Lo normal habría sido "lineas" donde no quedan unidades aisladas o es que había muchos puntos diferentes , en fin
la verdad que a sido con creces la mayor barbarie violenta de los últimos años .
un saludo.
ñugares escribió:si algún alma caritativa puede poner bien los vídeos de arriba se lo agradezco , no soy capaz
Valerio escribió:Almogàver escribió:Ná, demagogia se le llama a eso ahora.
¿No decías que te ibas a callar?.
Tú si que haces demagogia barata agarrándote a una comparación que tú has puesto en mi boca cuando yo he generalizado y tu lo has simplificado al apuñalamiento. Eso es de panfleteros de medio pelo. Te agarras al clavo y, ala, a ponernos en plan plañidera.
Se consecuente con tus palabras:no tengo más que hablar
Y por supuesto, cuando sucede lo contrario hay que esperar una eternidad para saber que ha pasado, si se llega a saber, pero tú ya sales clamando al cielo cuando ves el clavo al rojo. ¡ Venga ya !.
Si ese ha apuñalado a un policía y se demuestra, que lo pague con todo el peso de la ley.
Almogàver escribió:Quería decir que no tengo más que hablar contigo. Pero ya que insistes en buscarme la boca de manera casi obsesiva, te lo diré claramente y es que aún está por llegar el día en que un personaje como tú me haga callar a mí.
nembokid escribió:A mi parecer es una lastima que esa manifestación tan multitudinaria a la que el gobierno no tendria mas narices que escuchar de una vez... quedase empañada por los radicales de siempre, y de esa forma quitar la veracidad a la inmensa mayoria que alli fue, dando la escusa a los politicos para seguir haciendo oidos sordos a la población.
Esos radicales a los que condeno (porsupuesto) , solo consiguieron afianzar el topico clasico de "son cuatro perroflautas los que se manifiestasn"
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado