

Y a toda la familia "stealth" de la USAF...
brenan escribió:camilo1ats escribió:Hola
La teoría del secuestro no me parece válida sobretodo si el vuelo no se realizó a mano sino por medio del FMS, que para operarlo se necesita de un conocimiento que un secuestrador difícilmente podría tener.
Saludos,
Si entre los secuestradores hay un piloto, seria perfectamente posible, tampoco creas que estan dificil elmanejo del Flight Management System y sin duda cualquier piloto profesional puede hacerlo sin problema ninguno
Lo cierto es que se van conociendo mas detalles con cuentagotas, esperemos
camilo1ats escribió:Hola Carlos
Me dedicaré a hacer claridad
ACARS
ACARS es un sistema usado por los aviones comerciales para transmitir mensajes a tierra, temas de mantenimiento usualmente, e información de vuelo, para que sirve?, pues para monitorear como va la mecánica, electrónica, etc del avión. el ACARS es un servicio, las aerolíneas tienen que pagarlo, Malasya tenía pagado un servicio de monitoreo de motores por tal razón Rolls Royce recibió datos de los motores. En el caso del MH370 alguien lo apagó y eso es dificilísimo de hacer.
El ACARS funciona por frecuencia VHF o SATCOM, es decir lo puedo apagar si apago los canales de transmisión
SATCOM es un sistema de radio que usa satélites para transmitir datos o voz, el ACARS puede usar como dije este medio para transmitir, y la red por medio de la cual se transmite en este caso es una red inglesa que se llama INMARSAT
Aquí es donde la cosa se pone rara...
El SATCOM emite una serie de PINGS que identifican al usuario dentro de la red, estos pings son la manera del sistema de darse cuenta que está on-line, el último ping que se escuchó de este avión sucedió 7 horas después de que se perdiera contacto.
Esta es la pregunta del millón?. Si quería que nadie lo trackeara, para que dejó este sistema prendido, fue que se le olvidó?. Hay quienes dicen que si, que se le olvidó....
Almogàver escribió:
Mira que os complicáis, ¿desde cuando es requisito saber pilotar para ser secuestrador?. Basta con que intimidasen y coaccionasen al piloto para que les llevase donde dijeran.
Almogàver escribió:Tengo un amigo que entre la Play Station, las pantallas y el asiento de carreras que se ha puesto en la habitación, tiene un tinglado que deja pequeño al que ese piloto tenía en casa.
Si yo fuera un profesional de la aviación, que habitualmente hace rutas sobre océanos y que recibe escasa formación de su compañía, también entrenaría en mi casa en ratos libres.
Aunque si le han registrado el domicilio es que algo se huelen.
Malaysia Airlines owns eight aircraft simulators: Boeing 747-400, Boeing 777-200, Airbus A330-300, Airbus A380, two units of Boeing 737-400, Boeing 737–800 and a Fokker 50. Most of these advanced Full Flight Simulators are equipped with full motion system, a high-quality daylight visual system and a high degree of realism to create a flying experience that's as close to the real thing as possible.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados