El Conflicto con Corea del Norte
-
itorman
- Cabo Primero

No se de donde sacas que es mi amado lider, pero si necesitas inventarte ese slogan para apoyar tus tesis, es cosa tuya.
Si menciono ABC es porque el articulo de que los perros de los carceleros los devoran lo ha publicado ABC, si lo hubiera hecho el Pais diria que es El Pais.
No tengo porque irme de España solo porque disienta de la teoria catastrofista de que En CN los dirigentes estan todo el dia maltratando a sus ciudadanos y lanzan a sus perros a devorar niños, matan a tios tambien devorados por perros, asesinan a ex novias (que no se si es ex novia o sigue siendo novia)...
Se puede no creer esas paridas y sin embargo estar en España.
Y se puede no creer esas retahilas o sonsonetes y no adorar a KIm...pero entiendo que para apoyar tus tesis tienes que inventarte amores patrios y demas cosas.
Tampoco se a que viene mezclar a Castro, Maduro y demas con este tema, supongo que tratas de hacer ver que simpatiozo con ellos, pero no me he pronunciado hasta ahora en ese sentido, lo que saco en conclusión nuevamente es que me tratas de asociar a los tipos más deleznables para ver si asi tus argumentos prevalecen.
Puedes decir tambien que adoro a Hitler y que soy fan de Stalin o de Mao (que mato a mas gente).
Pero los que nos lean podran ver lo que si he dicho y lo que no he dicho, buscar los argumentos de uno y otro y sacar sus conclusiones.
Por lo demas dejo el tema, es un asunto que no da mas de si...no se puede discutir con personas que ponen en mi boca cosas que no he dicho, que tergiversan y le dan la vuelta a mis razonamientos.
Puedes sumarte al molde del pensamiento adoctrinado, pensar que en CN todos los que mandan son una especie de demonios que gozan haciendo sufrir a su pueblo, que matan a tios, novias y que disfrutan ordenando a sus perros que devoren a niños...tambien puedes decir las mayores ignominias sin prueba o fundamento alguno, apoyandote en diarios que mencionan a supuestos desertores, ex guardias, etc...vamos que se escapa todo dios del pais...luego eso entra en contradicción con que es un pais cerrado a cal y canto. Vamos que la valla de Melilla al lado de CN es como una caja fuerte del banco de España.
Piensa lo que quieras, yo creo que con las exageraciones de las que tu y algun otro os haceis eco lo unico que lograis es perder credibilidad.
No es necesario exagerar, ni sieuiera fabular, solo poner hechos objetivos, pero como se que no me vas a hacer caso y estas erre que erre lo dejo ahi.
Seguir debatiendo y que siga el hilo, sólo quise poner una opinión diferente, a veces exagerar es contraproducente, creo yo.
Saludos.
Si menciono ABC es porque el articulo de que los perros de los carceleros los devoran lo ha publicado ABC, si lo hubiera hecho el Pais diria que es El Pais.
No tengo porque irme de España solo porque disienta de la teoria catastrofista de que En CN los dirigentes estan todo el dia maltratando a sus ciudadanos y lanzan a sus perros a devorar niños, matan a tios tambien devorados por perros, asesinan a ex novias (que no se si es ex novia o sigue siendo novia)...
Se puede no creer esas paridas y sin embargo estar en España.
Y se puede no creer esas retahilas o sonsonetes y no adorar a KIm...pero entiendo que para apoyar tus tesis tienes que inventarte amores patrios y demas cosas.
Tampoco se a que viene mezclar a Castro, Maduro y demas con este tema, supongo que tratas de hacer ver que simpatiozo con ellos, pero no me he pronunciado hasta ahora en ese sentido, lo que saco en conclusión nuevamente es que me tratas de asociar a los tipos más deleznables para ver si asi tus argumentos prevalecen.
Puedes decir tambien que adoro a Hitler y que soy fan de Stalin o de Mao (que mato a mas gente).
Pero los que nos lean podran ver lo que si he dicho y lo que no he dicho, buscar los argumentos de uno y otro y sacar sus conclusiones.
Por lo demas dejo el tema, es un asunto que no da mas de si...no se puede discutir con personas que ponen en mi boca cosas que no he dicho, que tergiversan y le dan la vuelta a mis razonamientos.
Puedes sumarte al molde del pensamiento adoctrinado, pensar que en CN todos los que mandan son una especie de demonios que gozan haciendo sufrir a su pueblo, que matan a tios, novias y que disfrutan ordenando a sus perros que devoren a niños...tambien puedes decir las mayores ignominias sin prueba o fundamento alguno, apoyandote en diarios que mencionan a supuestos desertores, ex guardias, etc...vamos que se escapa todo dios del pais...luego eso entra en contradicción con que es un pais cerrado a cal y canto. Vamos que la valla de Melilla al lado de CN es como una caja fuerte del banco de España.
Piensa lo que quieras, yo creo que con las exageraciones de las que tu y algun otro os haceis eco lo unico que lograis es perder credibilidad.
No es necesario exagerar, ni sieuiera fabular, solo poner hechos objetivos, pero como se que no me vas a hacer caso y estas erre que erre lo dejo ahi.
Seguir debatiendo y que siga el hilo, sólo quise poner una opinión diferente, a veces exagerar es contraproducente, creo yo.
Saludos.
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército

¡Hola!
En realidad, podría salir el mini líder por la tele afirmando que todo lo dicho es cierto y saldrías diciendo que las imágenes han sido trucadas en Qatariwood.
Pides noticias y cuando te las ponen las rechazas por el diario que las pone, pides informes y lo niegas porque son de desertores o según tu dicen serlo ( sabes que les pasa a las familias de desertores), informes que todo sea dicho, hasta la ONU los da por válidos, pero tu no aunque solo sea por negar lo innegable, y todo sin aportar absolutamente nada que demuestre que todo es una gran patraña anti CN.
Y ya puestos, una corrección a un gran error, se habla que nadie ataca a CN, pero lo cierto es que jamás nadie a atacado a CN, fueron ellos los que atacaron y los que atacan cada vez que quieren algo y se lo niegan.
Las pruebas están allí, que Rusia y China cada vez más les estén dando la espalda demuestra que el mini-líder está perdiendo apoyo y ojalá caiga pronto, millones de norcoreanos salvarían la vida gracias a ello.
Un pensamiento adoctrinado es rechazar todo lo que demuestra tu error todo porque no quieres o no te atreves a admitir tu error.
20.000 personas lograron llegar a CS vía China o Rusia, el doble fue devuelto por China, a saber que les habrá pasado.
Deberías preguntarte que lleva a alguien a huir de un lugar a sabiendas que si falla tanto esa persona como su familia sufrirán las consecuencias.
Y eso lo afirma alguien que no aporta absolutamente nada
.
En realidad, podría salir el mini líder por la tele afirmando que todo lo dicho es cierto y saldrías diciendo que las imágenes han sido trucadas en Qatariwood.
Pides noticias y cuando te las ponen las rechazas por el diario que las pone, pides informes y lo niegas porque son de desertores o según tu dicen serlo ( sabes que les pasa a las familias de desertores), informes que todo sea dicho, hasta la ONU los da por válidos, pero tu no aunque solo sea por negar lo innegable, y todo sin aportar absolutamente nada que demuestre que todo es una gran patraña anti CN.
Y ya puestos, una corrección a un gran error, se habla que nadie ataca a CN, pero lo cierto es que jamás nadie a atacado a CN, fueron ellos los que atacaron y los que atacan cada vez que quieren algo y se lo niegan.
Las pruebas están allí, que Rusia y China cada vez más les estén dando la espalda demuestra que el mini-líder está perdiendo apoyo y ojalá caiga pronto, millones de norcoreanos salvarían la vida gracias a ello.
Puedes sumarte al molde del pensamiento adoctrinado
Un pensamiento adoctrinado es rechazar todo lo que demuestra tu error todo porque no quieres o no te atreves a admitir tu error.
vamos que se escapa todo dios del pais...luego eso entra en contradicción con que es un pais cerrado a cal y canto. Vamos que la valla de Melilla al lado de CN es como una caja fuerte del banco de España.
20.000 personas lograron llegar a CS vía China o Rusia, el doble fue devuelto por China, a saber que les habrá pasado.
Deberías preguntarte que lleva a alguien a huir de un lugar a sabiendas que si falla tanto esa persona como su familia sufrirán las consecuencias.
Piensa lo que quieras, yo creo que con las exageraciones de las que tu y algun otro os haceis eco lo unico que lograis es perder credibilidad
Y eso lo afirma alguien que no aporta absolutamente nada
.-
HURMAN
- Teniente Coronel

