El topic de los futboleros (II parte)
- brenan
- General de División

Otra. Gran Noticia para nuestro RACING
3 años despues hemos tenido que ir a esa tierra de herejes qie es Holanda. Pero nos hemos cepillado al cabron de Ali del RACING.
Al resto de la "chusma nostra" les quedan dias
Los cuchillos cachicuermos siempre hacen sangre, somos así de rencorosos y si no terminamos algo, lo terminaran por nosotros, nustros hijos o nuestros nietos
¡ AÚPA RACING!
3 años despues hemos tenido que ir a esa tierra de herejes qie es Holanda. Pero nos hemos cepillado al cabron de Ali del RACING.
Al resto de la "chusma nostra" les quedan dias
Los cuchillos cachicuermos siempre hacen sangre, somos así de rencorosos y si no terminamos algo, lo terminaran por nosotros, nustros hijos o nuestros nietos
¡ AÚPA RACING!
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
carlos perez llera
- General

increíble lo del personal, sin cobrar hace meses...en cuartos de copa...compitiendo dignamente...y líderes en segunda B...
Buena lección...si señor...
Buena lección...si señor...
simplemente, hola
-
ñugares
- General de Cuerpo de Ejército

Si es que son ustedes muy rencorosos y memoria de elefante oiga
enhorabuena y adelante , a no dejar cabeza agarrada a cuello
Un saludo .
enhorabuena y adelante , a no dejar cabeza agarrada a cuello
Un saludo .
- brenan
- General de División

http://www.eldiariomontanes.es/20140123/deportes/racing/destituye-syed-como-administrador-201401231438.html
[youtube]abLwErDrwJc[/youtube]
Los Medusas nunca nos hemos ido,
Ni nunca nos vamos a ir
Antes echamos a Piterman
y ahora echamos a Alí
Aunque no nos veas ,
siempre estaremos ahí
[youtube]tqSzgROasuk[/youtube]
¡ AÚPA RACING !
¡ FUERA CHORIZOS DEL SARDINERO !
[youtube]abLwErDrwJc[/youtube]
Los Medusas nunca nos hemos ido,
Ni nunca nos vamos a ir
Antes echamos a Piterman
y ahora echamos a Alí
Aunque no nos veas ,
siempre estaremos ahí
[youtube]tqSzgROasuk[/youtube]
¡ AÚPA RACING !
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
carlos perez llera
- General

Por cierti, ha dimitido...Sandro Rosell...
La admisión a trámite de la querella presentada por un socio del Barsa en relación al fichaje de Neymar...ha sido suficiente.
Saludos
La admisión a trámite de la querella presentada por un socio del Barsa en relación al fichaje de Neymar...ha sido suficiente.
Saludos
simplemente, hola
-
ñugares

Buuuuffff ese fichaje olía muy , pero que muy mal . aunque el mundo del futbol siempre a olido mal me parece que en este caso cantaba demasiado .
Y que se aten los machos todos que hacienda lleva tiempo con la diana puesta en los club .
Un saludo .
Y que se aten los machos todos que hacienda lleva tiempo con la diana puesta en los club .
Un saludo .
- Sirarac
- Teniente

Lo que es noticia es que haya dimitido, porque otros se han aferrado al cargo teniendo pie y medio en la cárcel, veáse Del Nido, Lopera o el difunto Gil. También es cierto que el Barça no es de Rosell, pero es un gesto a destacar.
Un saludo.
Un saludo.
"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
Winston Churchill
-
ñugares

Si se va no creo que sea por algún sentimiento altruista precisamente , en este caso lo mismo le perjudica mas seguir siendo el presidente del Barsa que alguien "anónimo" , no hay que olvidar que es un socio quien puso la denuncia en el juzgado .
Lo cachondo seria bajo mi punto de vista que no hubiera "trincado" nada , que lo que pago en B todo hubiera ido al padre del jugador y que al Club , al jugador al padre o quien sea les ponga hacienda mirando a cuenca .
Por que : o una de 2 Rosell demuestra que pago en B esos millones y hacienda cruje a todo Dios o esos millones los habrá "robado" el y va a chirona como un campeón .
Creo que lo tiene mal Rosell y me imagino que podra demostrar que pago en B y si eso se demuestra que se preparen el resto de la plantilla que hacienda encuentra un hilo y vamos que tira de la madeja .
bueno el mundo del futbol ya esta bajo sospecha de hacienda y Europa .
Un saludo .
Lo cachondo seria bajo mi punto de vista que no hubiera "trincado" nada , que lo que pago en B todo hubiera ido al padre del jugador y que al Club , al jugador al padre o quien sea les ponga hacienda mirando a cuenca .
Por que : o una de 2 Rosell demuestra que pago en B esos millones y hacienda cruje a todo Dios o esos millones los habrá "robado" el y va a chirona como un campeón .
Creo que lo tiene mal Rosell y me imagino que podra demostrar que pago en B y si eso se demuestra que se preparen el resto de la plantilla que hacienda encuentra un hilo y vamos que tira de la madeja .
bueno el mundo del futbol ya esta bajo sospecha de hacienda y Europa .
Un saludo .
-
bentexui
- Coronel

brenan escribió:Si está jugando, este año estan jugando todos a lo que saben y a correr como nadie
Así les está yendo, estamos encantados por el esfuerzo y el espíritu de competición que demuestran. Hacen honor al nombre del equipo RACING = COMPITIENDO
Me alegro por él, en la UD no jugó mucho, se le quedaba grande, mucha suerte al Racing, no deben de permitir que les roben su equipo.
- brenan
- General de División

bentexui escribió:brenan escribió:Si está jugando, este año estan jugando todos a lo que saben y a correr como nadie
Así les está yendo, estamos encantados por el esfuerzo y el espíritu de competición que demuestran. Hacen honor al nombre del equipo RACING = COMPITIENDO
Me alegro por él, en la UD no jugó mucho, se le quedaba grande, mucha suerte al Racing, no deben de permitir que les roben su equipo.
Pues tiene una oferta del Granada para irse, pero creo que esperará al final de la temporada
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- IQ1993
- Teniente Coronel

Alerta grana en el Real Murcia: Presentó un escrito ante el juzgado por la imposibilidad de pagar
http://www.marca.com/2014/01/24/futbol/ ... 1390730537
Ojalá siguiésemos el ejemplo de la afición del Betis cuando echó a Lopera...de momento a rezar por no bajar a 2B, lo cual si que supondría la desaparición del equipo

http://www.marca.com/2014/01/24/futbol/ ... 1390730537
Ojalá siguiésemos el ejemplo de la afición del Betis cuando echó a Lopera...de momento a rezar por no bajar a 2B, lo cual si que supondría la desaparición del equipo

Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
-
ñugares

Buuuuff , esto pinta fatal ........
a esperar el milagro
Un saludo .
a esperar el milagro
Un saludo .
- IQ1993
- Teniente Coronel

Y tanto...lo peor es que con la situación crítica que afronta el club lo único que faltaba es que viniera la prensa metiendo presión a un equipo cuyo objetivo pasa exclusivamente por la permanencia diciendo "o ascenso o desaparición"
De momento el milagro pasa por vencer (o al menos rascar 1 punto) al Mallorca esta noche
De momento el milagro pasa por vencer (o al menos rascar 1 punto) al Mallorca esta noche

Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
- Sirarac
- Teniente

Ultimátum de la plantilla del Racing. O se larga la directiva o no juegan la vuelta de Copa:
http://deportes.elpais.com/deportes/2014/01/27/actualidad/1390815682_932917.html
Quizás lo mejor de la buena Copa que han hecho es que han conseguido más repercusión mediática contra ese magnífico ejemplo de gentuza que pulula por el fútbol español.
Y por otro lado, no sé si se ha comentado, que casi todos los presidentes de los equipos de primera y segunda han firmado para pedir el indulto para Del Nido. Me parece una pasada, pero lo de Madrid y Barcelona me parece aún más grave, ya que los equipos no son de los presidentes. Vergonzoso.
http://www.mundodeportivo.com/20140123/futbol/los-presidentes-de-clubes-respaldaron-mayoritariamente-el-indulto-a-del-nido_54400431746.html
Ahí se ve que tipo de caterva se mete en el fútbol para conseguir el reconocimiento social que no consiguen con sus negocios. Gentuza.
Un saludo.
http://deportes.elpais.com/deportes/2014/01/27/actualidad/1390815682_932917.html
Quizás lo mejor de la buena Copa que han hecho es que han conseguido más repercusión mediática contra ese magnífico ejemplo de gentuza que pulula por el fútbol español.
Y por otro lado, no sé si se ha comentado, que casi todos los presidentes de los equipos de primera y segunda han firmado para pedir el indulto para Del Nido. Me parece una pasada, pero lo de Madrid y Barcelona me parece aún más grave, ya que los equipos no son de los presidentes. Vergonzoso.
http://www.mundodeportivo.com/20140123/futbol/los-presidentes-de-clubes-respaldaron-mayoritariamente-el-indulto-a-del-nido_54400431746.html
Ahí se ve que tipo de caterva se mete en el fútbol para conseguir el reconocimiento social que no consiguen con sus negocios. Gentuza.
Un saludo.
"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
Winston Churchill
- brenan
- General de División

Sirarac escribió:Ultimátum de la plantilla del Racing. O se larga la directiva o no juegan la vuelta de Copa:
Un saludo.
Y los técnicos y jugadores de las categorias inferiores se han unido a la primera plantilla
y los trabajadores del club
y la Asociación de peñas ,
y la de accionistas ,
y el Ayuntamiento,
y el gobierno regional ,
y toda la afición
Y los mas belicosos han prometido que si no dimiten consideraran levantada la veda y dejaran de hacer caso a todos los que les han pedido que no utilicen la violencia , que bastante llevan con tres años conteniendose
¡ AUPA RACING !
VAE VICTIS
VAE VICTIS