Del 41% al 97% en un mes??

Ni en la Alemania nazi...estimado
Sigo pensando en un pucherazo en toda regla.
un saludo
Puede ser, pero lamentablemente (como indique en un post anterior) en condiciones de extrema convulsión social los radicales y sus ideas crecen exponencialmente
pocholito escribió:Crimea vuelve a estar donde siempre estuvo e.....
mapache escribió:Hasta donde yo se las elecciones del 2010 no fueron cuestionadas.
mapache escribió:Puede ser, pero lamentablemente (como indique en un post anterior) en condiciones de extrema convulsión social los radicales y sus ideas crecen exponencialmente.
A54- escribió:Pues esas fotos de Putin lo unico que hacen es confirmar que el tipo puede ser muy peligroso, algo asi como su tocayo Adof, gente que ve en la gloria personal la cura para sus complejos personales. Sin duda regresar a los rusos etnicosde Crimea a la madre patria no sera suficiente para llenar las angustias de este oscuro personaje, seguira Ucrania, los paises balticos Polonia, etc.
brenan escribió:¿ que organismo independiente actuó como observador imparcial para corroborarlo y garantizar el proceso y recuento de votos ?
White|Soldier escribió:... ¿A qué te refieres Albertopus?
y con un t-72 en las calles, no es que crezcan exponencialmente , es que son un cohete.
A mi, me importa un carajo, que el 70, el 99 o el 5% de los crimeanos se sientan o quieran ser rusos.
Me importan las leyes y tratados internacionales.
Y Crimea es Ucraniana porque así lo decidieron las autoridades sovieticas por los años 50, y ratificaron las autoridades rusas en los años 90. Si quieren romper tratados que afectan a las fronteras, pues muy bien, yo tomo nota.
Y me reservo el derecho a responder como y cuando estime oportuno.
La partida continúa
Amigo Carlos, es imposible sacar un porcentaje de algo, de lo que quieras de un 97%, imposible.
Si tu preguntas a la gente si el gobierno debería cortar un brazo a sus ciudadanos. Saldría que si, en mucho más que ese 3%.
EL mundo esta lleno de colgados, deficientes, minusvalias, gente por llevar la contraria, gente que se equivoca, que no lee la pregunta y lo hace a voleo, analfabetos, ciegos o con taras sensoriales...etc..etc..
Es IMPOSIBLE un 97%. Pero vamos que da igual
“1.1. Todos los pueblos tienen el derecho de autodeterminación. En virtud de este
derecho establecen libremente su condición política y proveen asimismo a su
desarrollo económico, social y cultural.
1.3. Los Estados Partes en el presente Pacto, incluso los que tienen la
responsabilidad de administrar territorios no autónomos y territorios en
fideicomiso, promoverán el ejercicio del derecho de conformidad con las
disposiciones de la Carta de las Naciones Unidas”.
En virtud del principio de la igualdad de derechos y de la libre
determinación de los pueblos, consagrado en la Carta de las Naciones Unidas, todos
los pueblos tienen el derecho de determinar libremente, sin injerencia externa, su
condición política y de procurar su desarrollo económico, social y cultural, y todo
Estado tiene el deber de respetar ese derecho de conformidad con las disposiciones
de la Carta.
El establecimiento de un Estado soberano e independiente, la libre
asociación o integración con un Estado independiente o la adquisición de cualquier
otra condición política libremente decidida por un pueblo constituyen formas del
ejercicio del derecho de libre determinación de ese pueblo.
Todo Estado tiene el deber de abstenerse de recurrir a cualquier medida de
fuerza que prive a los pueblos antes aludidos en la formulación del presente
principio de su derecho a la libre autodeterminación y a la libertad y a la
independencia. En los actos que realicen y en la resistencia que opongan contra
esas medidas de fuerza con el fin de ejercer su derecho a la libre determinación,
tales pueblos podrán pedir y recibir apoyo de conformidad con los propósitos y
principios de la Carta.
El establecimiento de un Estado soberano e independiente, la libre
asociación o la integración con un Estado independiente o la adquisición de
cualquier otra condición política libremente decidida por un pueblo constituyen
formas del ejercicio del derecho de la libre determinación de ese pueblo.
Sobre Putin, estas son fotos de cuando trabajaba de criado / ayudante/ cargamaletas de su jefe Anatoly Sobchak en Sankt Peterburgo.
brenan escribió:Yo estoy esperando a que aparte de fruncir el ceño y poner cara de enfadados y señalar con el dedo,los políticos occidentales , se empiecen a mover de un .uta vez
Un par de expulsiones de "diplomáticos"rusos en 25 o 30 paises para empezar. Impedir descarga inmediata y salida o entrada en puerto de unos cuantos buques de bandera rusa alegando problemas burocráticos y defectos en la documentación y/o material de seguridad o incidentes medioambientales de forma coordinada en muchos paises al tiempo,... para empezar
No me hagais que dé mas ideas que tengo alma de "cabrito" con pintas, ( y me estoy quitando años), Un buque de pasajeros con toda la tripulacion detenida por supuesto tráfico de drogas , seguro que se encuentra algo,( entre que se aclara y no se aclara la situación, el pais de bandera, ( Rusia ), se tiene que ocupar de la repatriación de todo el pasaje,los gastos de puerto del buque ) ...
Joer , que os acabo de decir que no me hagais dar mas ideas
pocholito escribió:Crimea vuelve a estar donde siempre estuvo en Rusia hay gente que dice de los tratados internacionales , entonces Kosovo en que lugar EEUU reconocio Kosovo cuando era una provincia Serbia, Rusia ha hecho lo mismo, el verdadero culpable es EEUU el fue el primero.
Los tratados se rompen facilmente ya lo hizo EEUU y Europa en Kosovo al reconocer como pais independiente a este incluso yo creo que Crimea tiene aun mas derecho porque ya fue rusa en su día en cambio Kosovo ni fue independiente.
suponer que existe una base cierta para su secesión.
Ismael escribió:pocholito escribió:Crimea vuelve a estar donde siempre estuvo e.....
A mí no me lo parece
[ Imagen ]
Pues también existen tratados que reconocen el derecho a la libre autodeterminación de los pueblos, alguno de carácter universal como el primer Pacto Internacional de Derechos Humanos de 1966, que textualmente dice:
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados