Buenas tardes,soy nuevo en el este espléndido foro desde ayer,y visitante desde la guerra civil libia,y pues me he animado a unirme.Saludos,menos a los que defienden a el Asad y añadiría también a los que defienden al ISIS y demás criminales,pero ya nadie los quiere,no hace falta.
Al tema pues.
Sobre esas fotos del pacto en un barrio sur de Damasco,no creo que dure mucho,ya sabemos como son los barbudos,pactan y luego dan la patada por detrás,solo hay que mirarle las cara que tiene el que charla con una soldado de las Fuerzas de Defensa Nacional del régimen,expresa más traición y tomadura de pelo que nadie.Lo hicieron con los rebeldes del Azawad,lo han hecho ahora con el gobierno de Pakistán,y lo harán siempre,sin así esos inútiles.
Ahora,sobre el supuesto envío, de misiles portátiles tierra-aire chinos por parte de Arabia Saudí, no es posible evitar un pequeño temor de que caiga en manos indeseadas,espero que los mandos del ELS y aliados no dejen a sus futuros comandos antiaéreos acercarse mucho al frente del enemigo,sobre todo los que tienen contra el ISIS.
Creo que el ISIS y sus aliados tuvieron misiles portátiles tierra-aire,pero se les acabó los misiles,por suerte,supongo.
Saludos de nuevo

PD: a veces no consigo explicarme bien del todo,pido pues disculpas adelantadas para mis próximas cagadas.