uy claro...Luis M. García escribió:Carlos perez llera escribió:10 veces menos??![]()
Ojalá...![]()
Aena dice que los controladores ganaban 350.000 euros de media al año...
Vale, pues ganabas doce veces menos, te vale así?Lo que digo es que todo Dios tiene derecho a un sueldo digno
Y quién decreta la dignidad del sueldo? Era digno tu sueldo de controlador militar? Si es que sí, entonces convendrás que los 300 mil de un controlador civil son un escándalo propiciado por una situación de ventajismo cuasi-monopolista. Si es que no, a que distancia del megasueldo civil se encuentra la "dignidad"?
Y por qué teníamos que pagar con nuestros impuestos semejantes coimas, que enorme beneficio sacábamos del despilfarro? Absolutamente ninguno, todo lo contrario, ya que usaban como rehenes a los que pagaban sus supersueldos..la liberalización (más la privatización) sólo traerá consecuencias negativas para sueldos y royaltys para sus accionistas...
Pero a mi como ciudadano, nada me aportan
La liberización es una cosa y la privatización otra, bien lo sabes; si se privatizara Renfe y saliera a bolsa, entonces podría generase beneficios a sus accionistas -o pérdidas, que esto del juego es lo que tiene-, en todo caso tú te libras de pagar mi sueldo y las adquisiciones de material, etc.
Y que te aporta a ti como usuario de la Sanidad que la lavandería no se externalice, no ves con buenos ojos que se gestionen tus impuestos con un poco de racionalidad?... Ah no! Que el dinero público no es de nadie...![]()
Eso también denota una cierta manera de ver las cosas, verdad Pixie?![]()
Saludos.
Gestión de impuestos con un poco de racionalidad?? a base de echar trabajadores del sector público, cotizantes y tal, a alguna contrata privada que consigue bajo explotación en la mayoría de los casos una cuenta de resultados positiva basada en la reducción de personal, en la disminución de la eficacia de los servicios y la calidad de los mismos ??...
Es decir, más parados, con lo cual, resulta que, al estado, al final , le es más caro?? no gracias...
A mi no me gusta la idea...
Que si era digno mi sueldo de controlador militar?? no comparado con el civil, no, si tienes en cuenta que los Controladores Militares no sólo controlan aviones militares sino que en Aeropuertos de utilización conjunta militar y civil como Zaragoza, Salamanca o Torrejón hay estamos Y no ves a un civil controlando ni en tus mejores sueños húmedos.
Si, y repito, si, en términos absolutos (nunca me quejé de mi sueldo).
saludos