Lo que daban de sí 3 euros de hoy...

MedalOfHorror escribió:Ni idea...hace años que no voy y de estas cosas no me entero, de verdadPor haber, no había ni Burguer King...fíjate tú. Conste que el primer y único BK se abrió en 2011, que eso sí me lo han cntado y fue casi noticia nacional
![]()
Un saludo
carlos perez llera escribió:MedalOfHorror escribió:Ni idea...hace años que no voy y de estas cosas no me entero, de verdadPor haber, no había ni Burguer King...fíjate tú. Conste que el primer y único BK se abrió en 2011, que eso sí me lo han cntado y fue casi noticia nacional
![]()
Un saludo
Y donde vives ahora no los usas??![]()
carlos perez llera escribió:Los "Burriquín" y los Mcdonalds..
emanuel escribió:tienen muchas grasas y perjudican.
emanuel escribió:acabas hecho un cerdo, porque a pesar de todo, estan buenisimas,aunque los sabios digan que tienen muchas grasas y perjudican
MedalOfHorror escribió:Con qué, si entre los motelitos y el día a día no tengo ni pa pipas
mi Big King XXL
MedalOfHorror escribió:Ni idea...hace años que no voy y de estas cosas no me entero, de verdadPor haber, no había ni Burguer King...fíjate tú. Conste que el primer y único BK se abrió en 2011, que eso sí me lo han cntado y fue casi noticia nacional
![]()
Un saludo
me daba vida comiendo en Quick en el aeropuerto de Argel:
MedalOfHorror escribió:Conste que los argelinos no tienen historia...
Valerio escribió:MedalOfHorror escribió:Conste que los argelinos no tienen historia...
Numidia, entonces, estaba en Murcia, mientras Marruecos hacía frontera con Túnez.
Usuarios navegando por este Foro: Andrés Eduardo González, ClaudeBot [Bot] y 0 invitados