¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Que asco, por Dios...
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/03/18/paisvasco/1395146980_311958.html
Y una cría fallecida por un conflicto competencial... :pena: :pena:

simplemente, hola
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Espera, Carlos, que aún hay quien aprovecha la desgracia para barrer para casa.

http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... 00152.html

:asombro3:

Sirarac
Teniente
Teniente
España

Mensaje por Sirarac »

Almogàver escribió:Espera, Carlos, que aún hay quien aprovecha la desgracia para barrer para casa.

http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... 00152.html

Si ese tipo tuviera la consideración de persona, hubiera dimitido 10 segundos después de darse cuanta de la barbaridad que ha dicho.
Cobarde. Es el único apelativo que se merece.

Un saludo.

"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
NGC5866
Sargento
Sargento

Mensaje por NGC5866 »

Cuando abrí este hilo , hace unos cuantos años, nunca me imaginé que estaríamos como estamos ahora.
Creo que el paso del tiempo ha ido dando y quitando razones a unos y a otros .
Como conclusión, yo he obetenido que , efectivamente. HOY EN DÍA EL MAYOR ENEMIGO DE ESPAÑA ESTÁ EN SUS POLÍTICOS.
Saludos
:pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena:

emanuel
General de División
General de División

Mensaje por emanuel »

Desde luego que politicos como había antes,al principio de la Democracia,ya no quedan,eran otros tiempos.
Y hoy día se hace muy dificil confiar en nuestros politicos,por tanta corrupción y desigualdad.
Antes los lideres politicos solian enervar e ilusionar al pueblo.Ahora cuanto mas los escuchas hablar,mas des-
confianza generan,y es que de cada tres palabras que dicen,dos parecen mentiras.
La Democracia española,sigue estando amenazada,por lo que deberiamos volver a nuestros principios,cogiendo
oxigeno,recordando de donde venimos y hacia donde queremos ir.Y reinventar a la clase politica de nuevo.

saludos

Shema Israel...
MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Ojo que acabo de escuchar en el intermedio que mañana van a llevar al tribunal una querella por 7 delitos a Ignacio Gonzalez...los denunciantes son los de telemadrid (si he escuchado bien).

ñugares
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por ñugares »

Pues el juzgado no va a dar abasto con tanta querella criminal :

el mes pasado
Admitida a trámite la querella del PSM contra el Gobierno de Ignacio González por la venta de pisos a fondos buitre

http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html
a primeros de año

Los médicos se querellan en el Supremo contra Ignacio González por injurias y calumnias
http://www.elboletin.com/nacional/90295 ... zalez.html

mediados del año pasado .
Presentan una querella criminal en el Tribunal Supremo contra Cerezo e Ignacio González, Las amistades peligrosas
http://sdehumo.net/forums/p/16936/315909.aspx

y ahora este que de momento y a falta de medios mas serios se habla por ahí le acusan de :
1) Cohecho:
2) Prevaricación
3) Administración fraudulenta
4) Tráfico de influencias.
5) Receptación y blanqueo de capitales
6) Delito contra la Hacienda Pública.
7) Asociación ilícita.

de aceptarlo a tramite , el juzgado de Estepona tendría que ceder el proceso a la mujer de Gonzales y al ser este imputado tendría que ser el tribunal supremo Madrid .
me da a mi que lo que se pretende es montar otro circo mediático :pena: y lo que mas llama la atención es que son los trabajadores de TeleMadrid :green: .
que denuncien a quien sea que enchirones hasta a ellos si es necesario pero que deje de costarnos dinero a los Madrileños un servicio que no necesitamos , ni queremos y según ellos cuando la "apagaban" no es un servicio publico :green:

AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Ha muerto un gran político.

Mensaje por AFOCES »

El ex-presidente Suárez descansa después de una terrible enfermedad. En Madrid miles y miles de personas, aún a estas horas, soportan largas colas - que han llegado hasta la puerta del Sol - para entrar en el Congreso y darle su emocionado adiós.

Todos los políticos, todas las Instituciones se manifiestan en términos elogiosos sobre el ex-presidente - que para recibirlos parece que hay que morirse -. Porque hay que recordar que fue un político francamente denostado: el Ejército le despreciaba, los franquistas y la derecha en general le odiaban como traidor, el PSOE le criticó hasta cansarse (El señor Alfonso Guerra le definió como el "tahur del Mississipi y otras lindezas), la izquierda en general no le perdonaba su pasado falangista, su partido le abandonó, la ETA estaba en su "apogeo"... Por el contrario, el entonces presidente le dio la mano en el Congreso a la Pasionaria y a Carrillo y declaró que la Guerra Civil había terminado. Carrillo manifestó que la transición fue posible porque : "Adolfo le echó un par de huevos".

La labor que se echó el presidente sobre los hombros era casi un imposible - pasar de una dictadura a una democracia en aquellas condiciones - y lo consiguió en tiempo record, sin violencia y sin saltarse la ley. Porque sus armas fueron la concordia, el consenso, el perdón , la reconciliación... Consiguió que la mayoría de los españoles colaborasen en esa tarea y olvidasen los odios acumulados durante la guerra civil y la dictadura. Y cuando dimitió lo hizo, según sus propias palabras en TV, en beneficio del interés general.( No es este momento para comparar pero....)

Durante los once últimos años de su vida una cruel enfermedad le hizo olvidar la ingente labor que había realizado. Los españoles no.
Saludos.

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

DEP Presidente .

Tu comentario AFOCES es muy acertado , ahora todo Dios le quiere , pero incluso desde dentro de su partido donde tanto el PSOE , AP y todo el que pudo coloco a sus "peones" para dinamitar a Suárez desde dentro y le apuñalaron de forma vergonzosa .

Yo creo que tubo muchas mas luces que sombras y bastante hizo con las dificultades de aquella época y creo que se van poco a poco los políticos que a pesar de sus aciertos y errores todo lo intentaban hacer por España y el pueblo Español no por intereses partidistas su bolsillo o sus intereses .

El discurso del Alberto Mas para enmarcarlo y poner de ejemplo de lo que no se puede hacer en un funeral de estado , vergüenza ajena e sentido , no tendrá tiempo el impresentable para reivindicar lo que sea .

un saludo .

basajaun
Subteniente
Subteniente
España

Mensaje por basajaun »

NGC5866 escribió:Cuando abrí este hilo , hace unos cuantos años, nunca me imaginé que estaríamos como estamos ahora.
Creo que el paso del tiempo ha ido dando y quitando razones a unos y a otros .
Como conclusión, yo he obetenido que , efectivamente. HOY EN DÍA EL MAYOR ENEMIGO DE ESPAÑA ESTÁ EN SUS POLÍTICOS.
Saludos
:pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena:

Disculpe pero no estoy de acuerdo.

Los peores enemigos de España son los españoles. Los políticos no vienen de Marte y no me creo que tengamos la desgracia de ser el país occidental con los peores políticos a lo largo de nuestra Historia.

"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".

Harry Flashman
basajaun
Subteniente
Subteniente
España

Mensaje por basajaun »

Ayer el Supremo ratificó los despidos de los 861 trabajadores de Telemadrid aunque se les aumentan las indemnizaciones.

Según declaraciones de El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria si los sindicatos hubieran aceptado las condiciones de la empresa muchos de los hoy despedidos estarían trabajando.
Eso si, los sindicarras que se negaron tienen todos el puesto de trabajo asegurado.

http://www.20minutos.es/noticia/2096230 ... elemadrid/

Lo siguiente que tendría que hacer Ignacio González es cerrarla de una vez.

"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".

Harry Flashman
carlos perez llera
General
General

Los nombramientos de quién?? :evil: :evil:
Santamadre del amorhermoso... :asombro3:
y no salimos del círculo...(también anda por esos lares Almunia, no??)...
Al que se quema y nos quema en España...lo mandamos a la UE a ganar el doble?? :confuso: :confuso:
que grande!!...
Curioso el enlace...
"no se ha cerrado del todo la crisis abierta con Rusia por la anexión de Crimea"... :pena: :pena:
Alucino cada día más...

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Nada nuevo bajo el sol... :pena: :pena:
http://www.elmundo.es/madrid/2014/04/02/533bf020e2704e6e3b8b4571.html
Oye...si unos denuncian sin pruebas...para encerrarlos a todos y si el otro sale culpable...pués eso...otro más...
Pena de país... :desacuerdo:

simplemente, hola
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Algo me dice que "Invictus" no está nada seguro de ganar las próximas autonómicas y quiere echar más madera a la caldera... :twisted:

Lo que por otra parte es muy usual en la cainita política española; lo de Martinsa y Cerezo está muy bien, pero hay que probarlo y algo me dice que los "untadores" van a colaborar poco o menos.

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
basajaun
Subteniente
Subteniente
España

Mensaje por basajaun »

Qué se habrán creido esos agentes de movilidad para multarle a ella si solo había aparcado su coche "un minuto" en el carril bus "para ir al cajero" (según otras versiones salía de una cafetería) en plena Gran Vía a las cuatro y media de la tarde como si fuera un ciudadano cualquiera:

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... ga_111692/

Cada vez da mas asco -si cabe- esta casta parásitaria.

Harry Flashman