¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?
-
AFOCES
- General de Brigada

Nuevo"líder" del PP-A
Ya tenemos - designado a "dedo" - presidente del PP-A y futuro candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía al señor Moreno Bonilla. El designado por el señor Rajoy fue elegido en el XIV Congreso del PP-A nada menos que por el 98,54% de los compromisarios.
El señor Moreno anuncia que para constituir su equipo, se rodea, de jóvenes y con equilibrio entre hombres/ mujeres. Desde hace tiempo estos dos factores se consideran meritorios, sin más, pero como ciudadano me importa un pito que sean jóvenes o maduros y hombres o mujeres; lo que quiero es que sean competentes, honrados y trabajadores infatigables en la defensa del bienestar de los ciudadanos que representan.
Saludos.
El señor Moreno anuncia que para constituir su equipo, se rodea, de jóvenes y con equilibrio entre hombres/ mujeres. Desde hace tiempo estos dos factores se consideran meritorios, sin más, pero como ciudadano me importa un pito que sean jóvenes o maduros y hombres o mujeres; lo que quiero es que sean competentes, honrados y trabajadores infatigables en la defensa del bienestar de los ciudadanos que representan.
Saludos.
-
Apónez
- General de Ejército

Más bien AFOCES lo que tenemos es la misma falta de "pelotas" de siempre, ya pasó con la Aguirre y pasa ahora con los que se decia apoyaban al candidato de "Cospe" que en lugar de dar la cara prefieren mantener sus poltronas y las "ideas" las dejan para los pringados.
-
carlos perez llera
- General

El esperpento continua en Navarra...
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2014-03-06/el-psn-muy-cabreado-acatara-a-ferraz-y-no-presentara-mocion-de-censura-1276512408/
Parece que seguiremos con el "fastuoso" gobierno en minoría de la Barcina, con Presupuestos prorrogados y zarandajas similares...
Olé y olé...
Espero que luego no se hable de la democracia interna del Partido que hoy oposita al Gobierno Central..
saludos
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2014-03-06/el-psn-muy-cabreado-acatara-a-ferraz-y-no-presentara-mocion-de-censura-1276512408/
Parece que seguiremos con el "fastuoso" gobierno en minoría de la Barcina, con Presupuestos prorrogados y zarandajas similares...
Olé y olé...
Espero que luego no se hable de la democracia interna del Partido que hoy oposita al Gobierno Central..
saludos
simplemente, hola
- Luis M. García
- Almirante General

Mucho mejor un gobierno bilduetarra + palmeros, donde va a parar... 

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
-
carlos perez llera
- General

Luis M. García escribió:Mucho mejor un gobierno bilduetarra + palmeros, donde va a parar...
No...mucho mejor unas elecciones anticipadas, porqué se votó a UPN por un pacto que tenía con PSN roto a los meses..
Y Navarra es, actualmente, ingobernable...
Vamos captando, D luís??

simplemente, hola
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército

Me imagino, amigo Luis, que a los bildu-etarras, como tu les llamas, y a los palmeros que mencionas, les habrá votado alguien, ¿no?.
¿Como le llaman a eso?, ah, si, las reglas del juego, ¿o aquí, no valen?.
Un cordial saludo.
¿Como le llaman a eso?, ah, si, las reglas del juego, ¿o aquí, no valen?.
Un cordial saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- Luis M. García
- Almirante General

Las reglas del juego están claras Auténtic, todo el arco parlamentario navarro exceptuando upn y pp suman 27 y la mayoría está en 25, luego a qué esperan? Por lo demás, a mí quien haya votado a quien no me interesa lo más mínimo, allá cada cual con su voto.
Carlos, no recuerdo que upn y psn fueran en coalición o anunciando previamente un pacto de legislatura, si fue así lo ignoro. De todas formas, y dada la fragmentación del voto en Navarra, es fácil que unas elecciones anticipadas no os resolvieran nada y alumbraran un parlamento sin mayorías claras. Y la verdad, por un año de diferencia...
Saludos.
Carlos, no recuerdo que upn y psn fueran en coalición o anunciando previamente un pacto de legislatura, si fue así lo ignoro. De todas formas, y dada la fragmentación del voto en Navarra, es fácil que unas elecciones anticipadas no os resolvieran nada y alumbraran un parlamento sin mayorías claras. Y la verdad, por un año de diferencia...
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
- Autentic

