Jig escribió:Tengo que revisar mi hemeroteca, pero en esa "FAV sin Chávez/Veto" (a menos que estés hablando de la FAV Post-Golpe 2002) no existían Rafales...
Seguro la fuente de faust es que hablo con un General que le comento eso (siempre termina yendo por esos lados).
yo no hablo con generales... me caen mal
los retirados si son pana... pero le gusta hablar es de cosas buenas, no de trastos....
Me gustaria que me señalara donde dice que los F-16A/B vinieron con los buses de datos compatibles para disparar misiles AGM-65/119
Me gustaria que
TU me señalara donde dice que los F-16A/B
NO vinieron con los buses de datos compatibles para disparar misiles AGM-65/119
y que solo la FAV necesitaba comprar dichas armas para usarlas en los F-16.
yo no he dicho eso.... ni cercano... limitate a lo que digo y no lo que asumes
Cuando todos sabemos que de ser esto cierto no se hubiese entonces hecho la integracion de los Exocet con los Mirage, si el F-16 podria operar en dado caso misiles antibuque teniendo ya la electronica (Radar con modos de busqueda en superficie) y en el supuesto negado los buses compatibles con el AGM-119.
si te pusieras a analizar... te darias cuenta por que terminaron los Mirage50 con exocet y no los F-16 con misiles antibuques..
pero en fin... que se le puede pedir a alguien que niega la existencia de buses MIL-STD-1553 en un F-16....
Veamos que dicen los generales de eso..
no tengo que preguntarle a nadie para saber... tu si puedes pregunta a quien quieras (y que sepa)