MedalOfHorror escribió:Porque de pequeño se calló
Y desde entonces no habló
The fair Ophelia !, Nymph
... in thy orisons be all my sins remember'd.

MedalOfHorror escribió:Porque de pequeño se calló
MedalOfHorror escribió:carlos perez llera escribió:Porque se cree que soy del Atlhetic Club??![]()
y seguidor del Real Oviedo??
Porque de pequeño se calló Ud en una marmita de ácido lisérgico
Valerio escribió:MedalOfHorror escribió:Porque de pequeño se calló
Y desde entonces no habló
The fair Ophelia !, Nymph
... in thy orisons be all my sins remember'd.
carlos perez llera escribió:que traducido significa?
Valerio escribió:carlos perez llera escribió:que traducido significa?
Traducido significa: "El abencerraje no distingue entre el verbo caer y el verbo callar"
Valerio escribió:carlos perez llera escribió:que traducido significa?
Traducido significa: "El abencerraje no distingue entre el verbo caer y el verbo callar"
Valerio escribió:Es por eso que se lo tengo en cuenta, por purista, por pijicas y por "en el mingitorio me la envuelvo con papel de fumar"
Tu sabe, mi amol. [ Imagen ]
MedalOfHorror escribió:Valerio escribió:carlos perez llera escribió:que traducido significa?
Tiquismiquis...
carlos perez llera escribió:Madre de Dios...a Logroño que se van...
La Copa...![]()
http://www.marca.com/2014/01/21/futbol/futbol_sala/1390306455.html
Contra el Barsa el primer día...
Es malo ser papi de portero...
brenan escribió:Menos mal que el chaval se despegó de la maléfica sombra paterna y así ha llegado a algo![]()
Un tio que sabe de futbol no puede ser seguidor del Oviedo, a menos que sea solo por sentimiento, porque como entendido de futbol queda descalificado![]()
Yo sigo al Racing por sentimiento, no porque juegue "bien" al futbol. Representa otros valores, competitividad , fuerza y pelea, orgullo, "no, jogo bonito"
Ahora sigo un poco mas el Rugby, tenemos al equipo 2º en Division de Honor, en liga y finalista en copa del RAY y al equipo B ascendido a la división de honor B y ahí tengo al "posible futuro nuero" dando ejemplo de lo que empujan "la manada de bisontes verdes"
Como una bulldozer, oiga
El 6º por la izquierda de los de arriba, ( joer, que grandes son ahora los mozos )
[ Imagen ]
Autentic escribió:carlos perez llera escribió:Madre de Dios...a Logroño que se van...
La Copa...![]()
http://www.marca.com/2014/01/21/futbol/futbol_sala/1390306455.html
Contra el Barsa el primer día...
Es malo ser papi de portero...
Pues le deseo buena suerte para el chaval.![]()
Un cordial saludo.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados