Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Kerigma89 escribió:Si te fuiste por baja psicológica, me parece que los vas a tener complicado, por no decir imposible. Y si te fuiste en tu compromiso inicial, y encima antes de 2 años, la única razón posible que veo es que te fuiste por baja psicológica.
No sé si es un mito o no, pero tengo entendido que si abandonas por baja psicológica, es prácticamente imposible que puedas llegar a trabajar en el sector público, al menos en lo relacionado a institutos armados.
Un cordial saludo.
Eso no es cierto, se puede rescindir el compromiso inicial a petición expresa del interesado siempre y cuando sea por una causa extraordinaria que dictamina un tribunal. Lo que quiere decir es que tienes que tener alguna esusa para poder cancelar el compromiso (que en muchos casos una de las causas más comunes eran haber encontrado un trabajo mejor). En mi compañía hay un chaval de otra sección que estuvo 8 meses en la Bripac y se fue por "motivos personales" en 2011, y aqui está de nuevo en el Cefot.
Pero entonces ese compañero tuyo no se fue por baja psicológica, se fue por "motivos personales". Que de todas formas, a saber que papeles han movido para eso, porque hay que justificarlo y bien. Si te largas de baja psicológica, ya te digo yo que no hay psicólogo que acepte la entrada de un tío en esas condiciones.
Por cierto, conseguiste ingresar por fin por lo que veo no? Me alegro mucho tío.
Un cordial saludo.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
me acacba de decir la funcionaria de la delegacion ahora mismo que puedo hacer las pruebas ahora mismo,que va a haber 11 ciclos como en el 2010 y el primer ciclo acaba el 29 de febrero. esta es la mia haber quien se lo cree,2500 plazas,ah y que haber quien encuentra los errores.que seguro que mas de uno pica
alexb escribió:me acacba de decir la funcionaria de la delegacion ahora mismo que puedo hacer las pruebas ahora mismo,que va a haber 11 ciclos como en el 2010 y el primer ciclo acaba el 29 de febrero. esta es la mia haber quien se lo cree,2500 plazas,ah y que haber quien encuentra los errores.que seguro que mas de uno pica
alexb escribió:me acacba de decir la funcionaria de la delegacion ahora mismo que puedo hacer las pruebas ahora mismo,que va a haber 11 ciclos como en el 2010 y el primer ciclo acaba el 29 de febrero. esta es la mia haber quien se lo cree,2500 plazas,ah y que haber quien encuentra los errores.que seguro que mas de uno pica
Yo he oído que el BOE en el que se publiquen las plazas estará escrito por Chuck Norris.
Vamos a ver, el tema va sobre la puntuación para poder optar a una plaza: Hoy hablando con un aspirante, me ha estado comentando que lo mas importante para poder entrar, vamos que lo que mas puntos te dan son los psicotécnicos, y que el tema de tener estudios, carnets y meritos militares suben poco..
Es eso cierto? Vamos se que suben pero casi nada?? como hacen la media? un saludo
Vamos a ver, el tema va sobre la puntuación para poder optar a una plaza: Hoy hablando con un aspirante, me ha estado comentando que lo mas importante para poder entrar, vamos que lo que mas puntos te dan son los psicotécnicos, y que el tema de tener estudios, carnets y meritos militares suben poco..
Es eso cierto? Vamos se que suben pero casi nada?? como hacen la media? un saludo
Es cierto, la mayor parte de la nota viene de la puntuación de los psicotécnicos.