Bogotá 23 Abr 2014 - 9:04 am
Santos restituye a Petro como alcalde de Bogotá
El jefe de Estado dijo que esa decisión es el cumplimiento de la ley.
Por: Elespectador.com
...
“Las leyes de los jueces me ordenan restituir al alcalde Petro y he firmado el decreto correspondiente para que se restituya. Esta decisión es el cumplimiento de la ley. No tengo alternativa, es mi obligación, algunos les puede gustar a otros no”, indicó Santos desde el Palacio de Nariño.
...
Bueno es su opinión para mí fue un fiasco uno de los gobiernos más corruptos, cuestionados, escandalosos, Chuzadas, Parapolítica, Gidis-politica (mermelada), falsos positivos, en cuanto a la lucha contra las FARC no se cuestiona, un gran número de políticos aliados del Uribismo en la cárcel, su familia cuestionada, sus ministros en papeleados, falsas des-movilizaciones, planes de Infraestructura no terminados 10 años o más para terminarlos doble calzada Bogotá Ibagué, Túnel de la línea sin terminar.
, el desempleo campeo en 8 años de gobierno de Uribe, se perdió mar territorial al menos ante la corte de la Haya, desatendió el campo y se lo pretendió dar a grandes inversionistas, títulos mineros donde quiera cuestionados por ser en zonas de reserva etc.........me canse de recordar
Batalla de Matasiete escribió:Podrían confirmar esta noticia:
[ Imagen ]Santos califica de neonazista y neofacista a partido de Uribe
"Caracas, 23 Abr. AVN.- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, denunció el ataque en su contra por parte del Centro Democrático, partido del exmandatario Álvaro Uribe, que se ha intensificado durante su campaña por la reelección presidencial. “Ese Centro Democrático, que en el fondo es una extrema derecha, que está volviendo a algo que yo no me imaginaba: unos muchachos con camisas negras tratando de sabotear mis apariciones en la campaña”, expresó Santos en entrevista con la BBC".
http://www.avn.info.ve/contenido/santos ... tido-uribe
![]()
![]()
Rechazan declaraciones de Santos sobre jóvenes con camisetas negras
El Centro Democrático se mostró en contra de que sean calificados como 'neonazis' y 'neofascistas'.
El Centro Democrático rechazó las declaraciones que hizo presidente Juan Manuel Santos durante una entrevista concedida a la cadena BBC.
En ellas, el mandatario hizo referencia a esta colectividad y los jóvenes de camisetas negras que, según él, están tratando de sabotear sus apariciones en eventos de campaña.
...
Para la colectividad, el mandatario no solo está creando “cortinas de humo para no enfrentar las realidades del país” sino que además “está poniendo en riesgo la vida de estos jóvenes que nada tienen que ver con los grupos que menciona”.
“El hecho de que los jóvenes vistan de luto, para expresar su dolor por el asesinato de policías y soldados, no es motivo para que sean acusados de neonazis y fascistas”, se lee en la misiva.
Andrés Eduardo González escribió::cool:¿Y se imagina el peo que se llegaría a armar si a ese señor lo asesinan?...
Lo de Gaitán sería apenas un juego de niños...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Tbot [Bot] y 3 invitados