inteligencia. La lucha contra el terrorismo y el crimen.
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12436
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

SEBIN (Servicio Bolívariano de Inteligencia Nacional)

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Batalla de Matasiete escribió:
KL Albrecht Achilles escribió:Al pobre Montoya lo van a dejar en el limbo tal como hicieron con Danilo Anderson. :desacuerdo:


No entendí esto compañero

¿Acaso los autores materiales del crimen contra el Fiscal Valiente, Damilo Anderson, ya no fueron identificados,procesados y juzgados, y estoy hoy pagando la maxima pena de nuestro (permisivo) COP (Made In Caldera)?....



El autor intelectual aun esta libre, aun no se sabe a ciencia cierta porque lo mataron, y al gobierno no parece importarle.
En cuanto al COOP han tenido quince años para cambiarlo, puedes escribirles a tus representantes en la Asamblea y preguntarles porque no lo han hecho.

Batalla de Matasiete escribió:[La noticia por demás, echa por tierra lo que ud venía diciendo (o al menos insinuando): el SEBIN, como institución, se le ordenó violar los DDHH... o desestimó las ordenes del señor Presidente.


Yo no he dicho eso.
Vuelvo y repito: Me referia a casos puntuales, lo demas lo estas inventando tu, a ver si leemos con atencion para no andar repitiendo lo mismo una y otra vez.

sebin-servicio-bolivariano-de-inteligencia-nacional-t36185-30.html

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3655
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

SEBIN (Servicio Bolívariano de Inteligencia Nacional)

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Fe de Errata:

Escribí:

¿Acaso los autores materiales del crimen contra el Fiscal Valiente, Damilo Anderson, ya no fueron identificados,procesados y juzgados, y estoy hoy pagando la maxima pena de nuestro (permisivo) COP (Made In Caldera)?...

Y debe decir:

¿Acaso los autores materiales del crimen contra el Fiscal Valiente, Damilo Anderson, ya no fueron identificados,procesados y juzgados, y esta hoy pagando la maxima pena de nuestro (permisivo) COP (Made In Caldera)?...


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados