Armada de Rusia

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
Responder
Avatar de Usuario
Rubén
General
General
Mensajes: 12001
Registrado: 07 Ene 2003, 23:57
Contactar:
Ukraine

Mensaje por Rubén »

La escuadra se ha dividido en dos destacamentos. Uno va a Noruega a participar en ejercicios con la US Navy. El Kuznetsov con sus Su-3 y Su-25UTG sigue al Atlantico con la escolta.

--

saludos


Gloria a Ucrania Imagen
jmfer
General de División
General de División
Mensajes: 6243
Registrado: 05 Dic 2003, 10:52

Mensaje por jmfer »

Rubén ¿tiene el Kuznetsov SU-25?

Yo pensaba que solo tenía SU-33 y el Su-25 naval no se llegó a desarrollar, solo un par de prototipos no operativos.


Avatar de Usuario
Rubén
General
General
Mensajes: 12001
Registrado: 07 Ene 2003, 23:57
Contactar:
Ukraine

Mensaje por Rubén »

Si amigo, son la versión naval Su-25UTG, biplazas de entrenamiento para los pilotos de Su-33. De 12 fabricados, 5 fueron entregados a la Flota del Norte para el Kuznetsov, que en esta salida lleva 2.

Aquí los Su-25UTG sobre el Kuznetsov:


---

saludos


Gloria a Ucrania Imagen
pagano
Coronel
Coronel
Mensajes: 3900
Registrado: 21 Feb 2003, 17:32

Mensaje por pagano »

Otra pregunta Rubén:
¿Se han publicado o editado allí alguna foto sobre las recientes maniobras hispano-rusas entre los spetsnaz navales y de los gorordos españoles celebrados con la reciente visita de la fragata y el buque de asalto?


Avatar de Usuario
Pánzon
Sargento
Sargento
Mensajes: 281
Registrado: 26 Ene 2004, 19:30
Ubicación: Marbella, Malaga, España

Hola Rubén,

Mensaje por Pánzon »

Hola Ruben,

Sabes cuantos SU-33 han embardcado en esta ocasion en el hermosisimo Kuznetzov? Sabes si realizaran gran cantidad de operaiones aereas?

Si no me equivoco, este es su 2ndo crucero.

Saludis.


"Quod Natura non dat, Salmantica non praestat.."
pit
Coronel
Coronel
Mensajes: 3497
Registrado: 30 Jul 2003, 20:51

Mensaje por pit »

Panzón:

9 Su-33 y 2 Su-25UTG se embarcaron en el Kuzi para este crucero.

SAlu2


AMLO
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 161
Registrado: 13 Sep 2004, 00:24
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por AMLO »

Yo tengo la curiosidad de saber para que quiere Rusia tener portaviones si por su situacion geografica y circunstancias actuales los submarinos atomicos como los Oscar ll les serian de mayor utilidad en una guerra.


"Solo la destrucción es creativa"
AMLO
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 161
Registrado: 13 Sep 2004, 00:24
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por AMLO »

Yo tengo la curiosidad de saber para que quiere Rusia tener portaviones si por su situacion geografica y circunstancias actuales los submarinos atomicos como los Oscar ll les serian de mayor utilidad en una guerra, ademas de ser un excelente medio de disuasión.


"Solo la destrucción es creativa"
Hasso
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 02 Jul 2004, 15:59
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Hasso »

Estimado Amlo. Un portaaviones es una magnifica unidad bélica. Pero además es un excelente escaparate donde enseñar al resto del mundo el poder de la nación. Cierto es que Rusia, desde mi punto de vista no necesita este tipo de buques, ya que su vasto territorio cumple la función del portaaviones. Pero y lo bien que queda decir yo tengo uno?...o dos...

Un saludo.


AMLO
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 161
Registrado: 13 Sep 2004, 00:24
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por AMLO »

Concuerdo contigo pero el Kusnetzov francamente no se puede comparar a un portaviones como el Ronald Reagan, en cambio un Oscar ll con misiles crucero es -segun mi opinion- en medio muy efectivo de disuasion contra cualquier armada del mundo, así los rusos podrían decir "mi economía estará muy mal pero si te metes conmigo ,flota que me mandes te la hundo".


"Solo la destrucción es creativa"
farre
Sargento
Sargento
Mensajes: 294
Registrado: 12 Jun 2004, 19:48

Mensaje por farre »

teoricamente havia en marcha un portaviones nuclear que se parecia a los nimitz pero se cancelo


Avatar de Usuario
Rubén
General
General
Mensajes: 12001
Registrado: 07 Ene 2003, 23:57
Contactar:
Ukraine

Mensaje por Rubén »

La reducción será de 100,000 hombres, un 8% de todas las FAS (de 1.200.000 a 1.100.000 hombres). La VVS va a sufrir más que todos:

VVS -36.000
Tropas terrestres -20.000
Armada -16.000
Tropas ferroviarias -9.000
Tropas estratégicas -3.000
Estados mayores, funcionarios -5.000
Resto de unidades de retaguardia, paracaidistas, tropas cósmicas -11.000

http://www.lenta.ru/russia/2004/10/11/army/_Printed.htm

Se dan de baja 2 submarinos clase 941 Akula, y todos los submarinos 667BD de las flotas Norte y Pacífico.

saludos


Gloria a Ucrania Imagen
Avatar de Usuario
elessar
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 466
Registrado: 22 Jul 2004, 20:43
Ubicación: SCL

Se detuvo la Flota Rusa cerca de Islandia

Mensaje por elessar »

Aparentemente hay problemas en la flotilla Rusa que estaba en operaciones en el mar del norte...

Russian cruiser stalls flotilla off Iceland
A flotilla of ships from the Russian Federation Navy's Northern Fleet has unexpectedly come to a halt off the northeast coast of Iceland amid suggestions that the nuclear-powered Project 1144.1 cruiser Pyotr Velikiy may have suffered a major machinery breakdown.
[Jane's Navy International - first posted to http://jni.janes.com - 15 October 2004]


Fuente: Jane's

Según Jane's el Pyotr Velikiy tuvo un problema en su maquinaria, lo que produjo la detención de la flotilla.


in a long enough time line, the survival rate for everyone drops to zero....
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11376
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

ariel81 escribió:seguro que si,con buques parados en el medio del mar y que nunca salen al mar en general


Hablar es muy facil Ariel, pero ¿y si salen al mar? excepto la US Navy ¿quien los para? ¿la armada israelí?


farre
Sargento
Sargento
Mensajes: 294
Registrado: 12 Jun 2004, 19:48

Mensaje por farre »

el destructor Eliat aaa no que lo undio una lancha de origen russo
un saludo


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados