Bien, amigo Gabriel, nuestras suposiciones quizas vengan motivadas, porque las fuentes donde se detallan los hechos, no pertenezcan curiosamente a ninguno de los medios habituales

.
Ahora bien, encontraras cumplida descripción en ForoPolicias, y supongo que estos, no suponen.
Eso si, suponiendo, o no suponiendo, las imágenes muestran una actuación a mi entender, totalmente desproporcionada, suponiendo claro esta otra vez, que llevar una pancarta por la via publica, no te hace acreedor de que te den un porrazo en la cabeza, claro esta, hoy en día, a lo mejor es que si, mas aun, si este agente como los del otro día, solo tenia una formación elemental, y son mandados por discípulos de aquel que decía, "la calle, es mia".
Amigo Luis, no, no voy a colgar nada de Alcorcon, hoy prefiero colgar este, por ser un poco mas estetico que los habituales:
http://www.huffingtonpost.es/2014/02/02 ... 13784.htmlHe de admitir, que este vídeo me provoca una duda, ¿los sacerdotes tienen también consideración de "Autoridad"?, al menos parece que intentan usarla, sin mucha violencia eso vaya por delante, pero por si acaso, voy a empezar a pedir que también lleven un numero identificador, bien visible en las casullas, nunca se sabe que puede pasar, y al igual que le ocurre últimamente a muchos Agentes, deben tener una preparación mas bien elemental en esos menesteres.
Un cordial saludo a los dos.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.