Tuvo que venir uno a joder el ambiente...
perdon?

Rotax escribió:Tu, lo que tienes es acciones de Repsol, mambrú.
ventura escribió:perdon?

ventura escribió:queria decir que a que narices se refiere, porque no le acabo de captara adeacuadamente vamos....
ventura escribió:mejor estar rodeado de enemigos tipo israel......
Hay comentarios que no aportan nada, es más, estropean la dinámica del hilo...

MedalOfHorror escribió:Rotax escribió:Tu, lo que tienes es acciones de Repsol, mambrú.
Quien yo?![]()

Hay comentario que no aportan nada, es más, estropean la dinámica del hilo...

Rotax escribió:Tu, lo que tienes es acciones de Repsol, mambrú.

ventura escribió: y usted ni pio ha dicho ( que tampoco tiene porque pero bueno...)

MedalOfHorror escribió:Niet camarada, técnicamente no fue con los soldados con los que invadió, sino con los civiles que mandó, gracias a ellos, a los denominados "pro-rusos", se le ha dado legitimidad a todo ...que no es lo mismo.
MedalOfHorror escribió:Hacer acto de presencia...con presencia militar extranjera no hay collons a que los blindados entren...pero para ello, unos gafes tienen que mover sus culos, y va a ser que estan muy acojonados y no estan por la labor.
MedalOfHorror escribió:Opino lo contrario, con presencia militar extranjera el culpable de cualquier acto sería Putín "el Invasor" y no los europeos y americanos que han ido a "entrenar" con los ucranianos indefinidamente. Como decíamos de jovenes, pa chulo tú más chulo yo, e históricamnte es lo que funciona...
MedalOfHorror escribió:munrox escribió:Crimea es tan frente ahora como pueda serlo Osetia del Sur o Belgorod.
No se yo...la única que puede anexionarla es Ucrania por su cuenta, y sigue siendo posible sí, y sólo sí, hay pleno apoyo internacional...cosa que no habrá...

Efectivamente, la carta turca ha de jugarse en Septiembre, para que esta vez el General Invierno juegue en nuestras filas
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 20 invitados