Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Quita, quita, mira qué caras pone el chelista, hasta que se subleva contra su destino
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
MedalOfHorror escribió:Me dijeron que era mala...pero se quedaron cortos
¿Estas de coña?
La vida en una USAC nada menos, eso es una obra maestra
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
MedalOfHorror escribió:Me dijeron que era mala...pero se quedaron cortos
¿Estas de coña?
La vida en una USAC nada menos, eso es una obra maestra
Buscando crtícas sobre la serie me he topado con esto...creo que no hay ni una página que diga algo bueno de esa bazofia
Will FOX's military comedy 'Enlisted' become casualty of ratings? While the pilot episode was rife with ridiculous errors that made just about anyone with a military background cringe, producers were quick to find military advisers to help turn things around. They even embraced the suck, with a “Count the Errors” contest that awarded 1,000 of the show’s challenge coins to the first of some 2,500 entries. http://www.armytimes.com/article/201403 ... y-ratings-
Dedicado a los que se van a ver cada capítulo un mínimo de cuatro veces, para después poder decir que es una m... :
[youtube]EAehXcOstGo[/youtube]
PD: Y el caso es que yo estaba haciendo una referencia a Jeff Albertson, que aquí también hay amantes de los Simpsons ....
Última edición por Ismael el 24 Mar 2014, 13:42, editado 1 vez en total.
¿El que traduce libros al klingon?. Ese si que sabe.
Correcto: hay un capítulo (no recuerdo cuál) donde hace algo así a la salida del cine (salía ya portátil en ristre escribiendo la reseña).
Un saludo
Como no lo encuentro, pongo este otro [youtube]ehzRmVMPfMo[/youtube]