Shogun23 escribió:Que sigan trayendo ataudes volantes , la FAC es la chatarreria de Latinoamerica y de Israel , recoge toda la basura que botan los demas, ahi le recibieron la chatarra de A-37B a los Chilenos , ahora quieres los biplaza de Ecuador y Sirilanka que estan en reserva y no creo que los den , estan en reserva ni siquiera en primera linea , ellos son mas sensatos , ahora tambien hay que sacar uno de un museo de Israel jaja , eres un crack , la ''perorata'' es que mueren pilotos por volar esas porquerias de Kfir y A-37 y los politiqueros insisten en que no hay que comprar nuevos cazas para la FAC :
Pero yo no quiero más Kfires, sólo aclaraba que sí hay más por ahí, y que no sería extraño que la FAC siga buscándolos. Y por cierto, a parte de los reciclados A-37 ex-FACh, también hemos reciclado un par de A-37 ex-FAD.
... y ahora sin biplazas para formar pilotos peor , supongo que el ultimo superviviente biplaza lo dejaran en tierra no se van a arriesgar a que se caiga tambien y se maten los pilotos o si ?
Supuestamente hay una reunión de alto nivel en éste momento analizando la situación. De las noticias que publiquen veremos que tan responsables son nuestros tomadores de decisiones al respecto.