itorman escribió:No se de donde sacas que es mi amado lider, pero si necesitas inventarte ese slogan para apoyar tus tesis, es cosa tuya.
No no,lo he sacado de tus propias palabras,resulta que todos los que apoyan a ese lider es porque se lucran,como un Español (quizás seas tu,no se ) que organiza viajes a CN por 2mil euros,o el ex-jugador de la NBA que entrena al equipo de baloncesto de CN,son super amigos ( un lucrador mas),¿porque un famoso no se va a destruir una buena fama si no recive un buen taco como compensación.?
itorman escribió:Si menciono ABC es porque el articulo de que los perros de los carceleros los devoran lo ha publicado ABC, si lo hubiera hecho el Pais diria que es El Pais.
Acabas de confesar que te da igual las pruebas que se te muestren,lo tuyo es criticar todo lo que te ponen,sin poner nada a cambio, no te enpeñas ni siquiera en contra-informar.
itorman escribió:No tengo porque irme de España solo porque disienta de la teoria catastrofista de que En CN los dirigentes estan todo el dia maltratando a sus ciudadanos y lanzan a sus perros a devorar niños, matan a tios tambien devorados por perros, asesinan a ex novias (que no se si es ex novia o sigue siendo novia)...
Medita esto que acabas de poner,esto también lo dicen los que desertan,pero como tu dices todo el santo día: "no es creible",pues si no te lo crees,te lo repito:vete a Corea del Norte y quédate ahí unas horas,y seguro que te vuelves a montar en ese avión soviético Norcoreano,no me acuerdo que modelo es,pero es el único que se le permite volar por el espacio aéreo de la Unión Europea,ojo al dato.
itorman escribió:Se puede no creer esas paridas y sin embargo estar en España.
Lo que tu veas,tienes a muchos líderes por optar,y Chavez y Maduro,si no quieres que te agrupe a ellos,contra-informa como se aquí de toda la vida,no sirve de nada que les pongas verde cuando se te marca en rojo las cosas.Y si no te gusta el rojo pues no pasa nada ¿te gusta mas el verde oliva?
itorman escribió:Pero los que nos lean podran ver lo que si he dicho y lo que no he dicho, buscar los argumentos de uno y otro y sacar sus conclusiones.
Psss...otro más,y acabo de registrarme

itorman escribió:Puedes sumarte al molde del pensamiento adoctrinado, pensar que en CN todos los que mandan son una especie de demonios que gozan haciendo sufrir a su pueblo, que matan a tios, novias y que disfrutan ordenando a sus perros que devoren a niños...tambien puedes decir las mayores ignominias sin prueba o fundamento alguno, apoyandote en diarios que mencionan a supuestos desertores, ex guardias, etc...vamos que se escapa todo dios del pais...luego eso entra en contradicción con que es un pais cerrado a cal y canto. Vamos que la valla de Melilla al lado de CN es como una caja fuerte del banco de España.
Te lo repito pues,puedes conocer a un buen puñado de chinos,de ingleses,de yanquis,de rusos,de taiwaneses,pero no un Norcoreano,si la ZDM fuera la valla de Ceuta o Melilla,conocerías a Norcoreanos,o los conocerían en CN mas gente que ahora.
¿Sabes por qué no conoces o nunca llegarás a conocer a uno de CN?Porque resulta que no tienen la misma valla que tenemos nosotros,y los que escapan,declaran ante la ONU,ante otros sitios bajo seudónimo,y luego se esconden,años enteros,no les verás el pelo.
itorman escribió:Piensa lo que quieras, yo creo que con las exageraciones de las que tu y algun otro os haceis eco lo unico que lograis es perder credibilidad.
Claro,como tienes tu tanta,que no aportas nada...
Y cuando te lo estampan contra la cara,tachas,criticas al periódico y al periodista.
itorman escribió:No es necesario exagerar, ni sieuiera fabular, solo poner hechos objetivos, pero como se que no me vas a hacer caso y estas erre que erre lo dejo ahi.
r que r que erre que erreeee... contra-informa,publica fotos,fotos satélites,entrevista,visita CN,haz lo ue quieras,pero no critiques las cosas cuando solo le ves por medios que tu mismo tachas de no ser creíbles,si no te lo crees,pues gástate unos euros y esfuérzate por contra informar,y atente a las consecuencias:
"lo siento,pero este periodista,un tal itorman,es de tal periódico,así que no hay por que creerle,paso"
En fin,si te rindes,pues te rindes.itorman escribió:Seguir debatiendo y que siga el hilo, sólo quise poner una opinión diferente, a veces exagerar es contraproducente, creo yo.
Saludos.
Saludos...dime alguien que no exagere las cosas.
Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
- Sirarac
- Teniente

