Y además, que los figuras lo denuncian als TDDHH, y en menos que canta un gallo són mártires y santos...vaya tela.

Benemérito escribió:Como se ''atrevan'' a autorizar la entrada de la Guardia Civil y la detención de estos personajes por un delito de apología del terrorismo, aquí se lía parda, como diríanAsí de surrealista es lo que está pasando en este país, que lo que sería lo más normal del mundo en cualquier sitio, aquí sería visto como un grave ataque a la democracia y la libertad de expresión
![]()
Y además, que los figuras lo denuncian als TDDHH, y en menos que canta un gallo són mártires y santos...vaya tela.

Como se ''atrevan'' a autorizar la entrada de la Guardia Civil

ñugares escribió:el pedir el acercamiento de presos etarras no es apología ni dentro del congreso ni fuera y tampoco tiene que entrar la GC al congreso , para expulsarlos de hemiciclo ya se valen los de seguridad y es lo que habrían hecho si no guardan las pancartas , no ya por apología de nada si no por las normas del congreso .Como se ''atrevan'' a autorizar la entrada de la Guardia Civil
mejor no oiga , que algunos todavía tenemos agrios recuerdo de ciertas imágenes de ese congreso y ciertos GC, la seguridad del edificio se basta , mas o menos como a las de las tetas al aire
![]()
[ Imagen ]

(etc, etc, el mismo cuento de siempre).ñugares escribió:Ni bildu , ni otras organizaciones estarían en las instituciones ......

M a r i a escribió:[
Así es que cada día de los 365 que tiene el año, estamos asistiendo a los abundantes mítines del joven general, que por lo general , valga la redundancia, son bien recibidos en este club.
Saludos,

Autentic escribió:M a r i a escribió:Así es que cada día de los 365 que tiene el año, estamos asistiendo a los abundantes mítines del joven general, que por lo general , valga la redundancia, son bien recibidos en este club.
Saludos,
La verdad Maria, no se como entender eso de que "son bien recibidos en este club".
Creo, que en este Foro, cualquier comentario, exceptuando quizás los que son insultantes, son bien recibidos, aun a pesar de que expresen totalmente lo contrario, de lo que piensa uno, eso se llama, libertad.
El caso de este compañero con el PP, no creo diste mucho de otros casos que por ejemplo defienden cualquier medida de Trafico, por absurda, increíble, y claramente recaudatoria que sea, ni de los que tratan de amigos de los terroristas, a los foristas que expresan que hay terroristas libres por chanchullo, que no pertenecieron a ETA, o que crean, que Bildu, con una ideología que se puede compartir, o no, tampoco sean terroristas, ni tantas otras cosas.
No creo que escribamos aquí, para que nos aplaudan por lo que escribimos, sino precisamente, para confrontar ideas, que como es natural, en muchos casos difieren como de la noche al día, sin que creo, sea correcto, calificar a nadie de dar mitines, pues si eso es asi, entonces mitines, los damos todos.
Por suerte, la obligación del pensamiento único, desapareció hace unos años, y ahora, cualquier opinión, aunque nos desagrade en lo mas profundo, es solo eso, una opinión.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 16 invitados