Luis M. García escribió:Pero al margen de la espantá de la Rahola, que no es la primera que protagoniza, lo que me llama mucho la atención y ha tenido mucha menos repercusión es la intervención del
diputat de Ciutadans Carlos Carrizosa, cuando asombrado les pregunta cómo diablos tienen la desfachatez de recurrir al lema "Una escola, una llengua, un pais"....
En fin, él dice -con manifiesta candidez- que eso lo podría haber asumido el régimen franquista, pero a mí me trae otras resonancias que no voy a explicitar para no herir sensibilidades, pero a buen entendedor...
Saludos.
No, si no hay problema, reconozco que ese lema, puede sonar a "Ein Volk, Ein Reich, Ein Führer!", ahora bien, una vez traducido del Alemán, " Un pueblo, Un Imperio, Un Líder", me parece que ya no se parece tanto.
En cuanto a Rahola, es en Catalunya, lo que Montoro en España, alguien que haría mejor en tener la boca cerrada, puesto que cada vez que habla, la caga, y no entiendo sinceramente, después del chaqueteo político que a protagonizado la histrionica Pilar, como todavía se le permite figurar en ningún tipo de representación de nada, pero bueno, ahí esta.
Un cordial saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.