Sybyla41 escribió:Buenas noches, me gustaría hacheros una pregunta, a ver, mi hijo tiene 17 años, cumplirá los 18 años en septiembre, está estudiando primero de bachillerato, pero no quiere seguir. Adora la Legión y quiere unirse a ella. Yo no sé como tiene que hacerlo, si es mediante plazas convocadas y oposición, porque alguna gente me dice que no hace falta, que es como antiguamente, que La Leigón reclutaba y ya está. Alguien me puede decir como debemos hacerlo?... muchas gracias de ante mano. Un saludo a todos
Pues lo que yo le recomiendo es...que acabe el bachillerato, hasta en la Legion es mucho mejor tener bachillerato, con lo que puedes promocionar a Suboficial y ser militar de carrera, que no tener nada, con lo que de tropa no puedes pasar, y ademas tal como estan las cosas ahora con un monton de solicitantes por plaza tener el bachillerato da mas puntos en la oposicion y facilita el entrar, si lo que realmente le gusta es la Legion merece y mucho la pena esperar un añito y tener mas probabilidades de entrar y una vez dentro promocionar

, y ojo por que el oftalmologo a primera vista sabra distinguir si unas gafas son para muchas dioptrias o pocas y si ve que son para muchas pues ya mirara mas a fondo si lo cree oportuno