Andrés Eduardo González escribió::cool:En serio que usted es cabeza dura, ¿atreverse a preguntar los motivos de las protestas en Venezuela?...
En fin, no seré yo quien se los mencione, de seguro sus mismos compatriotas lo harán y seguro serán tan razonables como la de nuestros campesinos y la de los estudiantes chilenos...
jandres escribió:Estas protestas-fashion de tres pelagatos "hijitos de papa", son solo brazadas de ahogados. De hecho evidencia la fuerte división que vive el oposicionismo venezolano.
si son 3 pelagatos, por que "el incapaz" se pone tan nervioso?
Andrés Eduardo González escribió::cool:No pierda el tiempo yendo a protestar, Ojo, no ve que no tienen motivos para hacerlo...
Andrés Eduardo González escribió:![]()
En serio que usted es cabeza dura, ¿atreverse a preguntar los motivos de las protestas en Venezuela?...
En fin, no seré yo quien se los mencione, de seguro sus mismos compatriotas lo harán y seguro serán tan razonables como la de nuestros campesinos y la de los estudiantes chilenos...
eso esta en tu mente ¿nervioso donde, cuando?
yo he visto protestas mas agudas en España, Chile y Colombia ultimanente
jandres escribió:Yo en las que las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado hallan matado a 3 personas, y que salga el Jefe del Estado a llamar fascistas a los de las protestas, no, no lo he visto
Mauricio escribió:Simple test ácido:
¿Ha bloqueado Twitter? OK, está nervioso.
jandres escribió:yo he visto protestas mas agudas en España, Chile y Colombia ultimanente
y?
Yo en las que las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado hallan matado a 3 personas, y que salga el Jefe del Estado a llamar fascistas a los de las protestas, no, no lo he visto
Batalla de Matasiete escribió:Mauricio escribió:Simple test ácido:
¿Ha bloqueado Twitter? OK, está nervioso.
lo que informó el gobierno es que el twitter fue hackeado
pero te pregunto a ti Mauricio: ¿Sin Ejército y sin Pueblo, Twitter tumba gobiernos?
A54- escribió:Y la orden judicial? y los fiscales para entrar en la sede de VP? Y porque apuntan a la gente, alguien los amenazo? Llevaron alguna ongs progre para que verificara los procedimientos? No hay nada porque protestar aweboniaos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Batalla de Matasiete escribió:jandres escribió:yo he visto protestas mas agudas en España, Chile y Colombia ultimanente
y?
Yo en las que las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado hallan matado a 3 personas, y que salga el Jefe del Estado a llamar fascistas a los de las protestas, no, no lo he visto
imágenes de las supuestas manifestaciones en Venezuela:
[ Imagen ]
[ Imagen ]
la gran pregunta que cabe es:
¿porque usar imágenes de manifestaciones en España, Egipto, Colombia o Chile para graficar una protesta en Venezuela?
¿no sera que aqui las protestas son pseudo-protestas?
¿no sera que que aqui la GNB si respeta los DDHH y en los países mencionados no?
Batalla de Matasiete escribió:jandres escribió:Estas protestas-fashion de tres pelagatos "hijitos de papa", son solo brazadas de ahogados. De hecho evidencia la fuerte división que vive el oposicionismo venezolano.
si son 3 pelagatos, por que "el incapaz" se pone tan nervioso?
eso esta en tu mente ¿nervioso donde, cuando?...![]()
![]()
yo he visto protestas mas agudas en España, Chile y Colombia ultimanente
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados