Pinocho escribió:Joé, estoy de narices, últimamente
Paulnneumann escribió:digo uno
Los mismos con los que acabó. Menuda actuación tan lamentable que tuvo VM en la anterior ronda.

Pinocho escribió:Joé, estoy de narices, últimamente
Paulnneumann escribió:digo uno
Valerio escribió:Los mismos con los que acabó. Menuda actuación tan lamentable que tuvo VM en la anterior ronda.
vonneumann escribió:Valerio escribió:Los mismos con los que acabó. Menuda actuación tan lamentable que tuvo VM en la anterior ronda.
¿La anterior ronda del trivial supongo? Que al motelito de VVMM ni me acerco. Salvo para ver a Don Carlos de lagarterana.
Luis M. García escribió:Valerio escribió:Retráctese inmediatamente o dispóngase a recibir a mis padrinos.
![]()
Joé, estoy de narices, últimamente. Claro, buscábalo yo por San Buenaventura...Deje a sus padrinos tranquilos..No he dicho nada.![]()
Bien, ahí va:
Marino vascongado.
Luis M. García escribió:Emboscado en la espesura eh?![]()
Pues sí señor, Machín de Munguía un bravo vizcaino que inspiró a Perez-Reverte su personaje Machín de Gorostiaga, en la novela Corsarios de Levante de la serie Alatriste.![]()
Miguel Guardiola 1
Luis M. García 1
Su turno, Don Miguel.
MIGUEL GUARDIOLA escribió:Hola a todos. Hacía tiempo que no volvía por aquí y me gustaría preguntar si el límite temporal para los personajes a adivinar sigue estando en 1945. Lo digo porque he estado repasando los últimos personajes aparecidos y me he encontrado con J. Hendrix, que murió en 1970. Así que antes de proponer personaje me gustaría aclarar este punto. ¿El límite sigue estando en 1945?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 3 invitados