http://www.eltiempo.com/colombia/bogota ... 13591437-4
OjoDeAguila escribió:Jajajaja faltan ciertos detallitos pero prácticamente es la misma película.
Andrés Eduardo González escribió::cool:Anderson tiene toda la razón, la debacle de Bogotá como ciudad modelo es culpa de nosotros mismos, los habitantes de Bogotá que pusimos en el poder 12 años de gobiernos de izquierda que retrazaron y además robaron como nunca antes nuestra ciudad en toda su historia. Aunque yo no voté por ninguno de ellos, me incluyo porque la ciudad nos debe doler a todos, es triste ver un sistema como Transmilenio, que fue el orgullo y lo mejor de Bogotá y de la región durante años, que nos generó reconocimientos y admiración a nivel internacional, ahora sea un adefesio de sistema y vergüenza nacional, olvidado precisamente por esas administraciones zurdas que se engolosinaron con la idea de hacer el Metro y no pudieron y se dedicaron a robar esos recursos, de los estudios no han pasado.
Andrés Eduardo González escribió:
Sólo puedo agregar algo a éste lamentable espectáculo de cómo la izquierda hizo mierda una ciudad ejemplo ante el mundo: que gracias a Dios le pasó a Bogotá y no al país, que gracias a Dios nuestra capital fue el laboratorio de experimentación de la izquierda como gobernante y no Colombia. Y gobernar Bogotá no es algo despreciable, hablamos de una ciudad con 10 millones de habitantes (casi un Ecuador), de una ciudad con un PIB tan importante que si fuese país sería la 5a ó 6a economía de Latinoamérica. Sí, menos mal nos pasó a nosotros y no a Colombia entera.
http://www.eltiempo.com/colombia/bogota ... 13596276-4
[ Imagen ]
Andrés Eduardo González escribió:camilo1ats escribió: me incluyo porque la ciudad nos debe doler a todos,
me suscribo.
Anderson escribió:Estimado Camilo, lo que más penita da, es comprobar (aquí mismo en el foro) que la pobreza de nuestras naciones tiene sus raíces en la ignorancia de sus pueblos.
Foristas de aquí y de allá diciendo que algunos colombianos estamos muy entrometidos y preocupados por sus temas. No les da, no alcanzan a comprender que estamos pensando es en Colombia y en nosotros mismos.
Pero llegar a esa conclusión requiere conectar algunas neuronas, y el facilísmo mamerto es no pensar. Mi departamento es el mayor exportador de productos manufacturados en este mugre país y lo hace por que tiene una sólida base empresarial enfocada en la producción y la exportación.
Pero es inútil pedirle a un mamerto colombiano acomplejado que deje de disfrutar del mal ajeno y se de cuenta que es mejor tener un vecino rico amistoso estable y CONSUMISTA de tus productos y servicios, que un mal viviente agresivo empobrecido e ignorante que en lugar de ayudarte a salir adelante te da problemas, apoya a quienes te dan problemas y te roba.
De acuerdo con la encuesta Gallup, el 91 % de los encuestados tiene una opinión desfavorable del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y el 42 % tiene una opinión negativa de Francisco Santos.
El presidente Juan Manuel Santos cuestionó la administración del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, al afirmar que aunque ha querido no ha podido trabajar con ella.
"Este gobierno ha querido trabajar con Bogotá desde el primer día; soy bogotano y quiero a Bogotá, pero no se ha podido porque ha sido muy difícil hacer inversiones que requieren estudios y proyectos estructurados", indicó el presidente, quien sin profundizar se pronunció sobre la salida de Petro de la alcaldía por la destitución que le dictó la Procuraduría.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado