munrox escribió:En la rueda de prensa que ha ofrecido hoy, Vladímir Putin: "Solo un caso extremo podrá servir de motivo para usar la Fuerza Armada de Rusia: si los habitantes de las regiones de Ucrania del este piden oficialmente nuestra protección, será legítimo recurrir a todos los medios a nuestro alcance."
Traducción de esa cita al castellano claro:
"Repetiré lo que hice en Georgia y Crimea. Primero recomenzar la campaña propagandística sobre "ataques de fascistas a los rusoparlantes locales". Al mismo tiempo mis muchachos del FSB y sus agentes Titushki organizarán varias manifestaciones de "rusoparlantes locales" que claman por sus derechos. Es deseable que sea con riñas, tumultos, y mejor todavía con alguna decena de muertos. En el lugar estarán mis medios pagados por mí (Russia Today and co.). Ellos filmarán la sangre (mientras más, mejor), que a los 5 minutos serán retransmitidos por el mundo por mis amigos de la CNN, aliados y demás imbéciles. Luego a nombre del "pueblo rusoparlante enfurecido por estos atropellos", mi Spetnaz del FSB tomará el edificio de la administración local (como en Crimea), en nombre de las autodefensas rusoparlantes locales (que no existían hasta ese momento, pero desde ahora se hablará de ellas). Sobre sus bayonetas, mi agente a sueldo Quislingsky saldrá en pantalla como el nuevo "líder" local. Quislingsky me pedirá ayuda oficial a Rusia leyendo por Russia Today (RT) el texto éste que tengo en la mano (que todavía tengo que redactar un poco). Luego hablaré yo, con cara de "yo no quería, pero me obligaron", anunciando la operación "Obligar a Ucrania a la paz", para liberar a los rusoparlantes del yugo opresor fascista. El equipo del FSB y los titushki deberán estar a lados del camino, lanzando flores al paso de mis tropas, a nombre de los locales. Y RT, como siempre, presente filmando. El mundo protestará sólo unos días. Luego se lo tragará, y yo tendré una colonia más. Los rusoparlantes locales tendrán prohibido salir de sus casas hasta nuevas órdenes mías...es decir, de Quinslingsky, para que no molesten con sus gilipoyadas democráticas.
Texto de la imagen:
"Eh, marionetas, fuck!, venimos a defenderlos de los fasssscistas y los orcos, fuck!"
"Defensores de la población rusoparlante...fuck!"

Caricaturas sobre estas declaraciones, aquí:
http://tvi.ua/new/2014/03/04/pres_konfe ... otozhabakh

Esto no hace falta traducirlo