eltopo escribió:jesusrob21 escribió:Si justificar a los "pobres" bachaqueros es tu justificación mediocre para hablar del gobierno, sigues quedando mal
Solo por poner un ejemplo, cuando el bolivar tenía un valor 10 veces mas que el peso, se veia el contrabando de mafias "normal" como se ven en muchas fronteras,,,,,, los Colombianos de cucuta tenian igual sueldos bajos con la agravante que sus servicios, gas y gasolina 10 veces mas caros y tu no veías ese descaro, ese hambre de sacar provecho de la situacion, tu no veias a una madre comprando todo el producto que pudiese el fin de semana, pa irlo a vender el lunes despues de dejar al niño en la escuela, al otro lado de la frontera,,,,, tu no veías san Cristobal full de productos colombianos, tu no veias Colombianos pasando la frontera solo para vender un paquete de crema dental,,,,,,,,,,,, asi que no me vengas a dar justificaciones absurdas, a querer defender a gente porquería escudandola en la "pobreza" , gente que prefiere que su familia coma mier.. si se puede ganar unos realitos extras, vagabundos, facilistas, aprovechados, pend***, muchos de ellos con edad útil de trabajo que prefieren hacer de mini bachaqueros antes de estudiar, superarse o trabajar, gente con por sus practicas esponen a la gente de bien a colas y desabastecimiento, regulaciones y limitaciones en sus compras
No me vangas a justificar a esas basuras y a justificarlas en la pobreza, porque hay gente que gana menos de 120bs al dia y no hace ese tipo de cosas......
Ya me diras otra escusa, pero te repito, se te ve las costuras,,,,,
tu como que no sabes como es la frontera y menos como era hace 10 o 15 años atras verdad ??? entonces no opines de lo que no sabes de pana
Topo por que sales con esos comentarios tan chimbos?
habla claro, desmiente lo que digo o da tu opinión,,,,, acaso crees que en este foro todos somos iguales??....... conoci la situacion hace 15 y 10 años y la conozco hoy, cada rato voy a san cristobal, tenemos un negocio familiar en ureña, la familia de mi novia es de bucaramanga con 30 anos viviendo en capacho independencia....... toda mi vida desde que vivo en maracay he visitado el tachira........ y tu crees que no se de lo que hablo??....... te comento que hace unas semanas fui de san cristobal a ureña y me eche nada mas y nada menos que 5 horas y vi de todo
Tu de que me quieres hablar? Tu sabes de lo que hablas?,,,,, no dejes entredicho que otras personas no tienen conocimiento de causa,,,, solo da tu opinion aporta algo al debate,,,,, si no sabes y solo vienes a desacreditar, mejor mantente al margen

, por lo menos el otro es un microbachaquero (a-54) que vive cerca de la frontera y defiende sus intereses y sabe que lo que digo es cierto, y por eso desvia el tema en que "somos pobres y debemos rebuscarnos",,,
Saludos