Luis M. García escribió:Las reglas del juego están claras Auténtic, todo el arco parlamentario navarro exceptuando upn y pp suman 27 y la mayoría está en 25, luego a qué esperan? Por lo demás, a mí quien haya votado a quien no me interesa lo más mínimo, allá cada cual con su voto.
Exactamente Luis, allá cada cual con su voto, todos sabemos lo que significa, y todos hemos padecido lo que significa, por eso no entiendo, que allá, tenga que ser diferente.
Un cordial saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
ñugares

Como era aquello del pacto del Tinell ? y las reglas del juego
joer que mala leche gasto algunas veces
Lo mejor del asunto es quien defendió su legalización incluso dejando listas sin mandar a los jueces para evitar su ilegalización esos que decían que eran perfectamente democráticos ahora huyen de ellos como de la peste a la hora de pactar una moción de censura .
Yo francamente casi que prefería que pactaran , se sacaran las caretas y que UPN empiece a darse cuenta que lo que era una comunidad bastante cómoda y gobernada sin problemas por UPN-PP la han convertido en un avispero que ya veremos como acaba , también el PP tendría lo suyo , pero el tu gobiernas en Navarra y me apoyas en el congreso de Madrid , no se si seria la pera limonera , pero funcionaba .
Pues si amigo Carlos yo me iría a un ejercicio de responsabilidad y elecciones y que salga el sol por donde salga , aunque miedo me dan
Un saludo .
Lo mejor del asunto es quien defendió su legalización incluso dejando listas sin mandar a los jueces para evitar su ilegalización esos que decían que eran perfectamente democráticos ahora huyen de ellos como de la peste a la hora de pactar una moción de censura .
Yo francamente casi que prefería que pactaran , se sacaran las caretas y que UPN empiece a darse cuenta que lo que era una comunidad bastante cómoda y gobernada sin problemas por UPN-PP la han convertido en un avispero que ya veremos como acaba , también el PP tendría lo suyo , pero el tu gobiernas en Navarra y me apoyas en el congreso de Madrid , no se si seria la pera limonera , pero funcionaba .
Pues si amigo Carlos yo me iría a un ejercicio de responsabilidad y elecciones y que salga el sol por donde salga , aunque miedo me dan
Un saludo .
-
carlos perez llera
- General

Luis M. García escribió:Las reglas del juego están claras Auténtic, todo el arco parlamentario navarro exceptuando upn y pp suman 27 y la mayoría está en 25, luego a qué esperan? Por lo demás, a mí quien haya votado a quien no me interesa lo más mínimo, allá cada cual con su voto.
Saludos.
Y entre tanto...Navarra se hunde económicamente (es un hecho)
http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/mas_navarra/2013/12/13/la_deuda_navarra_alcanza_276_millones_tercer_trimestre_del_ano_140137_2061.html
entre otras cosas por la imposibilidad de pedir créditos al Fondo de Liquidez Autonómico por ser autonomá con concierto fiscal.
Era sabido que iba a haber un pacto de legislatura...basado en mínimos, sí...pero con la intención de mantener a la floreciente coalición abertzale fuera de los órganos de poder.
Pero bastaron 10 meses para que los egos hicieran lo suyo.
El principal problema es que la política de pactos (imprescindible en el futuro de Navarra)...no se le va a poder aplicar a UPN, qué, de momento es mayoría...pero con un partido deshecho en 2 facciones
http://es.wikipedia.org/wiki/Alberto_Catal%C3%A1n(observa el porcentaje de votos de Alberto Catalán hace un año)y sin posibilidad alguna de pactar con absolutamente nadie.
Por otro lado...el pitillés Roberto Jiménez (ejemplo claro de lo que no debe ser un dirigente político)...que manda el PSN también con alfileres...y al cual, el palo que le han dado desde Ferraz...lo deja muy tocado.
Con lo cual, si...es necesario convocar elecciones, hacerlo ya, y regenerar...vamos, cambiar fichas y modo de actuar.
De lo contrario, y ya lo adelanto, gente como Bildu..., dudo que nunca vaya a ser mayoría pero va a seguir aumentado exponencialmente su número de escaños..y por ende, su presencia política
saludos
simplemente, hola
-
carlos perez llera
- General

Saludos.
Ten en cuenta también que del arco parlamentario actual, desaparece Nabai...con lo cual, te vas a quedar con el PSN, IU, Bildu y giroa bai....
Duro también para pactar...
Sólo, repito, de una regeneración de personas y sobre todo de ideas, puedes conseguir gobiernos estables...
saludos
simplemente, hola
- Almogàver
- General de Brigada

Hasta en Madrid se han dado cuenta. Históricamente solían defender el concierto de las comunidades forales por llevar la contraria a Catalunya. Pero a la que han hecho números se les han puesto los pelos como escarpias.
http://www.elnortedecastilla.es/rc/2014 ... 32204.html
-
carlos perez llera
- General

Súmale a Navarra el IVA de las exportaciones de la wolsvagen, que muy generosamente abonó el Gobierno Central...
http://www.elconfidencial.com/espana/2012/07/18/hacienda-admite-que-regalo-a-navarra-el-iva-de-las-exportaciones-de-volkswagen--102138
Grandes gestores tenemos...
http://www.elconfidencial.com/espana/2012/07/18/hacienda-admite-que-regalo-a-navarra-el-iva-de-las-exportaciones-de-volkswagen--102138
Grandes gestores tenemos...

simplemente, hola
-
ñugares

Almogàver escribió:Hasta en Madrid se han dado cuenta. Históricamente solían defender el concierto de las comunidades forales por llevar la contraria a Catalunya. Pero a la que han hecho números se les han puesto los pelos como escarpias.
Eso no es así ,la Comunidad de Madrid lleva años quejándose del concierto , pero Cataluña siempre a dicho que no ira contra el concierto , por un lado se queja y por otro le pasa la mano por el lomo a sus amigos nacionalistas .
Lo números en Madrid siempre se han sabido y los de Cataluña no creas que salen tan bien parados .
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
veo que nadie pone nada de las cuentas de Extremadura . Anda que la prensa de Cataluña para mear y no echar gota .
Las cuentas del "bellotari" Monago sulfuran a 'La Vanguardia'
La prensa de Barcelona enfoca el "Cataluña nos roba" de la Junta de Extremadura como un ejemplo esférico de victimismo, manipulación y falsedad documental. Las cuentas extremeñas son aquí las del Gran Capitán. Mezclan churras y merinas y no saben contar.
Exactamente lo mismo que puede decir un Madrileño de la cuenta del butifarro Arturito el MAStrolero
La aritmética no es su fuerte y eso que Cataluña, como sabe todo el mundo, paga los libros de texto, los ordenadores y las escuelas de Las Hurdes. El consejero de Economía, Andreu Mas-Colell, no sale de su asombro. En La Vanguardia alucinan
Lo mismo quien no sabe contar la vanguardia y la tropa financiada por la generalidad por que en asuntos de financiación el resto de España financiamos sus libros de texto , que si no fuera por eso ni libros ni leches
El consejero de Economía de Cataluña, Andreu Mas-Colell, afirmó que el documento es 'técnicamente un despropósito completo' y rechazó que se trate de 'unas balanzas fiscales', sino un 'documento político'. Por ello, Mas-Colell, que ultima el cálculo de las balanzas para Cataluña, rehusó valorar sus conclusiones y discutir con Extremadura
exactamente lo mismo que la basura de balanza fiscal en la que lleva apoyándose el butifarro MAS .
http://libreprensa.com/s/1995424/las-cu ... #s/1995424
Pues con lo unico que me quedo es que todas las Balanzas fiscales de unos y otros la Comunidad de Madrid como cualquiera que tenga un poco de luces es la que menos financiación tiene , la que mas aporta y la que tiene menos porcentaje de deuda .
Así que menos lloros de todos en general y bayamos al concierto , pero todos , lo mismo las exigencias se convierten en llantos .
Un saludo .
- Almogàver
- General de Brigada

ñugares escribió:Así que menos lloros de todos en general y bayamos al concierto , pero todos , lo mismo las exigencias se convierten en llantos .
Ayyy, compadre, que te veo haciendo cola en los hospitales de la seguridad social como todo el mundo. Se te acaba el chollo de la concertada.