Aplicabilidad de los Tratados de Límites entre Perú y Chile

Las guerras y conflictos en la región latinoamericana, desde la Conquista hasta las Malvinas y el Cénepa. Personajes y sucesos históricos militares.
Responder
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6207
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile

Aplicabilidad de los Tratados de Límites entre Perú y Chile

Mensaje por Falcon Sprint »

Para mi no, por ello te lo consulto..........

saludos,


Falcon V8


La educación en primer lugar!
Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1823
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

Aplicabilidad de los Tratados de Límites entre Perú y Chile

Mensaje por christian »

Para mi no, por ello te lo consulto..........

saludos,



Consultas personales por MP por favor ............. jajajaja



Saludos cordiales


.............. fin del comunicado.
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6207
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile

Aplicabilidad de los Tratados de Límites entre Perú y Chile

Mensaje por Falcon Sprint »

ahh, verdad, me acabo de acordar que Chuck siempre le dio el beneficio de la duda a las cuerdas separadas de la Cancillería del Retail (le vimos mucha comprensión hacia aquella estrategia, jamás la criticó como lo hizo, al igual que todos los ex Cancilleres pre Gobierno de Piñera, el actual subsecretario de las FFAA, el Sr. Gaspar), al igual que los partidarios acérrimos del pasado Gobierno en el FMG y, obviamente, los amigos peruanos del foro............por cierto que ahí está mi respuesta :lol: .............. sorry por la mala memoria :cry: ,

saludos,


Falcon V8


La educación en primer lugar!
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Aplicabilidad de los Tratados de Límites entre Perú y Chile

Mensaje por Chuck »

Falcon Sprint escribió:ahh, verdad, me acabo de acordar que Chuck siempre le dio el beneficio de la duda a las cuerdas separadas de la Cancillería del Retail (le vimos mucha comprensión hacia aquella estrategia, jamás la criticó como lo hizo, al igual que todos los ex Cancilleres pre Gobierno de Piñera, el actual subsecretario de las FFAA, el Sr. Gaspar), al igual que los partidarios acérrimos del pasado Gobierno en el FMG y, obviamente, los amigos peruanos del foro............por cierto que ahí está mi respuesta :lol: .............. sorry por la mala memoria :cry: ,

saludos,


Falcon V8

Andá...

Siempre puse en duda el real peso de las cuerdas separadas en la corte misma. Te duela o no, nunca sabrás si influyeron realmente. A la vez, entre hacerse los machos y permitir intercambio comercial, ignoro qué es más o menos correcto, pero es obvio que Piñera benefició lo que era mejor para él y los suyos.

Aparte, ya he dicho en este mismo hilo que el cambio en el manejo del nuevo canciller respecto al tema de la Convemar, es positivo.

Ignoro si debo seguir reportandole a usted mi evolución forísticas, viendo que al parecer es quien "analiza" a los otros foristas a través del tiempo.

Chas gracias.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6207
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile

Aplicabilidad de los Tratados de Límites entre Perú y Chile

Mensaje por Falcon Sprint »

Tranquilo Chuck.............baja un cambio que estás viendo fantasmas donde no los hay,


saludos,



Falcon V8


La educación en primer lugar!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14910
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Aplicabilidad de los Tratados de Límites entre Perú y Chile

Mensaje por JRIVERA »

Culminan trabajos de campo para fijar coordenadas de puntos contribuyentes de frontera con Chile

La Cancillería informó que concluyeron los trabajos de campo conjuntos realizados para medir las coordenadas geográficas precisas de los puntos de base contribuyentes de la frontera marítima con Chile, ubicados en el litoral peruano.

Los trabajos, realizados el 17 y 18 de marzo conforme al cronograma establecido en la última reunión "2+2", contaron con la participación de brigadas integradas por técnicos de ambos países.

Según la Cancillería, los datos conseguidos serán utilizados, junto con los obtenidos entre el 24 de febrero y el 2 de marzo pasados, para determinar con precisión tanto las coordenadas geográficas como la cartografía del límite marítimo peruano-chileno en la reunión prevista en Lima durante el 24 y 25 de marzo.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6207
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile

Aplicabilidad de los Tratados de Límites entre Perú y Chile

Mensaje por Falcon Sprint »

Hola J, hay noticias de los pasos y plazos en Perú para adherirse a la Convemar??


saludos,


Falcon V8


La educación en primer lugar!
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12517
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Aplicabilidad de los Tratados de Límites entre Perú y Chile

Mensaje por GRUMO »

Falcon Sprint escribió:Hola J, hay noticias de los pasos y plazos en Perú para adherirse a la Convemar??


saludos,


Falcon V8


Permiteme terciar en el diálogo

No hay nada al respecto, en lo que conozco

Grumo


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14910
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Aplicabilidad de los Tratados de Límites entre Perú y Chile

Mensaje por JRIVERA »

Falcon Sprint escribió:Hola J, hay noticias de los pasos y plazos en Perú para adherirse a la Convemar??


saludos,


Falcon V8

El Perú no creo que se adhiera a la Convemar, puedes quedarte con tu statuo quo.

Menos pensar que un Gobierno cuasi militar firme algo como la Convemar.

Si desean pueden agarrarse de este Tema, pero cuidado, no se que pasaría si la corte declara que no es necesario.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6207
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile

Aplicabilidad de los Tratados de Límites entre Perú y Chile

Mensaje por Falcon Sprint »

Abrá que esperar las precisiones de la CIJ entonces.........

saludos,


Falcon V8


La educación en primer lugar!
Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1823
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

Aplicabilidad de los Tratados de Límites entre Perú y Chile

Mensaje por christian »

Como dice el buen Chuck Haya 2.0??? ............. o Insanablemente nulo???



Saludos cordiales


.............. fin del comunicado.
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6207
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile

Aplicabilidad de los Tratados de Límites entre Perú y Chile

Mensaje por Falcon Sprint »

No olvidemos las opiniones de 1a fuente del Canciller que postié hace unos días.............allí queda clarísima la opinión del Gobierno de Chile actual.

saludos,


Falcon V8


La educación en primer lugar!
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Aplicabilidad de los Tratados de Límites entre Perú y Chile

Mensaje por Chuck »

christian escribió:Como dice el buen Chuck Haya 2.0??? ............. o Insanablemente nulo???



Saludos cordiales

Nopes, dudo que quede nulo.

Algo se va a definir, ya sea mediante la Haya o mediante negociación interna.

Humala, al igual que Chile en su momento, no va a poder decir "no hay nada que discutir". Nuestra posición ya fue aclarada por el nuevo canciller, la instancia última es el tribunal.

Lo mismo con el triangulo terrestre, en algún momento habrá que definirlo.

Saludos.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14910
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Aplicabilidad de los Tratados de Límites entre Perú y Chile

Mensaje por JRIVERA »

Chuck escribió:Lo mismo con el triangulo terrestre, en algún momento habrá que definirlo.

Saludos.

El triangulo terrestre ya esta demarcado por el Tratado de 1929, ya vistes lo que le paso al Ecuador por no desear ejecutar el Tratado de 1941.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Aplicabilidad de los Tratados de Límites entre Perú y Chile

Mensaje por Chuck »

JRIVERA escribió:
Chuck escribió:Lo mismo con el triangulo terrestre, en algún momento habrá que definirlo.

Saludos.

El triangulo terrestre ya esta demarcado por el Tratado de 1929, ya vistes lo que le paso al Ecuador por no desear ejecutar el Tratado de 1941.

Saludos,
JRIVERA

Mentiras, inventos, desarmaremos tus dichos en La Haya.

Saludos,

ChuckRivera


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados