[quote="Luis M. García"]Lo siento chicos pero para mí, ni el mejor gestor del mundo es capaz de conseguir gran cosa en un sistema sanitario como el nuestro, plagado de gentes inamovibles y cuyo único acicate es sí: propio prurito profesional -hay quien lo tiene y hay quien no-; eso por no hablar de las resistencias sindicales y su tropa de liberados
full time.
Yo no vivo en Madrid y no puedo hablar con conocimiento de causa del tema, pero he visto por tv pancartas defendiendo que la lavandería de un hospital ha de ser pública y me he quedado patidifuso. Evidentemente lo que defendían quienes sujetaban la pancarta son unas condiciones que jamás tendrían fuera del despilfarro de lo publico, que como no es de nadie...
Entiendo a los curritos, que además están en su derecho, pero no puedo entender a quienes defienden esa gestión disparatada. Que la Sanidad sea de titularidad pública no es óbice para externalizar los servicios anejos que poco tienen que ver con ella, al menos en mí parecer.
Saludos.
Nada, nada...tienen ustedes razón (modo irónico)...
Efectivamente, externalizemos los servicios de manera que el que pague sea el de siempre, el que curra...
Bajemos las indemnizaciones por despidos...por si a alguna Empresa adjudicataria se le ocurre pensar que el trabajo de 12 lo pueden hacer 8 y se ahorran 4 sueldos...eso si, más baratos...
Y todo en aras de seguir llenando los ya repletos bolsillos de muchos dueños de empresas.
Excelso.