
Dornier 228-212

Y-8F-200W





Nuevas luces de navegación nocturna de un K-8W del Grupo Aéreo de Operaciones Especiales No.15, instaladas por el Centro de Mantenimiento de Occidente (CEMAO) en la cola y alas del avión


OjoDeAguila escribió:Oye Maxwell ¿Sabia usted que aca en Venezuela tenemos un Centro de Mantenimiento Aeronautico? El mas moderno de toda Venezuela ubicado en el Occidente de el Pais,Especificamente en la Base Aerea Rafael Urdaneta (Maracaibo)
Y en la cual se le hace revision,reparacion,mantenimiento y trabajos de pintura a las aeronaves de la FABV (En especial a los Su-30mk2 y K-8W)
Es logico que la foto que mostro el señor topo es en ese centro de mantenimiendo y el Su-30 esta siendo sometido a retoques de pintura,y quizas tambien una revision completa del aparato en cuestion.




A54- escribió:Pues como siempre hablara el tiempo y como en el caso de los Mi35 los que afirmamos que habian sido un fiasco al final tuvimos razon. Esperemos los desfiles. el 4 de Febrero no se hacia uno? Pero como les dije a final de año mas que discutir sobre la compra de los 100 Su35, se estaria discutiendo sobre cuantos Su30 estan volando. Los estan pintando ojala les pongan un camo original y sin esas pateticas consisgnas de los kw8. Si al final del año vuelan 20 Su30 se estara haciendo sin duda un maximo esfuerzo y desviando recursos esenciales de la economia diaria para tal fin.

SAETA2003 escribió:A54- escribió:Pues como siempre hablara el tiempo y como en el caso de los Mi35 los que afirmamos que habian sido un fiasco al final tuvimos razon. Esperemos los desfiles. el 4 de Febrero no se hacia uno? Pero como les dije a final de año mas que discutir sobre la compra de los 100 Su35, se estaria discutiendo sobre cuantos Su30 estan volando. Los estan pintando ojala les pongan un camo original y sin esas pateticas consisgnas de los kw8. Si al final del año vuelan 20 Su30 se estara haciendo sin duda un maximo esfuerzo y desviando recursos esenciales de la economia diaria para tal fin.
A54 tiene toda la razon, nunca debimos haber comprado Su-30 fuese sido mucho mejor pedirle a Rusia que sacara de cualquier cementerio algunas celulas de Mig.21 y pedirles que le colocaran radar y avionica de cuarta generacion y luego le pidiéramos a nuestros pilotos que dijeran que estamos a la par de las mejores fuerzas aereas del mundo (cualquier parecido con algun vecino es mera coincidencia)


A54- escribió:Pues como siempre hablara el tiempo y como en el caso de los Mi35 los que afirmamos que habian sido un fiasco al final tuvimos razon. Esperemos los desfiles. el 4 de Febrero no se hacia uno? Pero como les dije a final de año mas que discutir sobre la compra de los 100 Su35, se estaria discutiendo sobre cuantos Su30 estan volando. Los estan pintando ojala les pongan un camo original y sin esas pateticas consisgnas de los kw8. Si al final del año vuelan 20 Su30 se estara haciendo sin duda un maximo esfuerzo y desviando recursos esenciales de la economia diaria para tal fin.


A54- escribió:SAETA2003 escribió:A54- escribió:Pues como siempre hablara el tiempo y como en el caso de los Mi35 los que afirmamos que habian sido un fiasco al final tuvimos razon. Esperemos los desfiles. el 4 de Febrero no se hacia uno? Pero como les dije a final de año mas que discutir sobre la compra de los 100 Su35, se estaria discutiendo sobre cuantos Su30 estan volando. Los estan pintando ojala les pongan un camo original y sin esas pateticas consisgnas de los kw8. Si al final del año vuelan 20 Su30 se estara haciendo sin duda un maximo esfuerzo y desviando recursos esenciales de la economia diaria para tal fin.
A54 tiene toda la razon, nunca debimos haber comprado Su-30 fuese sido mucho mejor pedirle a Rusia que sacara de cualquier cementerio algunas celulas de Mig.21 y pedirles que le colocaran radar y avionica de cuarta generacion y luego le pidiéramos a nuestros pilotos que dijeran que estamos a la par de las mejores fuerzas aereas del mundo (cualquier parecido con algun vecino es mera coincidencia)
Pues no se que relacion tiene mi post con el suyo pero gracias por darme la razon![]()
Ojala produjeramos 5 millones de barriles de petroleo diario y tuviesemos una pujante economia productiva y estubiesemos apuntando al Paf-ka para defender las reservas mas grandes de petroelo del mundo. Pero es lo que hay: sistemas de armas costosisimos que en el estado actual de la economia nacional tienen muchas dificultades para mantenerse en primera linea y si lo hacen es arañando recursos que el pais necesita urgentemente para otras cosas (medicinas por ejemplo)


Cabo Primero escribió:Fotos F-16
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/ ... 9452_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/ ... 4556_n.jpg

Jig escribió:Cabo Primero escribió:Fotos F-16
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/ ... 9452_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/ ... 4556_n.jpg
Teniente Coronel Lenin Ramirez el popular "Coyote" acumula mas de 1500 horas de vuelo en F-16 es uno de los pilotos Vipers con mas horas de vuelo en servicio activo en la AMB.


SAETA2003 escribió:A54- escribió:Pues como siempre hablara el tiempo y como en el caso de los Mi35 los que afirmamos que habian sido un fiasco al final tuvimos razon. Esperemos los desfiles. el 4 de Febrero no se hacia uno? Pero como les dije a final de año mas que discutir sobre la compra de los 100 Su35, se estaria discutiendo sobre cuantos Su30 estan volando. Los estan pintando ojala les pongan un camo original y sin esas pateticas consisgnas de los kw8. Si al final del año vuelan 20 Su30 se estara haciendo sin duda un maximo esfuerzo y desviando recursos esenciales de la economia diaria para tal fin.
A54 tiene toda la razon, nunca debimos haber comprado Su-30 fuese sido mucho mejor pedirle a Rusia que sacara de cualquier cementerio algunas celulas de Mig.21 y pedirles que le colocaran radar y avionica de cuarta generacion y luego le pidiéramos a nuestros pilotos que dijeran que estamos a la par de las mejores fuerzas aereas del mundo (cualquier parecido con algun vecino es mera coincidencia)





reytuerto escribió:Estimado mcp:
No es por hablar mal, pero los Sujois, con lo buenos que son, tienen 1 grave inconveniente: Son caros de operar (bimotores, motores tragones, hora de vuelo cara, biplazas, TBO relativamente corto). Eso hace que solo tengamos (de momento) 24 aparatos. No se cuanta diferencia hay entre el Sujoi 35 y nuestros MK2, pero los motores no son los mismos (aunque comparten componentes), sin embargo considero que incluso siendo diferentes en parte, se simplificaria la linea logistica, si es que se materializa la adquisicion de Su-35 (de hecho, me gustaria que el monoplaza se optimizase para caza, y el biplaza para misiones SEAD, interdiccion y strikes quirurgicos en profundidad). Sin embargo son aviones grandes y para muchas funciones, demasiado avion. Considero que debe tener un partenaire de gama baja, y si este puede hacer funciones LIFT (que es una necesidad no resuelta de la Avn), mejor. Saludos cordiales.



A54- escribió:Jig escribió:Cabo Primero escribió:Fotos F-16
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/ ... 9452_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/ ... 4556_n.jpg
Teniente Coronel Lenin Ramirez el popular "Coyote" acumula mas de 1500 horas de vuelo en F-16 es uno de los pilotos Vipers con mas horas de vuelo en servicio activo en la AMB.
Mayor segun la foto.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Trendiction [Bot] y 9 invitados