y otros 4 BDM-1.Esto es insano, no sé si reir o llorar. lo de Kiev es insólito.

y otros 4 BDM-1.
George S Patton escribió:AHora hablan de 3 BTR-80 abandonados por su tripulacióny otros 4 BDM-1.
Esto es insano, no sé si reir o llorar. lo de Kiev es insólito.

Lucas de Escola escribió:Yo sólo puedo entender este tipo de actuaciones desde el punto de vista estratégico; es decir, que esos hombres tengan la orden clara, firme y directa de obrar así ante civiles desarmados para hacer de la operación un acto lo más incruento posible. La idea no es mala; supongo que se pretende evitar una imagen perniciosa e inconveniente de cara al exterior que pueda justificar una intervención rusa aún más directa. Aunque, otra cosa es cómo se llevan a cabo estos despliegues; no entiendo que carajo hace un tanque solitario vagando entre campos infectados de prorusos, tal y como parecía verse en un vídeo.

Se habla de que habría sido deserción y cambio de bando, no han sido capturados
Putin está ganado, de momento, la partida de ajedrez a Europa y Usa.
el pack completo del que se viene hablando desde el comienzo de la crisis, que antes parecía lejano y ahora toma otro color.

¿ Rusia no estaría tentada - si esto le sale bien - a influir en los estados báltico: Estonia, Letonia y Lituania? Los tres, que formaron parte de la URSS, suponen una limitación al acceso ruso al Báltico (claro que, ahora, los tres forman parte de la OTAN y de la UE).
Cuesta creer que si el gobierno de Ucrania, más o menos animado por las autoridades europeas, insiste en su política pro-occidental , el presidente Putin se quede conforme y no ayude a un “espontáneo levantamiento” de las poblaciones rusófilas al este del país .

MauricioA escribió:Creo que lo mas apropiado seria cancelar esa operación antes de que pierdan toda la División![]()

Estamos asistiendo a aotra nueva brillante táctica rusa.
Usuarios navegando por este Foro: Amazonbot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 30 invitados