Headshot!

M a r i a escribió:Mira que me he dado golpes en la cabeza, con sangre,no como este, y otros por todo el cuerpo, y jamás se me ha ocurrido tirarme al suelo.
Pues Cristiano Ronaldo, ha debido tener un lapsus, y creer que se encontraba dentro del área, que en cuanto ha notado el golpe en la cabeza, se ha tirado al suelo. Sólo ha faltado que se lo llevaran en camilla.
Hay que ver el teatro que le ha echado. Creo que eso se lleva en la profesión, y en el sueldo.![]()
Saludos,

carlos perez llera escribió:M a r i a escribió:Mira que me he dado golpes en la cabeza, con sangre,no como este, y otros por todo el cuerpo, y jamás se me ha ocurrido tirarme al suelo.
Pues Cristiano Ronaldo, ha debido tener un lapsus, y creer que se encontraba dentro del área, que en cuanto ha notado el golpe en la cabeza, se ha tirado al suelo. Sólo ha faltado que se lo llevaran en camilla.
Hay que ver el teatro que le ha echado. Creo que eso se lleva en la profesión, y en el sueldo.![]()
Saludos,
Si, obvio...si quieres haz la prueba de recibir el mecherazo desde cierta altura y con cierta fuerza...![]()
Yo ya probé semejante placer en mis lejanos años de árbitro de baloncesto...y hace pupa...

M a r i a escribió:Haber , Carlos, que Yo no he dudado de lo doloroso de el objeto en la cabeza. Lo que es de rabieta de niño, el tirarse al suelo. Parece una actitud aprendida..
Tengo que decir en favor de Ronaldo, que los dos goles que metio ayer fueron dos autenticos golazos.. Hay que ver que bien marca sin jugadores que le importunen .

ñugares escribió:M a r i a escribió:A ver, Carlos, que Yo no he dudado de lo doloroso de el objeto en la cabeza. Lo que es de rabieta de niño, el tirarse al suelo. Parece una actitud aprendida..
Tengo que decir en favor de Ronaldo, que los dos goles que metio ayer fueron dos autenticos golazos.. Hay que ver que bien marca sin jugadores que le importunen .
A ver Maria , no se como decirlo pero no me copie mi estilo único de fusilar el diccionario![]()
Un saludo .

ñugares escribió:Por que ? , desde que se quito la tonteria del amarillo de los porteros , no veo yo que problema tiene el negro , con el amarillo "fluor" no queda mal jejeje .
Un saludo .

emanuel escribió:Haber,lo de tirarse al suelo al recibir el mecherazo en la cabeza,es buena señal en todo buen futbolista,
es que es instintivo y creo que es mas recomendable que quedarse de pie.Ojala que detengan al agresor
pronto,y sea puesto a disposicion judicial...podia haber dejado tuerto a Ronaldo,si le da en un ojo.
saludos.
, pero no me gusta el teatro que hace, ni los berrinches que toma cuando no le pasan la pelota, como si fuese el centro del universo.

brenan escribió:Yo tambien te admiro a ti Mariuca, pero no me gustan tampoco tus berrinches cuando pierde tu Atleti y casi justificas la actitud de "uno de los tuyos" tirando un encendedor a la cabeza de un jugador del equipo contrario y "enemigo"![]()
Dos saludos
que le tiran un mechero, pero es el primero que veo que se retuerce en el suelo esperando que piten el penalti. Pero claro, ya habían pitado el final de la primera parte. je, je, je,

M a r i a escribió:brenan escribió:Yo tambien te admiro a ti Mariuca, pero no me gustan tampoco tus berrinches cuando pierde tu Atleti y casi justificas la actitud de "uno de los tuyos" tirando un encendedor a la cabeza de un jugador del equipo contrario y "enemigo"![]()
Dos saludos
No es el primer jugadorque le tiran un mechero, pero es el primero que veo que se retuerce en el suelo esperando que piten el penalti. Pero claro, ya habían pitado el final de la primera parte. je, je, je,

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados