¿Qué opináis de los juguetes bélicos?

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.

¿Qué opinas de los juguetes bélicos?

a - Yo SI regalaría juguetes bélicos a mis hijos.
98
62%
b - Yo NO regalaría nunca juguetes bélicos a mis hijos.
10
6%
c - No lo sé, quizá, depende.
19
12%
d- Por si acaso, mejor prescindir de ellos.
3
2%
e - Si los educadores los desaconsejan, no pueden ser tan malos.
2
1%
f - Esta es una pregunta idiota.
27
17%
 
Votos totales: 159

Avatar de Usuario
Emiliano
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4372
Registrado: 17 Ene 2003, 20:04
Ubicación: Buenos Aires
Argentina

Mensaje por Emiliano »

Estimado elgueta:
Pues librerías tienes a montones... por la calle Florida están las más conocidas, por la Avenida Corrientes tienes las que tienen libros usados, por la Av. Córdoba las universitarias y por la Av. Santa Fe hay de todo un poco...

Dime que buscas y más o menos te doy direcciones...

Un saludo.

PD: si tienes tiempo visita el Museo de Armas.


Dixi et salvavi animan meam.

La historia de la ciencia es la historia de la eliminación gradual de disparates o de su reemplazo por nuevos pero ya menos absurdos disparates.
elgueta
Capitán
Capitán
Mensajes: 1412
Registrado: 26 Feb 2004, 18:27

Mensaje por elgueta »

emiliano de todo un poco, derecho, historia, arte, novelas etc. asi que todo dato es bueno, las librerias de viejo me encantan (libros de segunda mano), una consulta mi niña quiere ver los Pulki (yo ni sabia que habia alguno en exibicion), si la que deberia postear aca en materia de aviones es ella, museo de armas hum ... ya dime donde esta :P


En serio cualquier dato es bien recibido, y si tienes alguna picada de comidas ... ejem empanadas incluidas, pastas, pizzas, asados, guisos etc
se agradeceria


el valor de tu enemigo te honra
Avatar de Usuario
Emiliano
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4372
Registrado: 17 Ene 2003, 20:04
Ubicación: Buenos Aires
Argentina

Mensaje por Emiliano »

Estimado elgueta:
Para ver a los Pulqui tienes que ir hasta la Ex-7ma Brigada Aérea de Morón que queda en el Gran Buenos Aires, esa zona donde está ubicada no es de las más lindas pero si quieres puedo acompañarte puesto que vivo a media hora de allí. El Museo de Armas queda enfrente a la Plaza San Martín, en Maipú y Santa fe, no sé en que hotel vas a parar pero queda cerca de muchos de estos, la entrada sale dos pesos y hay que ir no muy tarde porque cierra creo que a las 18.
En cuanto a las librerías bueno tienes que caminar (la ciudad está linda a pesar de todo y ni te das cuenta de la cantidad de cuadras), por las calles y avenidas que te nombré, están unas pegadas a las otras y todas tienen mas o menos los mismos precios; te recomiendo eso si una que queda sobre la Av Santa Fe a la altura de Callao (prometo conseguirte la exacta dirección) cuyo local era un teatro y la verdad es que es muy linda y tiene de todo.
Comidas... te van a vender Puerto Madero y la Recoleta, que son muy lindos, pero sus restaurantes están sobrevalorados, son buenos pero hay mejores opciones... por ejemplo, en la zona que se llama Las Cañitas tienes de todo y con mejores precios... lo mismo para una zona denominada Palermo Hollywood, está de moda ahora, hay cosas interesantes y los precios son accesibles...
Pero dejame que averigue bien y te digo...

Un saludo.


Dixi et salvavi animan meam.

La historia de la ciencia es la historia de la eliminación gradual de disparates o de su reemplazo por nuevos pero ya menos absurdos disparates.
csf
Sargento
Sargento
Mensajes: 251
Registrado: 10 Ene 2003, 13:28

Mensaje por csf »

Me uno al comapañero porteño, yo hace un par de años que no voy al otro lado del charco, pero confieso que me enamore de Buenos Aires el primer día que llegue alli.

Si vas al museo de armas aprovecha y visita el monumento a los Caidos en Malvinas, que esta en la misma plaza San Martin. Puedes ver una foto que he posteado en el foro de fotos patrioticas.

Tambien te recomiendo que visites el Cabildo donde veras algunas de las banderas que se dejaron alli los ingleses cunado su fallida invasión.

Respecto a los restaurantes y demas mi información estaria un poc anticuada.
Si te gustan los libros antiguos te recomiendo una visita a Mercadillo de San Telmo, el domingo por la mañana, supongo que eso no habra cambiado, hay una zona donde puedes encontrar libros antiguos a muy buen precio.


elgueta
Capitán
Capitán
Mensajes: 1412
Registrado: 26 Feb 2004, 18:27

Mensaje por elgueta »

muchacho, gracias
a que hotel vamos????? :oops: me reconozco inutil, mi señora se encarga de eso, y bua tiene razon la ultima vez que yo me hice cargo ni te cuento la embarrada que me mande con el hotelucho de mala muerte, y ni hablar de los transfer y etc, lo que si se es que es un hotel en el microcentro, y Emiliano me encantaria reunirme contigo, pero la verdad no se si me alcanza el tiempo por que ademas de señora y dos crios nos juntamos con un monton de parentela mia y de ella alla en Baires pero si me mandas tu celular por correo a ver si arreglamos algo
buena la picada esa de San Telmo
Abrazos


el valor de tu enemigo te honra
Avatar de Usuario
Emiliano
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4372
Registrado: 17 Ene 2003, 20:04
Ubicación: Buenos Aires
Argentina

Mensaje por Emiliano »

Estimado elgueta:
Te mando el número de mi celular por MP, si tienes tiempo disponible estoy a tu disposición para acompañarte.

Un saludo.


Dixi et salvavi animan meam.

La historia de la ciencia es la historia de la eliminación gradual de disparates o de su reemplazo por nuevos pero ya menos absurdos disparates.
Bismarck
Cabo
Cabo
Mensajes: 136
Registrado: 08 Abr 2004, 20:28

Mensaje por Bismarck »

Yo de niño (y no tan niño, je,je,je), me gozaba unas batallas alucinantes con los playmobil, con los soldaditos de plástico y de plomo, con starwars...y hoy en día soy una persona muy pacífica. Sinceramente, considero que hay aspectos mucho peores que éste, por ejemplo, innumerables dibujos de tv, violentos y de mal gusto.
Saludos.
Pd: si algún día tengo hijos, por supuesto que le regalaré juguetes bélicos...lo bien que lo voy a pasar, je,je.


javier aguilar goldstein
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 316
Registrado: 03 Ago 2006, 17:33

hola yo he votado si y lo he he hecho

Mensaje por javier aguilar goldstein »

por que en Madrid tenemos una tienda llamada gorostiola cuando era pequeño paraba un buen rato ahi decidiendo en el escaparate cual me gustaba y cual no cual me compraria y cual no . nunca pude hacerlo . comprarlos. ahora evidentemente puedo y lo hago no por ser belicos sino por que que me gustaban y me siguen gustando . las personas no cambian , solo el precio de los juguetes
:wink:


Dragunovspain
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 82
Registrado: 14 Feb 2007, 15:32
Ubicación: Málaga

Mensaje por Dragunovspain »

Yo creo que depende de como queramos que sean nuestros hijos, Si se quiere que sean como uno, vale, pero si te miras a ti mismo y ves en que te has convertido (en un chalado, aunque yo no comparto esa opinión), pues ya uno decide. Pero personalmente creo que si queisieramos hacer de nuestros hijos unos militares natos, yo por mi parte los llevaria a una partida de Airsoft, y que el sigua para alante.


jgarcue
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 567
Registrado: 07 Mar 2007, 23:30

Mensaje por jgarcue »

Mi hijo tiene juguetes bélicos, y no por ello es un niño violento, todo lo contrario. Y me hace gracia cuando vienen sus primos a mi casa (educados sin juguetes bélicos ni nada parecido) y se pasan todo el rato jugando con las pistolas, escopetas ... del mio.
Si a un niño no le compran una pistola, la hará con un palo...es así, porque sencillamente creo que es divertido jugar a policias, soldados....cuando eres un niño. Por lo menos, para mi lo era, y para mis amigos también.


Dragunovspain
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 82
Registrado: 14 Feb 2007, 15:32
Ubicación: Málaga

Juguetes Bélicos.

Mensaje por Dragunovspain »

Desde luego que lleva usted razon, y no digo que por tener ese tipo de jugetes vaya a ejercer una conducta problematica, para nada.

Un saludo y hasta pronto.


HITM@N
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 19 Mar 2008, 19:45
Ubicación: Maracay

Mensaje por HITM@N »

Jajajajaja me causo mucha risa el comentario de la muñeca como sub fusil, me hizo recordar cuando hacia granadas con los rollos del papel higienico, usaba platanos como pistola y partia los palos de escoba por la mitad para tener mi ametralladora, a mi siempre me compraban juguetes de este tipo, pero nunca duraban porque mi hermano y yo los dañabamos de tanto usarlos o porque se partian cuando nos lanzabamos al piso cada vez que nos "matabamos".

Ya entrando a lo que es el tema, yo si le compraria a mis hijos (espero que todavia falte un buen tiempo para tenerlos) este tipo de juguetes, el que sean militares o no dependerá de ellos, no de los juguetes que usen cuando pequeños, y el que sean unos desadaptados violentos o no dependerá de la orientacion y atencion que se le de en el nucleo familiar.

Yo jugaba con mi hermano a policias y ladrones en sentidos extremos, siempre simulabamos tomas de rehenes, persecusiones, atracos a bancos y "X" o "Y" cosas que se nos vinieran a la mente, y casi siempre con finales "sangrientos" pero nada de eso afectó lo que somos hoy en dia, y aunque siento gran interes por todo lo que tiene que ver con temas militares o policiales no considero ser alguien violento, por el contrario, soy alguien dificil de alterar y siempre evito ese tipo de conductas.

Para cerrar, el tema esta como viejito y el ultimo comentario fue hace bastante tiempo, pero comente porque me parece que la pregunta es bastante interesante, y mas en esta comunidad donde todos, de alguna u otra forma tenemos interes por lo relacionado al mundo militar.

Saludos


***HITM@N***
A.T.A.C (Aragua Tactical Airsoft Comando) Group Member
Tokio Marui M4 S-System Owner...
Buscando una Walther CP99 Compact de Umarex
Avatar de Usuario
killedroadhill
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 67
Registrado: 30 Dic 2009, 00:01
Ubicación: Agregaduria militar

Mensaje por killedroadhill »

Yo creo que es algo muy natural,y humano,la guerra es lo mas humano que hay,y comprarles juguetes belicos a los niños,,,no es nada malo a mi punto de vista ,agudizas un poco su interes por la ambición ,no creo que este mal,al contrario, :wink:


"Tengo deberes sagrados que cumplir
y los cumpliré hasta quemar el último cartucho"

Hasta Hoy suenan tus celebres palabras en los corazones Peruanos.
Que nos subestimen es un Gran Error,que no quieran ver su realidad es otro.
Avatar de Usuario
Franator
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 02 Ene 2010, 05:48
Ubicación: Terrassa

Mensaje por Franator »

Remoberia todas los tiendas en busca de cosas para mi hijo, es especial tanques bases, le compraria cientos de cosa, pero eso si si estan baratos mejor eh.


FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

Pues yo de pequeño destrozaba coches de juguete de esos de metal, los prendía con alcohol, y les daba con el martillo para simular que se habían chocado y al lado pues playmobils ardiendo y soy de lo más "normal" creo :conf:


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados