ñugares escribió:
defender algo que fue equivocado y que se saldo con un muerto lo mismo es mas miserable que defender que aquello se podía haber evitado .
lo que no es de recibo es que después de plantear que el GEO murió sin ninguna necesidad , que no había ningún rehén al cual salvar , que no había nada por lo que arriesgar la vida de nadie , que fue 1 como podían haber sido mas , siga usted con la matraca y defendiendo la operación cuya resultado es la perdida del primer Geo en unaoperación .
Lo que no es de recibo es que usted se atreva a decir que yo prefiero que mueran varias decenas de miembros de las fuerzas de seguridad. No solo es una mentira, sino que es una mentira vil. Una mentira miserable. No hay nada en todo el hilo que le permita a nadie pensar que yo prefiera, quiera o desee que muera nadie en ninguna operación. Mi argumento en contra del suyo es que demorar la intervención podría causar más víctimas al dar tiempo a los terroristas a preparar para detonación todo el explosivo disponible.
Pero a usted le da igual. Después de decir algo tan terrible, aún después de hacer una afirmación tan inicua, pretende mantener que tiene razón. Que puede decir de una compañero de foro que prefiere la muerte de varias decenas de personas a unos daños materiales.
Evidentemente, es usted igual en todo.
[/quote]¿Me está diciendo que usted SABE que de haberse tardado 10 horas mas en entrar los terroristas no hubieran preparado el resto del explosivo para detonar? Sí, quizá sea mejor que se muera de risa.
Claro, porque si asaltan la vivienda habiendo preparado los terroristas 120 kilos de explosivo en lugar de 20 todo hubiera salido mucho mejor. Y, además, habrían desaparecido en la explosión aún más pruebas (por cierto, usted me estaría diciendo "en la explosión de Leganés no quedó dinamita intacta y no se pudo demostrar que el explosivo que tenían los terroristas fuera el que se supone sacaron de Asturias". ).
No habrían evitado nada , ni habría mas pruebas .
después del tiempo desde que los terroristas detectan a la policía a la que se produce el asalto les dio tiempo a lo que hubieran querido .
y defender después de los datos que tenemos el asalto con el resultado que sabemos o es ignorancia o es defender lo indefendible con tal de querer llevar razón .
Un saludo .
Claro y dar mas tiempo e bueno porque a los terroristas nunca se les ocurren cosas después de la primera media hora ( las primeras dos horas). Ni se dedican a mejorar las cosas que han hecho apresuradamente cuando el tiempo pasa. Y usted lo sabe porque se lo dijeron cuando le dieron las tablas de la ley en el Sianí. En fin...
Y claro, si, por ejemplo, hubieran detonado 100 kilos de explosivo imposibilitando identificar todos los ocupantes e incluso el número de ocupantes, no habríamos perdido ningún dato relevante. O si se hubieran perdido todas las pruebas de las reivindicaciones y los borradores que hicieron los terroristas; o si se hubieran perdido todos los detonadores y el explosivo intacto de Mina Conchita. Nada de eso habría afectado a nuestro conocimiento de los hechos. Ya.
Y sigue siendo incapaz de reconocer que ha dicho algo propio de un miserable y disculparse.

deberían haber dado ,