Desfilando (Que es Gerundio)

La guerra en el arte y los medios de comunicación. Libros, cine, prensa, música, TV, videos.
Responder
Avatar de Usuario
Mactinez
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 19 Jun 2008, 11:45
Ubicación: Cantabria infinita hasta que llegas la linde del vecino
España

Desfilando (Que es Gerundio)

Mensaje por Mactinez »

:gc: :guino: :gc: pasarme al aldo "ocuroooo" ni en sueños.....eso no quita para que me encante poner "sweet Home Alabama" a toda pastilla en el "viniculo" y mi palador solo no sufra con el Jack Daniels....pero para que veais que yo tambien os quiero...
[youtube]http://youtu.be/3nA-VOqJJsQ[/youtube]
voy a echar un ojo a ver si en el hilo musical esta puesta por el tema de la letra y esa cosas. :militar-beer: :militar-beer:


"¡Tenemos los hombres;tenemos los pertrechos;y allá vamos:andrajosos,descompuestos o borrachos!"
Avatar de Usuario
Sursumkorda
General de División
General de División
Mensajes: 7018
Registrado: 15 May 2011, 14:16

Desfilando (Que es Gerundio)

Mensaje por Sursumkorda »

¿Quieres ver Montgomery, capital del Estado de Alabama ... y primera capital de la Confederación antes que lo fuera Richmond? :militar7: ¡y te gusta el Tio Jack! ¡Ya sabía yo que malo no podías ser! :thumbs:

A lo mejor quieres aprender a tocarla. Me salgo un tanto del Hilo, pero por ser tú:

[youtube]2Me5KoSCoJw[/youtube]

[youtube]3nA-VOqJJsQ[/youtube]

Los Miembros de la Irish Brigade (el clip que has puesto) marchan tocando "The Minstrel Boy".

Si quieres saber cómo se ponen los clips de youtube y que se vean:

logistica-y-talleres-t36524.html

Es el primer post tras la presentación, o sea, el segundo. Por cierto, el clip de muestra es "The Story of the Lamb" que, si no recuerdo mal, te lo dediqué en su día (es el único clip sobre yanquis que he hecho).

En éste que has subido sobra, además, & y lo que está detras de &:

&feature=youtu.be

De naaaada.

:saludo2:
Última edición por Sursumkorda el 20 Feb 2014, 22:14, editado 2 veces en total.


Avatar de Usuario
Sursumkorda
General de División
General de División
Mensajes: 7018
Registrado: 15 May 2011, 14:16

Desfilando (Que es Gerundio)

Mensaje por Sursumkorda »

Siempre se ha dicho que las marchas Rusas y no digamos nada de las Soviéticas, son un solemne rollo: Muy lentas y muy, pero que muy, pesadas. Que aburren incluso a las ovejas, vamos. Yo he cambiado de opinión. Algunas, efectivamente, son in-so-por-ta-bles, pero muchas de ellas no. Veré si las encuentro en Youtube.

[youtube]VIff5rdeMFA[/youtube]

Antigua marcha del Regimiento Preobrazhenski.
Старинный марш Преображенского полка.



Un tanto "germana" pero mucho más alegre de lo esperado. Veré si puedo poner un par de ellas más en este post.

[youtube]HrSL1zikSP4[/youtube]

Marcha 'Adiós de Slavianka'.
Марш “Прощание славянки”.


[youtube]Uhk5gYF_RpQ[/youtube]

Marcha Regimientos de Caballería.
Марш Кавалергардского полка.


Avatar de Usuario
Sursumkorda
General de División
General de División
Mensajes: 7018
Registrado: 15 May 2011, 14:16

Desfilando (Que es Gerundio)

Mensaje por Sursumkorda »

No me resisto a ponéos hoy esta otra canción en su versión musical:

[youtube]4QDnH1pCC20[/youtube]

Kalinka.
Калинка.


Avatar de Usuario
Mactinez
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 19 Jun 2008, 11:45
Ubicación: Cantabria infinita hasta que llegas la linde del vecino
España

Desfilando (Que es Gerundio)

Mensaje por Mactinez »

Gracias majeton ,por lo del Youtube...y si se cual es la cancion puse el video más por MistrelBoy que por otra cosa...
me permito volver a poner el tema en su contexto :green: ....un poco antes de algo que paso en no se que vallita.....y un tal pickett que creo que era el "encargaó":militar21:
[youtube]f5c2wMSc-g4[/youtube]


"¡Tenemos los hombres;tenemos los pertrechos;y allá vamos:andrajosos,descompuestos o borrachos!"
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Desfilando (Que es Gerundio)

Mensaje por brenan »

Para desfile el que se prepara para el 23F desde la Plaza de Pombo a los Campos de Sport
150 gaiteros acompañando a las fuerzas Rebeldes que celebrarán el 101 aniversario del VIEJO

Somos los únicos del mundo en celebrar 2 veces el centenario y ahora encima festejamos tambien el 101 aniversario y lo celebraremos todas las veces que haga falta

"Pido a los jugadores que pongan el corazón en el juego por el honor de su hermosa tierra, por sus directores, prensa y público y por el gran juego del foot-ball"

Mr Pentland

¡ A por los 15000 ! , ¡ AUPA RACING !, ¡ ARRONTI !


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
Sursumkorda
General de División
General de División
Mensajes: 7018
Registrado: 15 May 2011, 14:16

Desfilando (Que es Gerundio)

Mensaje por Sursumkorda »

brenan escribió:Para desfile el que se prepara para el 23F desde la Plaza de Pombo a los Campos de Sport
150 gaiteros acompañando a las fuerzas Rebeldes que celebrarán el 101 aniversario del VIEJO


"Pido a los jugadores que pongan el corazón en el juego por el honor de su hermosa tierra, por sus directores, prensa y público y por el gran juego del foot-ball"

Mr Pentland



Tal como has estructurado el post, creí que el desfile iba a conmemorar el último Golpe de Estado triunfante de la historia de España (23-02-1981).

En cuanto a Frederick Beaconsfield Pentland (Mr Pentland) (Wolverhampton, Inglaterra, 29 de julio de 1883 - Lytchett Matravers, Inglaterra, 16 de marzo de 1962) fue un futbolista y entrenador inglés de comienzos del siglo XX. Fue cinco veces internacional con Inglaterra, aunque destacó sobre todo en su faceta como entrenador, que desarrolló principalmente en España, donde entrenó a varios clubes como el Racing de Santander, el Real Oviedo y, sobre todo al Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao, equipos a los que dirigió varias temporadas.

Podéis seguir leyendo aquí:

http://es.wikipedia.org/wiki/Fred_Pentland



Y ya, para redondear el off-topic:

[youtube]pBv53pSshF0[/youtube][youtube]_1enFkPB51s[/youtube]

Y, en el Enfield Cántabro, el YOU'LL NEVER WALK ALONE montañés:

[youtube]KGfP2cFnq14[/youtube][youtube]Xfgqi-UahE8[/youtube]


Avatar de Usuario
Mactinez
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 19 Jun 2008, 11:45
Ubicación: Cantabria infinita hasta que llegas la linde del vecino
España

Desfilando (Que es Gerundio)

Mensaje por Mactinez »

snif snif...que emosion Tú :thumbs:


"¡Tenemos los hombres;tenemos los pertrechos;y allá vamos:andrajosos,descompuestos o borrachos!"
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Desfilando (Que es Gerundio)

Mensaje por brenan »

Los gaiteros, las pandereteras, los tambores, La Gradona de los Malditos y ahora además en el sur El Fondo Tirabeque y los corazones de todos los Racinguistas los del suelo y los del Cielo,...

El Pericote
[youtube]8IkNOQ39X7E[/youtube]
La Fuente de Cacho
[youtube]TyFJTzgEcbM[/youtube]
La Plaza de Pombo
[youtube]Q_EXlaNvPEk[/youtube]
Los 700 metros del tunel de Tetuan con el pasacalles
[youtube]BtkPtbUJkzQ[/youtube]
Y el partido
http://new.livestream.com/smarksocial/racingtv/videos/43273162


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Desfilando (Que es Gerundio)

Mensaje por brenan »

Ufff, que pena y que asco. Audax , Ditalco Y Minuro han aparecido

Lo mismo que Roma no paga traidores, el racinguismo tampoco y ni olvida, ni perdona

Tuto: que decepción. :pena: No eras más que un topo del Flaco y de Manolo Higuera sh!t


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
sebar
Cabo
Cabo
Mensajes: 109
Registrado: 22 Nov 2011, 03:44
Ubicación: Barcelona
San Marino

Desfilando (Que es Gerundio)

Mensaje por sebar »

Antes de que la sangre del futbol llegue al rio :wink: me gustaria poner mi granito de arena:

https://www.youtube.com/watch?v=_bB4_5o ... 4A274CE460

y dejandonos de tonterias:


https://www.youtube.com/watch?v=LEBLbWL ... 4A274CE460


Avatar de Usuario
Mactinez
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 19 Jun 2008, 11:45
Ubicación: Cantabria infinita hasta que llegas la linde del vecino
España

Desfilando (Que es Gerundio)

Mensaje por Mactinez »

Na tranquilo..es uno de nuestros echos diferenciales..."segar el verde debajo de nuestros pies" :green: ...


"¡Tenemos los hombres;tenemos los pertrechos;y allá vamos:andrajosos,descompuestos o borrachos!"
Avatar de Usuario
Mactinez
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 19 Jun 2008, 11:45
Ubicación: Cantabria infinita hasta que llegas la linde del vecino
España

Desfilando (Que es Gerundio)

Mensaje por Mactinez »

Bueno que estaba revisando "vidreos".....y solo habia una de los.."junkers"...a mi me pone un pelin nervioso esa mezcla de teutones y antorchas....Sera manias de "Desert rat" :green: :twisted: Pero que bien desfilan los "Joios"prusianos...
[youtube]VarayMJDDTE[/youtube]


"¡Tenemos los hombres;tenemos los pertrechos;y allá vamos:andrajosos,descompuestos o borrachos!"
Avatar de Usuario
Sursumkorda
General de División
General de División
Mensajes: 7018
Registrado: 15 May 2011, 14:16

Desfilando (Que es Gerundio)

Mensaje por Sursumkorda »

Bajo la Doble Águila:

[youtube]4AwIWi6r0p4[/youtube]

"Bajo la Doble Águla" ("Unter dem Doppeladler") es una marcha austriaca compuesta por Josef Franz Wagner, quien fue un compositor y director de música austriaco de los Regimientos de Infantería nº 47 y nº 49 y director de una popular Privatekapelle próxima, cuyas composiciones de danza fueron principalmente sus marchas populares. Incluso sus contemporáneos se referían a él como el "Rey austriaco de las marchas" ("Österreichischen Marschkönig").

Su obra más famosa es la marcha "Bajo la Doble Águla" ("Unter dem Doppeladler") (op 159) compuesta después de 1893, y llamada así por el águila bicéfala del escudo de armas de Austria-Hungría. Ésta es hoy en día la Marcha Oficial del Primer Regimiento de Artillería Austriaco ("Ersten Österreichischen Artillerie-Regiments"). También es suya la popular marcha "Tiroler Holzhackerbuab'n":

[youtube]anO_GnB5rrQ[/youtube]

y la conocida polka "Die lustigen Holzhackerbuam":

[youtube]6AHINFBm4QQ[/youtube]

Josef Franz Wagner se encuentra enterrado en el Cementerio Central de Viena (Grupo 35A, Fila G", Lápida 8).

Texto sacado de Youtube y :pena:

http://de.wikipedia.org/wiki/Josef_Wagn ... mponist%29

Quiero agradecer a mi ya más que estimado compañero, sebar que haya cortado el off-topic. Acercándose las medallas como cada cuatrimestre, imaginaos quién nos iba a proponer a todos para la "Medalla del Deporte". :militar21:

:militar21:



Avatar de Usuario
Mactinez
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 19 Jun 2008, 11:45
Ubicación: Cantabria infinita hasta que llegas la linde del vecino
España

Desfilando (Que es Gerundio)

Mensaje por Mactinez »

Sumsu la del doble aguila ,si suena igual que una Americana:"The Stars and Stripes Forever"
[youtube]a-7XWhyvIpE[/youtube]


"¡Tenemos los hombres;tenemos los pertrechos;y allá vamos:andrajosos,descompuestos o borrachos!"
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Pinterest [Bot] y 2 invitados