Luego, si se pierde pero se ha dado la cara, ya será hora de estar contento
Ahora, a apretar los dientes desde ahora hasta que acabe el partido o la eliminatoria
Animo y ¡ a por ellos !

brenan escribió:¡ C oño !, y ahora que recuerdo: Contra el Barça![]()
Dile a tu chaval que se tendra que ir de Navarra, si no les plantan cara como es debido. Es decir, que al menos tienen que causar 2 o 3 "muertos" en las filas contrarias, en caso de perder. en caso de ganar, no pasa nada, no hace falta ni que se produzcan "heridos"
Eso, se les comunica a los contrarios, "Mira tio las cosas eetan así", al comienzo del partido y suele funcionar bastante

Autentic escribió:Lo importante, es la experiencia del chaval Carlos.
Yo me hubiera vuelto loco, por jugar unos minutos con, o contra el Barça, en competicion oficial.
El, ya lo ha hecho.![]()
"Y en la segunda parte el Fútbol Club Barcelona ha vuelto a salir con una marcha más y ya en tres minutos ha marcado tres goles más (Wilde, Lin y Aicardo). El Ríos Renovables seguía intentando recortar distancias en el marcador y Palmas ha conseguido el gol de los riberos. Finalmente Roger, el ex jugador del Ríos Renovables, ha realizado el 7-1 definitivo. Con tanta ventaja goleadora Pato ha aprovechado para dar minutos a los dos canteranos, David Escribano y Álvaro Pérez, que guardarán estos minutos para el recuerdo en la competición más ilusionante."
http://www.riberanavarrafs.com/
Un abrazo.
PD: Lo vi por Sport3
, se hizo como 60 fotos con la gente fuera del Pabellón y llego a casa a las 2 y media de la mañana con un rebote impresionante por el partido que habían hecho...

carlos perez llera escribió:es la emoción de la primera vez...![]()

carlos perez llera escribió:ya lo dejo

ñugares escribió:Joer Carlos , estoy orgulloso hasta yo y eso que no le conozco![]()
disfruta de la alegría de tu hijo y con un poco que le acompañe la suerte le vamos a ver en lo mas alto .
Un saludo .

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 28 invitados