TiunaVE escribió:Comandante General de la AMB firmó contrato para la adquisición de nuevos aviones DA-40 y DA-42 El máximo representante de este componente, recibió al señor Cristian Dries, propietario y presidente de la empresa austriaca acompañado por una comisión de representantes de la misma institución [ Imagen ]
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
OjoDeAguila escribió:Esos aparatos son complejos para operar y caros ¿si se cae alguno?
Yo soy partidario de que primero nos demos bastante golpe aprendiendo con la bicicleta pequeña y luego pasamos a una bicicleta mas grande
compañeros, ya tenemos algunos añitos conociendo, fabricando, mejorando y manipulando esta nueva especialidad. No me atrevo a decir que somos pioneros en la región, no he revisado ese dato, pero si estamos ya mayorcitos para usar UAV.
OjoDeAguila escribió:Esos aparatos son complejos para operar y caros ¿si se cae alguno?
Yo soy partidario de que primero nos demos bastante golpe aprendiendo con la bicicleta pequeña y luego pasamos a una bicicleta mas grande
compañeros, ya tenemos algunos añitos conociendo, fabricando, mejorando y manipulando esta nueva especialidad. No me atrevo a decir que somos pioneros en la región, no he revisado ese dato, pero si estamos ya mayorcitos para usar UAV.
si bien es cierto que aun no tenemos UCAV
Ok hermano es verdad,tenemos unos añitos operando los UAV pero yo pregunto ¿para que necesitamos UCAV? no me explico de verdad su uso en tiempos de paz en la FAN
Nada mejor que dotarnos de UAV con mas capacidad de autonomia,una buena camara y asi vigilar nuestras fronteras y puntos estrategicos.
Esa vaina de drones armados dejemoslo para los que andan en guerras.