Es a eso a lo que me refería...
Ese dato en particular es el peor desde 2002...
saludos cordiales
carlos perez llera escribió:No en número de cotizantes, Ñugi...![]()
Es a eso a lo que me refería...
Ese dato en particular es el peor desde 2002...
saludos cordiales
jandres escribió:Noticion...y por ponerlo en algun lado
El Tribunal de la UE anula el céntimo sanitario y exige su devolución
http://elpais.com/
va a estar difícil recuperar todo lo estafado hasta el 2010, pero del 2010 en adelante esta semana lo reclamo
jandres escribió:Noticion...y por ponerlo en algún lado
El Tribunal de la UE anula el céntimo sanitario y exige su devolución
http://elpais.com/
va a estar difícil recuperar todo lo estafado hasta el 2010, pero del 2010 en adelante esta semana lo reclamo
M a r i a escribió:
Esta vez la directiva de la Unión Europea no se va a ejecutar con tanta rapidez, ni con tantas prisas, como ocurrió hace unos meses, Cuando se echó casi a patadas a los mas sanguinarios asesinos de las cárceles. Fue un acercamiento al País Vasco, bochornosa.
He oído a Rosa Diez, pidiendo la misma celeridad en la aplicación de esta directiva europea, a modo de recordar que no pusieron ningún impedimento para comprobar, o recapacitar, o en el último extremo retardar la puesta en libertad de los ochenta terroristas, y asesinos. Como ya no se dice nada de la liberación de esos asesinos, parece que los españoles lo han olvidado. Y ahora sólo se habla de los 100 euros de tarifa plana que tendrán los empresarios para contratar.
¿Ha hecho falta 28 meses para comenzar a dar una sola medida en favor del empleo?
De todo lo dicho ayer en el discurso de los políticos que estaban discutiendo por si estaba o no en estado la Nación, me quedo con esta:
"España es la nueva Alemania"![]()
Saludos,
Autentic escribió:M a r i a escribió:
Esta vez la directiva de la Unión Europea no se va a ejecutar con tanta rapidez, ni con tantas prisas, como ocurrió hace unos meses, Cuando se echó casi a patadas a los mas sanguinarios asesinos de las cárceles. Fue un acercamiento al País Vasco, bochornosa.
He oído a Rosa Diez, pidiendo la misma celeridad en la aplicación de esta directiva europea, a modo de recordar que no pusieron ningún impedimento para comprobar, o recapacitar, o en el último extremo retardar la puesta en libertad de los ochenta terroristas, y asesinos. Como ya no se dice nada de la liberación de esos asesinos, parece que los españoles lo han olvidado. Y ahora sólo se habla de los 100 euros de tarifa plana que tendrán los empresarios para contratar.
¿Ha hecho falta 28 meses para comenzar a dar una sola medida en favor del empleo?
De todo lo dicho ayer en el discurso de los políticos que estaban discutiendo por si estaba o no en estado la Nación, me quedo con esta:
"España es la nueva Alemania"![]()
Saludos,
Supongo que querrás decir, un acercamiento a ETA, o a sus seguidores, que aun siendo probablemente Vascos, no son "El Pais Vasco", aunque nunca se sabe, hoy todo se generaliza, y a lo mejor era lo que querías decir exactamente, ya no me extraña nada.
Un saludo.
PD: Mis disculpas a la Moderación, cito el post entero, puesto que si no, corro el riesgo de leer que descontextualizo las frases.
Autentic escribió:Al igual que han hecho con violadores y asesinos no terroristas, que aun menos tienen que ver con el Pais Vasco.
El problema: Leyes absurdas, dentro de un sistema de Justicia, absurdo, obsoleto, y tremendamente politizado, a años luz, de lo que espera cualquier ciudadano normal.
La solución: Ninguna, no les ha preocupado nunca lo mas mínimo, ellos están por otra cosa.
Un saludo.
M a r i a escribió:Pues si, se han beneficiado también los violadores, y otros asesinos. En esa alta sabiduría has encontrado el problema en leyes absurdas, sistema de justicia, obsoleto, y politizado.
A parte de no observar ninguna solución, al parecer no recae ninguna responsabilidad en los actuales gobernantes, que como poco les han puesto la alfombra roja, y facilidades para que salieses lo más pronto posible.
Saludos,
Autentic escribió:"Si quieres Justicia, vete a una casa de p.tas, si quieres que te j.dan, ve a un Tribunal.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados