menos mal que el autoguardado funciono
dicho esto y en primer lugar, gracias por la parte que me corresponde. Esto no sería posible sin el resto de "apostoles"
y ahora prosigamos

Gaspacher escribió:¿Pero tendrían los SPAD VII? Ese avión utilizo el motor Hispano Suiza V8, que ahora no esta disponible para la Entente, sí, sin duda lo motorizarían con otro... ¿PEro con cual y cuanto más tardarían en resolver el problema?

, me parece que una corte celestial no fue coherente(cadaver soy) con los supuestos adelantos de la industria armamentistica española en diversos campos como resultado de la ucronia anterior y me parece demasiado equilibrio en ciertos campos , cuando ucronicamente deveriamos estar un pelin mejor no

delta 021 escribió:PD: Gracias a por no a ver mandado a nadie a liquidarme

urquhart escribió:El conde de Romanones indicó a Damián Matéu, después de la entrevista que éste mantuvo con el Rey en palacio, que el lugar seleccionado era Guadalajara. Allí se dirigió el último domingo de enero de 1916 para comprobar si reunía las condiciones mínimas indispensables para situar el nuevo establecimiento industrial de la Compañía
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados