jandres escribió:Repito mi teoria, yo atacaba a Rusia(en cuanto pudiera),para tener una minima iniciativa buscando la reacción rusa que me empuje hasta las mismas fronteras Otan y la anexión total por parte de esta, hasta obligar a los firmantes del Tratado, su papel como garantes o a asumir el coste de no hacerlo.
jesusrob21 escribió:HURMAN escribió:La base aérea de Belbek se declara fiel a Crimea,aunque su comandante ya afirma horas antes de que se declaraban fieles a Kiev...:
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4570.html
¿Que eran al final,SU-27 o MIG-29?
Si no me falla la memoria son Mig-29s......... lo sorprendente es que son nada mas y nada menos que 45segun la nota,,,,,,,, eso es una gran parte de la flota aerea Ucraniana
Por otro lado, los que resisten en Crimea, terminaran cediendo, desde Kiev se ha hecho absolutamente nada, por motivarlos, mucho menos ayudarlos
jandres escribió:Ucrania es una realidad. Se tiende a confundir rusoparlantes con prorusos, cuando no lo es, al menos del todo.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 5 invitados