munrox escribió:Rubén escribió:munrox escribió:Aquí otra imagen. Se habla de unas 2000 personas. ¿Pierde fuelle el movimiento pro-ruso?
1000 personas.
A mi me parece más cercano a 2.000, si no más, que a 1.000, viendo la foto. Donde al parecer sí ha habido 1.000 ha sido en Lugansk. Y en Járkov se habla de menos aún, unos 300. En cualquier caso, da igual la cifra exacta, es muy poco para unas ciudades que supuestamente están completamente en contra de ser ucranianos e iniciando una revolución para unirse a Rusia, por lo que me sumo a lo que comenta:Rubén escribió:Bastante fuerzas perdió ya. Como ya se decía, fracasó el intento de Putin de sublevar artificialmente a Ucrania oriental. Aunque la zona permanecerá inquieta, pues quedan los provocadores enviados desde Rusia y la propaganda rusa tras la frontera continúa el lavado de cerebros.Rubén escribió:La contraparte: 3000 personas salen en Jersón hoy a protestar contra el separatismo
También me parece poco.Rubén escribió:munrox escribió:¿Dónde? Yo no las veo. No las hay. En cuanto que comiencen a entrar occidentales, entran 10 veces más rusos por el este. Es decir, los que ya habrá ahí serán rusos, antes de que lleguemos.
Discrepo del todo, es exactamente al revés. Los rusos se atreven a algo sólo allí donde están seguros de ganar fácil, sin confrontaciones con enemigos fuertes. Si tropas occidentales entran a Ucrania y decididas a enfrentarse a las tropas rusas si fuera necesario, las tropas rusas no entrarían a Ucrania ni 1 milímetro y Rusia con lágrimas y propaganda se quejaría de "amenazas".
Está bien discrepar. Pero entonces, me pregunto, ¿por qué no han entrado las fuerzas occidentales si tienen la seguridad de que Putin se rajará y no respondería invadiendo Ucrania?
MedalOfHorror escribió:sergiopl escribió:Bueno, bueno... W tampoco envio tropas a Georgia... y no lo haría a Ucrania
Tampoco es que me caiga bien Bush, ojo, pero opino que Georgia y Osetia del Sur, aunque parezca parecido, no se parcen en mucho...es mi opinión. Pero lo dicho...no hay lo que tiene que haber..
munrox escribió:donde están los "iron-balls" que se niegan a rendirse
carlos perez llera escribió:A tu última pregunta...
Necesidades económicas...
Se de una que si tiene que comprar la energía más cara la da un vahído...![]()
Y la posibilidad de una guerra la aterra.
Se de otros...(el resto de la UE) que dependen de las decisiones de la kaiserina (que diría el gran Autentic)...
Y se de otros al que el palo que les dieron con Siria y su guerra( el senado) les escoció y andan cercanos a perder el poder en no demasiado tiempo...
saludos
jlrbotella escribió:Hoy me he enterado que Ucrania ha decido pertenecer a la Unión Europea. Increíble que un gobierno en funciones tenga la capacidad de firma esta asociación, y menos aún, sin realizar un referéndum para que los ciudadanos ucranianos decidan su futuro. Me reafirmo que lo ocurrido en Ucrania es un golpe de estado, ya que Yanukovich no deseaba pertenecer a la Unión Europea y si a Rusia, pero como no había manera de que cambiara de opinión, Europa y EE.UU apoyaron a los manifestantes para que derrocaran al gobierno actual y pusieran un presidente que fuera a fin a sus intereses. Ahora solo queda que Ucrania pertenezca a la OTAN, que no me extrañe que esto sucede en este mismo año.
Los ucranianos se habrán quedado alucinados, nadie les pregunta y ahora sabrán lo que es ser "rescatados", o sino que pregunten a los griegos, etc....
Que gran invento esto de rescatar países (España, Italia, Grecia, Portugal, etc...), ahora los países ricos se van a lucrar con los préstamos que nos han dado, y nosotros los pobres, a sufrir las medidas del rescate.
munrox escribió:carlos perez llera escribió:A tu última pregunta...
Necesidades económicas...
Se de una que si tiene que comprar la energía más cara la da un vahído...![]()
Y la posibilidad de una guerra la aterra.
Se de otros...(el resto de la UE) que dependen de las decisiones de la kaiserina (que diría el gran Autentic)...
Y se de otros al que el palo que les dieron con Siria y su guerra( el senado) les escoció y andan cercanos a perder el poder en no demasiado tiempo...
saludos
jajaja, cierto, cierto. Pero, enlazando con lo que comentaba Rubén, en mi opinión, eso no significa que piensen que Putin es un cobarde que huirá de cualquier mínima probabilidad de un enfrentamiento con la OTAN (que invada ucrania, incluso con tropas OTAN entrando, no significa necesariamente guerra). No creo que la UE y EE.UU. piensen que es tan cobarde que incluso aunque su propio pueblo se ponga en su contra por abandonar a otros rusos mientras la OTAN "invade Ucrania" no se atrevería a hacer nada.
De hecho, ya se vio algo en Georgia.
carlos perez llera escribió:Es lo malo de las democracias...
que te salen contestarios...
carlos perez llera escribió:No, Putín no es un cobarde...es algo mucho peor...un iluminado imperialista...
munrox escribió:jajaja, cierto, cierto. Pero, enlazando con lo que comentaba Rubén, en mi opinión, eso no significa que piensen que Putin es un cobarde que huirá de cualquier mínima probabilidad de un enfrentamiento con la OTAN (que invada ucrania, incluso con tropas OTAN entrando, no significa necesariamente guerra). No creo que la UE y EE.UU. piensen que es tan cobarde que incluso aunque su propio pueblo se ponga en su contra por abandonar a otros rusos mientras la OTAN "invade Ucrania" no se atrevería a hacer nada.
carlos perez llera escribió:jlrbotella escribió:Hoy me he enterado que Ucrania ha decido pertenecer a la Unión Europea. Increíble que ....
Claro...estamos de risas y así, no??
quiero decir...La cosa es que los ucranios debieran haber aceptado los dictados de Yanukovich??
El pro ruso ??
Y luego dice usted que no es antiamericano??...jodó...
carlos perez llera escribió:Es que la lógica es algo que escapa de los hilos de la política mundial...
Y todo esto es un disparate desde la propia existencia de Yanukovich...
No, Putín no es un cobarde...es algo mucho peor...un iluminado imperialista......
Y si...si creo que se atrevería a hacer algo...ese es el problema...
Pero mientras tanto la UE y los USA seguirán mirando para adentro...para sus propios intereses en sus propios países.Entre los cuales está el mantener su poltrona.
Es lo malo de las democracias...
que te salen contestarios
munrox escribió:Quien los pillara...
42kg de oro y 4,8 millones de dolares en efectivo en un apartamento del anterior Ministro de Energia ucraniano Eduard Stavytsky.
Ukraine police find 42 kg of gold in home of ex-energy minister
Ukrainian police have seized 42 kilograms of gold and $4.8 million in cash during a search of the apartments of Ukraine's former Energy Minister Eduard Stavytsky, Interior Minister Arsen Avakov said on Saturday.
http://uk.reuters.com/article/2014/03/2 ... CL20140322
Urbano Calleja escribió:Por poner las cosas en perspectiva... vale que los paises europeos llevan recortando sus ejercitos de forma significativa desde los noventa.
Vale que Ucrania esta devastada economicamente y que Rusia no tiene oposicion sin ayuda externa.
Pero, por Dios... ni que Rusia fuera una fuerza imponente. Por comparacion con sus vecinos, simple cuestion de tamaño, si, lo es. Pero sin pasarse. Que las FF AA tienen unos problemas logisticos del copon, y sus fuerzas son limitadas. Valen para montar una campaña en un solo frente, y pare usted de contar. Si Europa tiene unas fuerzas armadas con problemas... donde ven ustedes que las rusas tengan mas capacidad? Ninguno de los dos tienen opciones de ir mucho mas alla de donde estan sin jugarse un ordago, y eso no va a pasar.
Mustafá escribió:
1. De acuerdo...
2. el CVN se meterá donde sea, pero es lo que porta y lo que le acompaña lo que importa...
3. Y la estrella de la muerte...eso en vez de mar negro acabará siendo una lata de anchoas todas agarrapiñadas...
4. Y un B-52 cargado de propaganda para ataques psicológicos, no te jode...
.
carlos perez llera escribió:munrox escribió:[quote="carlos perez llera"
Es que la lógica es algo que escapa de los hilos de la política mundial...
Y todo esto es un disparate desde la propia existencia de Yanukovich...
No, Putín no es un cobarde...es algo mucho peor...un iluminado imperialista...
Y si...si creo que se atrevería a hacer algo...ese es el problema...
Pero mientras tanto la UE y los USA seguirán mirando para adentro...para sus propios intereses en sus propios países.
Entre los cuales está el mantener su poltrona.
Es lo malo de las democracias...
que te salen contestarios...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 2 invitados