El Camarada Cao se ha quedado sin trabajo. Los norcoreanos han abierto una embajada en Madrid. Según las declaraciones del embajador quieren mejorar su industria turística y su liga de fútbol, y por eso están aquí.
http://politica.elpais.com/politica/2014/02/28/actualidad/1393616374_049521.html
Y que quede claro que son amantes de la paz, y que los surcoreanos y los yanquis son maaalos.
Un saludo.
http://politica.elpais.com/politica/2014/02/28/actualidad/1393616374_049521.html
Y que quede claro que son amantes de la paz, y que los surcoreanos y los yanquis son maaalos.
Un saludo.
"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
Winston Churchill
-
Gaspacher
- General

El líder norcoreano Kim Jong-un, elegido diputado con el 100% de apoyos
El dirigente se presentó como candidato por un distrito considerado "sagrado" por el régimen
Los candidatos son elegidos por el temor de los votantes a sufrir la represión de las autoridades si rechazan al aspirante

El dirigente se presentó como candidato por un distrito considerado "sagrado" por el régimen
Los candidatos son elegidos por el temor de los votantes a sufrir la represión de las autoridades si rechazan al aspirante

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
HURMAN
- Teniente Coronel

Sirarac escribió:El Camarada Cao se ha quedado sin trabajo. Los norcoreanos han abierto una embajada en Madrid. Según las declaraciones del embajador quieren mejorar su industria turística y su liga de fútbol, y por eso están aquí.
Un saludo.
Es el tio ese que se fora ofreciendo viajes a CN natural de andalucia o por hay??
Salio en un reportaje de John Sistiaga...
Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
- flanker33
- Teniente Coronel

Y mientras pasa lo de Ucrania, Mini-Kim reclama atención como siempre:
Corea del Norte dispara dos misiles balísticos
Corea del Norte lleva a cabo maniobras con réplicas de búnkeres surcoreanos
Corea del Sur aborda un barco pesquero norcoreano que violó la frontera marítima
Saludos.
Corea del Norte dispara dos misiles balísticos
Corea del Norte lleva a cabo maniobras con réplicas de búnkeres surcoreanos
Corea del Sur aborda un barco pesquero norcoreano que violó la frontera marítima
Saludos.
"Si usted no tiene libertad de pensamiento, la libertad de expresión no tiene ningún valor" - José Luís Sampedro
- Mactinez
- Suboficial Primero

- Ubicación: Cantabria infinita hasta que llegas la linde del vecino

ya estaba este...demasiado tranquilo ultimamente. 

"¡Tenemos los hombres;tenemos los pertrechos;y allá vamos:andrajosos,descompuestos o borrachos!"
-
HURMAN
- Teniente Coronel

Jaldo escribió:Acaso la noticia de la orden de que los hombres tienen que cortarse el pelo como el lider no tiene relevancia?
SI,salio esta mediodia en la 1,el objetivo no era el mismo corte de pelo que el kim(segun he visto),si no una serie de cortes de pelo que no significara CAPITALISMO

- Ismael
- General

¿Pero eso no lo hicieron hace más de un año? ¿Por qué lo sacan ahora otra vez?
el-conflicto-con-corea-del-norte-t29573-690.html?hilit=corea%20norte%20pelo#p1439803
el-conflicto-con-corea-del-norte-t29573-690.html?hilit=corea%20norte%20pelo#p1439803
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
- wearethefirm
- Soldado Primero

Buenas, me gustaría hacer una crítica que considero bastante constructiva.
Leo este foro desde hace bastante tiempo, comento poco porque prefiero aprender y hablar cuando tenga los conocimientos suficientes. Me gusta especialmente éste foro en comparación con otros por la seriedad con las que se tratan los temas, y el respeto entre los usuarios. Pero, como en Asterix y Obelix existe un pequeño reducto de desinformación, que en cualquier otro caso me daría exactamente igual teniendo en cuenta que es lo que abunda en la web, pero en el caso del FMG, me duele un poco más, por lo comentado anteriormente.
Mi reflexión es la siguiente: Hablando posiblemente del país más hermético del mundo, tanto en información como en entrada y salida de habitantes, sabiendo que está enfrentado a la mayor potencia mundial (EEUU), y que ésta última utiliza en muchos casos como arma su repercusión mediática y su influencia en los medios de comunicación, pregunto;
¿Cómo podéis tomaros al cien por cien ciertas afirmaciones tan disparatadas como lo del corte del pelo, lo del tío comido por cien perros hambrientos, y tantas barbaridades más?
El caso del tío de marras es reconocido por el gobierno de Corea del Norte como una pena de ejecución por corrupción, ¿Cómo pueden los medios enterarse de información tan detallada como la de los perros en cuestión, o lo del corte de pelo, si como he comentado se trata de un país totalmente hermético?
Por último, me gustaría añadir que no me posiciono a favor del régimen, ésto es sólo una opinión sobre como se está tratando un tema donde el que, bajo mi punto de vista, el foro pierde su seriedad y credibilidad. Me pongo a mirar páginas y veo mas noticias de las que saldrían en el telediario de A3 tipo "corte de pelo", "gustos estrafalarios del dictador" que noticias en lo que a lo militar se refiere. Si a pesar de ésto alguno me salta con adorador de Kim, o algo similar, que no sé por qué pero es lo que me imagino, que no se moleste en esperar respuesta. Como he dicho estoy para aprender y solo pretendo aportar un granito de arena al foro. Gracias y un saludo.
Leo este foro desde hace bastante tiempo, comento poco porque prefiero aprender y hablar cuando tenga los conocimientos suficientes. Me gusta especialmente éste foro en comparación con otros por la seriedad con las que se tratan los temas, y el respeto entre los usuarios. Pero, como en Asterix y Obelix existe un pequeño reducto de desinformación, que en cualquier otro caso me daría exactamente igual teniendo en cuenta que es lo que abunda en la web, pero en el caso del FMG, me duele un poco más, por lo comentado anteriormente.
Mi reflexión es la siguiente: Hablando posiblemente del país más hermético del mundo, tanto en información como en entrada y salida de habitantes, sabiendo que está enfrentado a la mayor potencia mundial (EEUU), y que ésta última utiliza en muchos casos como arma su repercusión mediática y su influencia en los medios de comunicación, pregunto;
¿Cómo podéis tomaros al cien por cien ciertas afirmaciones tan disparatadas como lo del corte del pelo, lo del tío comido por cien perros hambrientos, y tantas barbaridades más?
El caso del tío de marras es reconocido por el gobierno de Corea del Norte como una pena de ejecución por corrupción, ¿Cómo pueden los medios enterarse de información tan detallada como la de los perros en cuestión, o lo del corte de pelo, si como he comentado se trata de un país totalmente hermético?
Por último, me gustaría añadir que no me posiciono a favor del régimen, ésto es sólo una opinión sobre como se está tratando un tema donde el que, bajo mi punto de vista, el foro pierde su seriedad y credibilidad. Me pongo a mirar páginas y veo mas noticias de las que saldrían en el telediario de A3 tipo "corte de pelo", "gustos estrafalarios del dictador" que noticias en lo que a lo militar se refiere. Si a pesar de ésto alguno me salta con adorador de Kim, o algo similar, que no sé por qué pero es lo que me imagino, que no se moleste en esperar respuesta. Como he dicho estoy para aprender y solo pretendo aportar un granito de arena al foro. Gracias y un saludo.
-
cayojulio2004
- Suboficial Primero

HURMAN escribió:Sirarac escribió:El Camarada Cao se ha quedado sin trabajo. Los norcoreanos han abierto una embajada en Madrid. Según las declaraciones del embajador quieren mejorar su industria turística y su liga de fútbol, y por eso están aquí.
Un saludo.
Es el tio ese que se fora ofreciendo viajes a CN natural de andalucia o por hay??
Hombre, el tipo es de Reus, provincia de Tarragona. Mas alejado de Andalucía no vas a encontrar muchos sitios en España
Saludos.
Patiendo multa, venient quae nequeas pati
-
HURMAN
- Teniente Coronel

cayojulio2004 escribió:HURMAN escribió:Sirarac escribió:El Camarada Cao se ha quedado sin trabajo. Los norcoreanos han abierto una embajada en Madrid. Según las declaraciones del embajador quieren mejorar su industria turística y su liga de fútbol, y por eso están aquí.
Un saludo.
Hombre, el tipo es de Reus, provincia de Tarragona. Mas alejado de Andalucía no vas a encontrar muchos sitios en España![]()
Saludos.
gracias por la aclaración
Tiene wikipedia y todo

-
George S Patton
- Coronel

North and South Korea Exchange Fire Across Disputed Sea Border
http://www.nytimes.com/2014/04/01/world ... share&_r=0
Parece que se liaron bastante fuerte por una isla disputada.
Saludos
http://www.nytimes.com/2014/04/01/world ... share&_r=0
Parece que se liaron bastante fuerte por una isla disputada.
Saludos