http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/02/13/ ... 53893.html
[youtube]VbJUuSFggHk[/youtube]
Menuda cuadrilla de bonhommes-bâton
¿Estos son los que se van a quedar como fuerzas del orden en caso de independencia?.

Gaspacher escribió:carlos perez llera escribió:Gaspacher...incluso el mayor defensor de la lengua vehicular, acepta las 2 horitas de castellano a la semana.
Existían estas en catalán en tiempos de Franco??...va a ser que no...verdad??
Con lo cual, las cosas son incomparables.
Es más, los independentistas más recalcitrantes usan el castellano habitualmente (como el catalán).
saludos
Entonces estaremos que en la España de Franco se ninguneaba al catalán, de ahí a perseguirlo o prohibirlo hay un trecho (de hecho es una situación similar a la que se vive en Francia y allí no hay quejas)... y con lo de aceptar las 2 horitas no estaría tan seguro, no tienen más remedio que tragar, pero más de uno desearía erradicarlo.carlos perez llera escribió:Yo voy bastante de vez en cuando a la Galicia Rural y profunda...Vamos...a Puebla de Trives..en la provincia de Orense..
¿Eso es Galicia profunda? Anda ya... si esta casi en León...llega a ser en la frontera portuguesa, por ejemplo en la zona de Serra do Xures y sería ya otro planeta![]()

Valerio escribió:Lo que si es de la España profunda son los linchamientos que ahora se llaman "homicidios intencionados o imprudentes".
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/02/13/ ... 53893.html
[youtube]VbJUuSFggHk[/youtube]
Menuda cuadrilla de bonhommes-bâton
¿Estos son los que se van a quedar como fuerzas del orden en caso de independencia?.

Autentic escribió:No lo se, pero mas bien que las promesas de Mas, quizás sean las certezas de siempre, al menos ese es mi caso, claro esta, yo no soy empresario.
Un saludo.

lenes escribió:El Barça busca un acuerdo con la Fiscalía para evitar el juicio por el 'caso Neymar'
El pacto, que supondría el reconocimiento del delito y la existencia de una sentencia condenatoria, estaría supeditado a los análisis de los peritos de la Agencia Tributaria
http://www.elmundo.es/deportes/2014/03/ ... b4589.html
Se que esto no tiene nada que ver con la independencia ,pero si viene a cuento de lo que quiero decir .
Resulta que todo era una conspiración contra el barça ,¿ entonces como estan buscando un acuerdo con la fiscalia ?. Si yo soy inocente, no hago ningus trato ,mantengo mi inocencia hasta el final.
Despues de ver que no pagaron los impuestos pertinentes a la hacienda publica, podemos decir los Españoles eso de CATALUÑA NOS ROBA.

Ya dije que no tenia nada que ver ,pero si sirve como ejemplo de que Cataluña nos roba, ya que el club catalan no paga los impuestos a la hacienda publica y la hacienda somos TODOS.

Sahel escribió:Ya dije que no tenia nada que ver ,pero si sirve como ejemplo de que Cataluña nos roba, ya que el club catalan no paga los impuestos a la hacienda publica y la hacienda somos TODOS.
Si lo que Ud. pretende es demostrar que en Cataluña existen corruptos y estafadores, tiene decenas de casos, a cada cual más escandaloso que el anterior. Las acciones de una entidad privada como es un club de fútbol, nada tiene que ver con la comunidad autónoma de Cataluña ni con la sociedad que la compone, de la misma manera que algunos bancos que todos conocemos no representan a España ni a sus gentes.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados