los agentes si llevaban escopetas lanza pelotas pero o mucho me equivoco o tenían la "munición" restringida por que en esa situación es para "disparar" a destajo y se les ve remisos .
Yo francamente estoy ya hasta los mismísimos que siempre destrocen la misma ciudad vamos tener que organizarnos y cuando lleguen mandarlos a tomar por el cu-lo o habrá que organizar manifas en sus ciudades y arrasarlas , lo mismo ya no les gustaba tanto venir a dar por saco .
Espero que las madres de los convocantes sean lavables por lo que a mi me toca me e acordado de ellas y de toda sus antecesores , sucesores y la madre que los pario , no veo yo que protesten delante de sus reinos de taifas .
ahora que llegue el juez de turno y suelte a los detenidos sin cargos , espero que el ayuntamiento le saque hasta el ultimo céntimo a los que han detenido por destrozos a los convocantes y a los partidos y sindicatos que apoyaron la manifestación .
En fin que esto se veía venir y muchos encima aplaudían

Espero que el agente apuñalado se recupere ( me parece que aquí o me han informado mal o entendí mal , de momento no encuentro nada que confirme el apuñalamiento ) y la prensa que tanto manipula y defiende a los manifestantes parece que mas de uno a sido apedreado , también se veia venir y francamente casi que hasta me alegro , no por el daño físico , si no para que sepan sufran en sus carnes lo que tanto han criticado .
Un saludo .
PD: y a todo esto donde andaban los Bomberos , tan chachi guays ? ,
Lo mismo soy un poco injusto y la gran mayoria son gente de paz pero hay otros que provechan como lo hacen siempre para liarla parda , pero cada vez que convocan este tipo de manifestaciones aparecen los mismos antisistemas y grupos de extrema izquierda y terminan arrasando Madrid , una cosa trae la otra y creo que ellos también son muy responsables de lo que termina ocurriendo .
Editado para agregar lo que esta en negrita