George S Patton escribió:Lo que iba a pasar el domingo, una parte es tomar la mayor parte de Karkhiv y otras ciudades, el sábado se ha saldado con Slovyansk ( y zona alrededor , Kramatorsk) como nudo de contención a las fuerzas ucranianas, y otras ciudades menores adhiriendo. Pero he estado leyendo que el domingo es el gran día.![]()
También hay planes para Dnepropetrovsk, Kherson y otras más.
Munrox si esto les sale bien, Putin queda en la historia (tristemente)
Pdta: Ah! y Hay una zona que les interesa mucho que se llama Rusia del Desna (el río) me he fijado y es ahí donde concentró tropas Rusia no? (obvio del lado ruso) O me equivoco? SI es así será esa la sorpresa del domingo? Lo insólito es que queda cerca de la propia Kiev![]()

George S Patton escribió:Ahi queda Chernigov/Chernihov, Sumy y otras zonas vitales más. (Qué cuidado gracias al mapa que posteó Medal han votado a Yanukovich en la última elección los de Chernigov) y no sé si me confirmas Munroz que del lado ruso usto ahí está la mayor parte de la movilización?

munrox escribió:George S Patton escribió:Ahi queda Chernigov/Chernihov, Sumy y otras zonas vitales más. (Qué cuidado gracias al mapa que posteó Medal han votado a Yanukovich en la última elección los de Chernigov) y no sé si me confirmas Munroz que del lado ruso usto ahí está la mayor parte de la movilización?
Si me confirma que en Chernigov ganaron en las elecciones los pro-rusos, entonces está claro el peligro, porque sería una vía de acceso más sencilla, siendo más fácil asegurar las comunicaciones y más rápido el transito.

George S Patton escribió:Rectifico entonces en Chernihiv no hay mayoría pro-rusa, aunque el voto al Partido de las Regiones y aliados de Yanukovich haya sido un poco más alto en esa zona que las demás zonas "Euromaidan" (no sé como llamarlas). Pero una cosa es votar rechazando a Timoshenko, y otra ser ucraniano o ruso etc.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 13 invitados