Ceuta y Melilla

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Responder
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7128
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por MedalOfHorror »

Doce detenidos en una redada por los disturbios de Melilla
La policía lanzó ayer una redada en la Cañada de Hidum, un barrio de Melilla habitado mayoritariamente por musulmanes donde el pasado 10 de enero se produjeron fuertes disturbios que provocaron heridas a 13 agentes del Cuerpo Nacional de Policía. La operación se ha saldado, por ahora, “con un elevado número de detenidos”, más de una docena, y con “la aprehensión de importantes cantidades de estupefacientes”, dinero en metálico y “armas diversas”, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en la ciudad autónoma.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 22245.html


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7128
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por MedalOfHorror »

Tercer incidente en menos de 6 meses...si no recuerdo mal...

La Marina Marroqui intercepta una embarcación sospechosa en aguas marroquies cerca de Tetuan. La embarcación estaba ocupada por dos españoles, uno de ellos herido despues de recibir un disparo. Las fuerzas navales marroquies hicieron los disparos de aviso, sin resultado, realizando posteriormente dos disparos para detener la embarcación. El herido fue trasladado al hospital y el otro a pasado a disposición judicial.
http://www.le360.ma/fr/societe/la-marin ... ecte-10353

Este creo que es el tercer incidente con heridos o muertos concerniente a la intercepción de embarcaciones rápidas ocupadas por españoles. Anteriormente, hubo varias manifestaciones contra la actuación de la Marina Real al matar a dos de los ocupantes de una embarcación que también realizaba actividades sospechosas en aguas marroquies y negarse a detenrese ante los avisos de la MArina.

A ver si aprenden los "inocentes" a no mover el cul* de aguas Españolas, o de detenerse cuando autoridades oficiales te obligan a detenerte, sino...no eres tan inocente, al fin y al cabo.

Un saludo


Avatar de Usuario
Zoilus
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 413
Registrado: 09 Jun 2010, 01:37
Ubicación: CT

Ceuta y Melilla

Mensaje por Zoilus »

Allí a los "inocentes" se les dispara y mata , aquí se les intenta detener y detiene.

Que gran diferencia.- :pena:


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7128
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por MedalOfHorror »

Aquí donde? en la isla desierta en la que vivies con wilson? porque yo vivo en España, y eso no lo veo yo...

Muere por un tiro policial durante una persecución
Un hombre ha muerto tras una persecución que ha acabado en tiroteo por parte de la Policía Nacional sobre la 1.00 horas de esta madrugada en la carretera del aeropuerto de Zaragoza. La persecución comenzó por la A-68 desde un polígono de Utebo, donde la Guardia Civil le dio el alto al vehículo en el que viajaba con otra persona.
http://www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=108957

Un policía hiere de bala a un vecino de Gandia que enarbolaba un cuchillo
Un vecino de Gandia de 38 años y nacionalidad española resultó ayer herido por un agente de la Policía Nacional en el rellano de su vivienda. Fuentes de la Jefatura Superior de Valencia aseguraron a este diario que el policía hizo uso del arma al ver que el hombre intentaba agredirle con un cuchillo de grandes dimensiones.
http://www.levante-emv.com/sucesos/2014 ... 80343.html

Muere un hombre por el disparo de un policía local al que intentó atracar en un banco de Madrid
Un hombre de unos 30 años y nacionalidad peruana ha fallecido a causa de un disparo por parte de un policía local en la localidad madrileña de Parla al que intentó atracar en una sucursal bancaria. El fallecido junto con otras dos o tres personas intentaron atracar al policía en una oficina de Caja Madrid, situada en el número 17 de la calle Río Guadiana de Parla, a las 14.15 de la tarde. Un portavoz de Emergencias 112 indicó que el centro coordinador del SUMMA fue avisado a las 14.30 del tiroteo y de que había una persona inconsciente en la vía pública. El policía se encuentra ingresado en el hospital con pronóstico reservado tras recibir una brutal paliza.
http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276280205/

La policía abre fuego en Lavapiés durante la detención de un mantero
(Video incluido)
http://www.abc.es/videos-local/20120527 ... 99001.html

Y así nos podemos remontar hasta la edad de bronce española...y la de todos los paises.

Pos eso, el insultar a las FFAA y FyCS de Marruecos por hacer su curro se te da bien, pero a ver que "inocente" sigue teniendo collons para no hacerle caso a las autoridades, sean las que sean...se llama respeto a la ley, y sino, la proxima vez que un policía te de un Stop en España (si es que ya has salido de tu isla desierta) no pares...tú sigue :fuma: y si tantos collons tienes, ten lo que hay que tener de no hacerle caso a un policía en EEUU, verás que bien te lo pasas :wink:

Menos chulería...


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7128
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por MedalOfHorror »

Ceuta registra el mayor intento de salto de sin papeles esta madrugada
Más de 1.200 subsaharianos han intentado entrar en Ceuta en torno a las cinco y media de la madrugada a través de distintos puntos de la valla fronteriza. No han sido los únicos. Entre esa hora y las nueve de la mañana de este martes, los inmigrantes que han intentado pisar suelo español a través de la ciudad autónoma superan el millar y medio.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 45964.html

Léase:
- Las fuerzas marroquíes colocaron furgones bajo el puente que da acceso a la playa para evitar que se lanzaran al agua.
- Y justo a continuación lo han intentado otros 400 por el paso específico de porteadores. Han sido repelidos por las fuerzas marroquíes.
- La Guardia Civil ha actuado desde la zona internacional, la denominada tierra de nadie –franja de terreno que separa suelo español de marroquí- y en coordinación con la Gendarmería y las Fuerzas Auxiliares del Ejército Marroquí.
- La Delegación destacó en una nota la colaboración entre las fuerzas españolas y marroquíes, "clave para evitar la entrada" e informó de que tres agentes españoles habían resultado heridos. No se hacía referencia alguna, por contra, a si algún subsahariano había sufrido lesiones.
- González Pérez ha vuelto a agradecer la colaboración de Marruecos para frenar la inmigración irregular “que lo que buscan está por encima de los Pirineos”. Por eso ha lamentado que se critique abiertamente desde Bruselas el trabajo de contencion de la Guardia Civil en la frontera “cuando lo que se está haciendo es preservar a esos países como Francia, Bélgica, Alemania o Suecia, de una inmigración no regular”.


:asombro3: :asombro3: De verdad...me sigo sorprendiendo cada vez que leo estas cosas :pena:


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8355
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Ceuta y Melilla

Mensaje por ñugares »

Hasta ahora una vez que entran en Melilla , centro de internamiento y traslado a la península , 2 o 3 meses en pisos de acojina o similares y a la calle .
habría que cambiar de estrategia , traslado a la península y billete a Francia , Alemania etc , etc , y a cascarla que ya esta bien de chorradas .

:pena:

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7128
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por MedalOfHorror »

La verdad que ha dicho el Ministro lo que había que decir..."Geta teneis"

Por eso ha lamentado que se critique abiertamente desde Bruselas el trabajo de contencion de la Guardia Civil en la frontera “cuando lo que se está haciendo es preservar a esos países como Francia, Bélgica, Alemania o Suecia, de una inmigración no regular”

Y luego tienes a Francia, Alemania, Italia y nueve décimas partes de Eruopa Occidental pasandose el día quejándose de los inmigrantes... :pena: :pena: Geta tienen, mucha, pero bien que lo usan para beneficio político. He ahí La extrema derecha y los discursos xenófobos. Gran ejemplo Suizo. :pena:


Avatar de Usuario
Zoilus
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 413
Registrado: 09 Jun 2010, 01:37
Ubicación: CT

Ceuta y Melilla

Mensaje por Zoilus »

MedalOfHorror escribió:
Zoilus escribió:Allí a los "inocentes" se les dispara y mata , aquí se les intenta detener y detiene.

Que gran diferencia.- :pena:


Aquí donde? en la isla desierta en la que vivies con wilson? porque yo vivo en España, y eso no lo veo yo...

Muere por un tiro policial durante una persecución
Un hombre ha muerto tras una persecución que ha acabado en tiroteo por parte de la Policía Nacional sobre la 1.00 horas de esta madrugada en la carretera del aeropuerto de Zaragoza. La persecución comenzó por la A-68 desde un polígono de Utebo, donde la Guardia Civil le dio el alto al vehículo en el que viajaba con otra persona.
http://www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=108957

Un policía hiere de bala a un vecino de Gandia que enarbolaba un cuchillo
Un vecino de Gandia de 38 años y nacionalidad española resultó ayer herido por un agente de la Policía Nacional en el rellano de su vivienda. Fuentes de la Jefatura Superior de Valencia aseguraron a este diario que el policía hizo uso del arma al ver que el hombre intentaba agredirle con un cuchillo de grandes dimensiones.
http://www.levante-emv.com/sucesos/2014 ... 80343.html

Muere un hombre por el disparo de un policía local al que intentó atracar en un banco de Madrid
Un hombre de unos 30 años y nacionalidad peruana ha fallecido a causa de un disparo por parte de un policía local en la localidad madrileña de Parla al que intentó atracar en una sucursal bancaria. El fallecido junto con otras dos o tres personas intentaron atracar al policía en una oficina de Caja Madrid, situada en el número 17 de la calle Río Guadiana de Parla, a las 14.15 de la tarde. Un portavoz de Emergencias 112 indicó que el centro coordinador del SUMMA fue avisado a las 14.30 del tiroteo y de que había una persona inconsciente en la vía pública. El policía se encuentra ingresado en el hospital con pronóstico reservado tras recibir una brutal paliza.
http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276280205/

La policía abre fuego en Lavapiés durante la detención de un mantero
(Video incluido)
http://www.abc.es/videos-local/20120527 ... 99001.html

Y así nos podemos remontar hasta la edad de bronce española...y la de todos los paises.

Pos eso, el insultar a las FFAA y FyCS de Marruecos por hacer su curro se te da bien, pero a ver que "inocente" sigue teniendo collons para no hacerle caso a las autoridades, sean las que sean...se llama respeto a la ley, y sino, la proxima vez que un policía te de un Stop en España (si es que ya has salido de tu isla desierta) no pares...tú sigue :fuma: y si tantos collons tienes, ten lo que hay que tener de no hacerle caso a un policía en EEUU, verás que bien te lo pasas :wink:

Menos chulería...



Joder!!! me has pillao!! Vivo en un islote del Mediterráneo llamado Alborán. :thumbs:

Las noticias que me pones son casos puntuales de acciones de nuestras FCSE qué seguro que usted no tiene ni idea cómo se la juegan cada día.

La LECRIM y el código Penal te indican que tiene que haber proporcionalidad de medios para utilizar el arma o que tu integridad física o la de terceras personas se encuentren en peligro para repeler la supuesta agresión.

Pregunta: Usted Policía Local, Policía Nacional o Guardia Civil, observa cómo un individuo está apuñalando a otro o a una mujer ( para ponernos en el caso de una Violencia de género) asestándole reiteradas puñaladas.¿ Que hace?

Al otro lado del Estrecho ya sabemos lo que ocurre , cómo no existe Ley de Violencia de Género , no existe la proporcionalidad de medios , no existe el Art. 520 de la LECRIM , te coge el Gendarme de turno y ...... :pena:

Pero aquí en España es muy fácil hablar y criticar a tod@s porque existe la libertad de expresión y libertad de prensa, cosa que creo que Mohamed no permite mucho por allí.

Saludos y a ver si me visita en mi islote del Mediterráneo a tomarnos un café o té. :wink: :guino:


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7128
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por MedalOfHorror »

Editado...


Como dijo Einstein "Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera".


Avatar de Usuario
Zoilus
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 413
Registrado: 09 Jun 2010, 01:37
Ubicación: CT

Ceuta y Melilla

Mensaje por Zoilus »

Que facil es insultar. :pena:
Creia que se podía mantener con usted una conversación medianamente razonable.
Me he dado cuenta que no.
Mis disculpas por ser un ser humano estupido.

Saludos.


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7128
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por MedalOfHorror »

Zoilus escribió:Joder!!! me has pillao!! Vivo en un islote del Mediterráneo llamado Alborán. :thumbs:
Zoilus escribió:Al otro lado del Estrecho ya sabemos lo que ocurre , cómo no existe Ley de Violencia de Género , no existe la proporcionalidad de medios , no existe el Art. 520 de la LECRIM , te coge el Gendarme de turno y ...... :pena:
Zoilus escribió:seguro que usted no tiene ni idea cómo se la juegan cada día.
Zoilus escribió:cosa que creo que Mohamed no permite mucho por allí.
Zoilus escribió:Saludos y a ver si me visita en mi islote del Mediterráneo a tomarnos un café o té. :wink: :guino:


Imagen


Avatar de Usuario
Zoilus
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 413
Registrado: 09 Jun 2010, 01:37
Ubicación: CT

Ceuta y Melilla

Mensaje por Zoilus »

MedalOfHorror escribió:
Zoilus escribió:Joder!!! me has pillao!! Vivo en un islote del Mediterráneo llamado Alborán. :thumbs:
Zoilus escribió:Al otro lado del Estrecho ya sabemos lo que ocurre , cómo no existe Ley de Violencia de Género , no existe la proporcionalidad de medios , no existe el Art. 520 de la LECRIM , te coge el Gendarme de turno y ...... :pena:
Zoilus escribió:seguro que usted no tiene ni idea cómo se la juegan cada día.
Zoilus escribió:cosa que creo que Mohamed no permite mucho por allí.
Zoilus escribió:Saludos y a ver si me visita en mi islote del Mediterráneo a tomarnos un café o té. :wink: :guino:


[ Imagen ]



¿Osea cuando no tienes argumentos te excusas en la figura de troll?

:thumbs:


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7128
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por MedalOfHorror »

MedalOfHorror escribió:
Zoilus escribió:Allí a los "inocentes" se les dispara y mata , aquí se les intenta detener y detiene.

Que gran diferencia.- :pena:


Aquí donde? en la isla desierta en la que vivies con wilson? porque yo vivo en España, y eso no lo veo yo...

Muere por un tiro policial durante una persecución
Un hombre ha muerto tras una persecución que ha acabado en tiroteo por parte de la Policía Nacional sobre la 1.00 horas de esta madrugada en la carretera del aeropuerto de Zaragoza. La persecución comenzó por la A-68 desde un polígono de Utebo, donde la Guardia Civil le dio el alto al vehículo en el que viajaba con otra persona.
http://www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=108957

Un policía hiere de bala a un vecino de Gandia que enarbolaba un cuchillo
Un vecino de Gandia de 38 años y nacionalidad española resultó ayer herido por un agente de la Policía Nacional en el rellano de su vivienda. Fuentes de la Jefatura Superior de Valencia aseguraron a este diario que el policía hizo uso del arma al ver que el hombre intentaba agredirle con un cuchillo de grandes dimensiones.
http://www.levante-emv.com/sucesos/2014 ... 80343.html

Muere un hombre por el disparo de un policía local al que intentó atracar en un banco de Madrid
Un hombre de unos 30 años y nacionalidad peruana ha fallecido a causa de un disparo por parte de un policía local en la localidad madrileña de Parla al que intentó atracar en una sucursal bancaria. El fallecido junto con otras dos o tres personas intentaron atracar al policía en una oficina de Caja Madrid, situada en el número 17 de la calle Río Guadiana de Parla, a las 14.15 de la tarde. Un portavoz de Emergencias 112 indicó que el centro coordinador del SUMMA fue avisado a las 14.30 del tiroteo y de que había una persona inconsciente en la vía pública. El policía se encuentra ingresado en el hospital con pronóstico reservado tras recibir una brutal paliza.
http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276280205/

La policía abre fuego en Lavapiés durante la detención de un mantero
(Video incluido)
http://www.abc.es/videos-local/20120527 ... 99001.html

Y así nos podemos remontar hasta la edad de bronce española...y la de todos los paises.

Pos eso, el insultar a las FFAA y FyCS de Marruecos por hacer su curro se te da bien, pero a ver que "inocente" sigue teniendo collons para no hacerle caso a las autoridades, sean las que sean...se llama respeto a la ley, y sino, la proxima vez que un policía te de un Stop en España (si es que ya has salido de tu isla desierta) no pares...tú sigue :fuma: y si tantos collons tienes, ten lo que hay que tener de no hacerle caso a un policía en EEUU, verás que bien te lo pasas :wink:

Menos chulería...


Te callas y a otra cosa...Dando el coñazo sólo has dejado claro que eres un Troll

Zoilus escribió:aquí se les intenta detener y detiene.


Ha quedado claro que no...

Tú sigue...tú sigue, que te queda poco si sigues así...


Avatar de Usuario
Zoilus
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 413
Registrado: 09 Jun 2010, 01:37
Ubicación: CT

Ceuta y Melilla

Mensaje por Zoilus »

Va a ser lo último que te responda por respeto a los demás foristas y a ti mismo.*

Has hecho demagogia con las noticias que has puesto sobre la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que para mí están muy por encima de las del Reino de Marruecos , en eficacia, profesionalidad y honestidad.

Y por tal motivo mis últimos post en contestación y con derecho a réplica.

Ahora siga con el discurso del troll que es lo único que sabe.

Saludos.-

* Para que no se convierta en monólogo
Última edición por Zoilus el 17 Mar 2014, 23:01, editado 1 vez en total.


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7128
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Ceuta y Melilla

Mensaje por MedalOfHorror »

Zoilus escribió:Va a ser lo último que te responda por respeto a los demás foristas y a ti mismo.

No te cortes...más bajo no puedes caer.

Zoilus escribió:que para mí están muy por encima de las del Reino de Marruecos , en eficacia, profesionalidad y honestidad.

:thumbs: :thumbs: Tú sigue sigue...que vas muy bien...


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado