lo que no me gusta un pimiento es lo de inditex 65 horas de costura a la semana por 178 euros al mes
Un saludo .

ñugares escribió:lo que no me gusta un pimiento es lo de inditex 65 horas de costura a la semana por 178 euros al mesjoder sois peores que los chinos .
![]()
Benemérito escribió:De hecho, es importante llevarnos bien con ellos, entre otras cosas, porque haya una relación de colaboración y cooperación fluida en tema de control de la immigración ilegal. Tanto de la magrebí hacia España (y no únicamente marroquíes, ya sabéis), como la subsahariana hacia Marruecos, y luego hacia España.
Con una buena predisposición en ese sentido, y una fluida colaboración entre la Guardia Civil y la Gendarmería Real se podría limitar mucho el drama que encontramos en nuestras lindes. Si nos ayudan aquí, los podemos ayudar más para abajo y por la costa, además de mejorar las condiciones de aquellos marroquíes que vengan de manera regularizada, y al revés.
Eso sí, Ceuta, Melilla y el Sáhara español son nuestros

Gerardo88 escribió:Solo una pequeña reflexion,para que llevarse mal con marruecos??no tenemos acaso suficientes problemas??respecto a ceuta y melilla las veo como ciudades patera que juegan en contra de los intereses de españa,ceuta y melilla es el puente que utilizn los marroquies para obtener la nacionalidad española o para saltar a Europa.Y ciertamente es peor para españa tenerlas,cuanto mas tiempo esten con nosotros estas 2 ciudades los presupuestos asignados por europa para españa seran significativamente menores para el resto de españoles.

oquendin escribió:¿Con que medios va invadir Marruecos las islas canarias?

Gerardo88 escribió:Zamora esta en otro continente???Vaya no sabia yo eso.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 7 invitados