Fantasma escribió:Saludos JG
Por un acaso no sabes si los C-295 son de la version W que eso seria algo interesante.
En cuanto a lo relacionado a que uno de los aviones viene en version VIP no le veo mayor problema, los paracaidistas saltaran con terno y corbata.
Saludos
Pues puedo confirmar que 1ero, ya estan comprados, y 2do que no son de la version W ya que los que adquirio la FAE estan listos para entrar en servicio.
Cuando? no deberia pasar del mes de Julio, y van a estar acantonados en la Base Aerea de Manta (donde tambien estan acantonados los aviones presidenciales, el B727, B737 y Sabreliner).
Respecto a los Gazelle y los Fennec.
El Gazelle esta proyectado a ser dado de baja en la AEE alrededor del 2020, año en que el ultimo de los upgradeados sea puesto fuera del servicio activo, y se ESTIMA que para dicha fecha, los Fennec YA hayan reemplazado por completo, la funcion de estos ultimos, es decir, actualmente se estan usandos los equeril para el entrenamiento de las tripulaciones y se esta aprendiendo a usar el Fennec, ASUMO, que para el 2020, estos Fennec posean todo el armamento necesario para poder reemplazar al Gazelle(en mi opinion personal, el Fennec se queda de año al lado del GAzelle en esa funcion, pero bueno..)
Respecto a lo del C-295 en configuarcion VIP, que puedo añadir? en cualquier momento nos avisan el reemplazo de la cafetera hindu presidencial (esperen nomas) y no me sorprenderia (en lo mas minimo!) que venga por el lado del mismo fabricante de los Fennec..
Si no ha pedido yate presidencial es por que (segun fuentes concretas) el señor se marea en el mar, ademas de que va muy lento..(<--joda para que el paladin de la revo no se le reviente una valvula del mufle)
saludos
JG